Originalmente publicado por
juanchometal
es un tipico "caza-bobos"... sin ofender a nadie... pero hay qe ser demaciado gil para que la pc se te infecte con esta b***dez...
pero bueno.. qe se yo...
hay gente para todo...
repito, SIN OFENDER a nadie..
Mi opinión como usuario (no como moderador):
Si pensás que "hay que ser demasiado gil" para infectarse de esta manera, las personas que se infectaron es muy probable que se sientan tocadas u ofendidas al leer tu comentario, por más que al final de tu mensajes digas "sin ofender" (tu aclaración no borra tus palabras ni el tono que usaste). Esto abre la puerta a posibles respuestas en un tono similar o más elevado, cosa que se debería evitar en una discusión (dentro o fuera de este foro), ya que lo que se está buscando es construir.
Opino que es preferible expresar tu idea en otro tono y no mirando "desde arriba" a las víctimas de este tipo de situaciones de las cuales nadie las previene. Conozco a gente muy preparada, con experiencia laboral y títulos (doctorados) en el extranjero que usan mucho Internet y no conocen de este tipo de problemas. ¿Cómo te sentirías si alguna de estas personas se pone a hablarte sobre temas que son cotidianos para ellos (y están disponibles en miles de páginas en Internet ) mirándote "desde arriba" como a un ignorante o a un gil?
Mi opinión como usuario.
Saludos.
P.D.: la expresión "hay que ser demasiado gil" suena a "hay que ser muy bo

do"; y sólo a pocas personas le puede resultar indiferente cualquiera de estos calificativos.