Seguridad Informática /

[AYUDA] Virus a traves del MSN

Participa en el tema [AYUDA] Virus a traves del MSN en el foro Seguridad Informática.
bkan qu ebuena...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    CLAUVANA escribió el 13/06/2007 a las 15:24 hs.

#1 [AYUDA] Virus a traves del MSN
    Mostrar el primer mensaje completo
  • torx escribió el 02/10/2007 a las 23:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Virus MSN

bkan qu ebuena

Me gusta este mensaje
  • sebasoad escribió el 03/10/2007 a las 00:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Virus MSN

una ves me paso :P, me siento re gil jeje
    lo solucione muy facil, retrocediendo el sistema a una fecha antes de que pasara
    Me gusta este mensaje
  • bochaone escribió el 04/10/2007 a las 08:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Virus MSN

no hubo caso probe restaurar sistema.. ii despues seguia estando el virus :S...

no aguante mas ii formateee la makinaa :P

asi qe gracias a todos iguall

saludos
    Me gusta este mensaje
  • shotgun escribió el 06/10/2007 a las 02:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Virus MSN

Hola si bien hace bastante q estoy registrado aca este es mi primer mensaje.
    A un amigo le paso lo mismo y se lo solucione en 3 minutos ,le saque el disco lo conecte a mi pc y con el zonealarm pro con antivirus version 5.509 motor 30.4.1 al pasarlo lo saco automaticamente,luego conecte el disco a su pc y ya fue ,desde la pc de El no se podia hacer nada porq cuando arrancaba a prueba de fallos apenas queria correr algun programa se reiniciaba y restaurar sistema no existia .Claro hay q tener otra pc pero siempre hay un amigo.
    Espero les sirva.
    Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • juanchometal escribió el 07/10/2007 a las 18:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Virus MSN

es un tipico "caza-bobos"... sin ofender a nadie... pero hay qe ser demaciado gil para que la pc se te infecte con esta b***dez...
    pero bueno.. qe se yo...

hay gente para todo...

repito, SIN OFENDER a nadie..
    Me gusta este mensaje
  • bochaone escribió el 07/10/2007 a las 21:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Virus MSN

Originalmente publicado por juanchometal Ver mensaje
    es un tipico "caza-bobos"... sin ofender a nadie... pero hay qe ser demaciado gil para que la pc se te infecte con esta b***dez...
    pero bueno.. qe se yo...

hay gente para todo...

NO ESTOY TAN SEGURO DE QE SEA ASI.. SIN EMBARGO RESPETO TU OPINION, SI SOS NUEVITOOO VAS A ENTRAR COMO POR UN TUBO, PERO WENO LA GENTE NO SE DA CUENTA, EN REALIDAD MUCHOS NI SABE QE EXISTEN ESTAS COSAS, O SEA VAN AL CIBER CHATEAN.. Y NADA MAS,, NO LE PIDAS MAS XQ NO CASAN UNA JEJEJE,,

AUNQE SI TE PASA VARIAS VECES LO MISMO SI COINSIDO CON VOS

Y DE ULTIMA ESTA LLENO DE GILES POR QE VISTES COMO PEGO ESTE VIRUS!
    Me gusta este mensaje
  • Master.Mind escribió el 08/10/2007 a las 00:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Virus MSN

Originalmente publicado por juanchometal Ver mensaje
    pero bueno.. qe se yo...
    hay gente para todo...

Mi opinión como usuario (no como moderador):

Si pensás que "hay que ser demasiado gil" para infectarse de esta manera, las personas que se infectaron es muy probable que se sientan tocadas u ofendidas al leer tu comentario, por más que al final de tu mensajes digas "sin ofender" (tu aclaración no borra tus palabras ni el tono que usaste). Esto abre la puerta a posibles respuestas en un tono similar o más elevado, cosa que se debería evitar en una discusión (dentro o fuera de este foro), ya que lo que se está buscando es construir.

Opino que es preferible expresar tu idea en otro tono y no mirando "desde arriba" a las víctimas de este tipo de situaciones de las cuales nadie las previene. Conozco a gente muy preparada, con experiencia laboral y títulos (doctorados) en el extranjero que usan mucho Internet y no conocen de este tipo de problemas. ¿Cómo te sentirías si alguna de estas personas se pone a hablarte sobre temas que son cotidianos para ellos (y están disponibles en miles de páginas en Internet ) mirándote "desde arriba" como a un ignorante o a un gil?

Mi opinión como usuario.

Saludos.

P.D.: la expresión "hay que ser demasiado gil" suena a "hay que ser muy bodo"; y sólo a pocas personas le puede resultar indiferente cualquiera de estos calificativos.
    Me gusta este mensaje
  • juanchometal escribió el 08/10/2007 a las 06:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Virus MSN

mis mas sinceras disculpas a todo aquel afectado por el bicho del messenger...

yo a lo unico que me referia es a...

"pedro" derepente en una conversacion te manda un archivo y te dice un monton de cosas en portugues...
    acaso, no es raro?... xq hace 5 años que conocias a pedro y pedro nunca habló portugués....
    pero igual, abris el adjunto, en vez de preguntarle a pedro que le paso, si esta poseído por un demonio o que cuernos le pasa en su messenger...

yo solo digo eso...
    pero bueno, toda la razon del mundo, me exprese agresivamente...

mil disculpas.
    Me gusta este mensaje
  • dunkanrieiro escribió el 08/10/2007 a las 08:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Virus MSN

hola, bueno te cuento q yo cometi el orror de aceptarlo y ejecutarlo pero y creo lo elimine con el ad-aware 2007 cual quier consulta a las ordenes saludos dunkan
    Me gusta este mensaje
  • earcesie escribió el 08/10/2007 a las 10:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Virus MSN

pasale un antivirus pero antes en restaurar sistema lo inhabilitas y despues de pasarle el antivirus lo vuelves a activar.suerte
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/833449-ayuda-virus-a-traves-del-msn.html

Estadísticas del tema
  • 212 RESPUESTAS
  • 19138 VISTAS
  • 112 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB