Seguridad Informática /

[AYUDA] Virus a traves del MSN

Participa en el tema [AYUDA] Virus a traves del MSN en el foro Seguridad Informática.
Originalmente publicado por juanchometal...3

Buscar en este tema:

•  
    CLAUVANA escribió el 13/06/2007 a las 15:24 hs.

#1 [AYUDA] Virus a traves del MSN
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Master.Mind escribió el 08/10/2007 a las 13:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #21 Re: Virus MSN

Originalmente publicado por juanchometal Ver mensaje
    mis mas sinceras disculpas a todo aquel afectado por el bicho del messenger...
    yo solo digo eso...
    pero bueno, toda la razon del mundo, me exprese agresivamente...

mil disculpas.

A veces las palabras se escapan sin pensar en las formas y en las posibles consecuencias. Si tuviste la capacidad de reconocer esta situación y además disculparte públicamente, estoy seguro de que lo vamos a ver reflejado en tus futuras respuestas.

Gracias por ayudar a construir un foro mejor .

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Durant escribió el 08/10/2007 a las 13:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Virus MSN

Desisntala el MSN , elmina todo las carpetas y archivos del MSN , Limpia Registro con algunos programas gratuitos muy bueno CCLEANER , o Tuneup pero este es de pago, pasale un antivirus , pero en modo a prueba de fallos antes debes de desabilitar restaurar sistema y pasale un antibichos Ad-Aware otro bueno spybot, debes de actualizar tu antivirus te recomiendo Kaspersky (el mejor) no es gratis , pero si quieres seguridad y que nada de esto vuelva a pasar ese es el mejor.
    Vuelve a isntalar el msn y cada ves q te manden algo por msn analizalo cun un buen antivirus o no aceptes nada q no conozcas.
    Me gusta este mensaje
  • sofiacr escribió el 08/10/2007 a las 18:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Virus MSN

nod32 lo sacó en muchos casos, en algunos falló.
    Me gusta este mensaje
  • fender_man escribió el 08/10/2007 a las 18:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: automensaje maligno del msn (virus) malware?¿?

Usa LINUX y no guindou$
    Me gusta este mensaje
  • vicma escribió el 08/10/2007 a las 19:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: automensaje maligno del msn (virus) malware?¿?

bueno muchachos muy bueno el tema mi hijo abrio un archivo en msn "esta re safado leelo voy al baño o expresion parecida" la cuestion que hice todo lo que dicen aqui y nada dio resultado tuve que hacer formatear el disco para restablecer el sistema no me dejaba trabajar ingresar a ningun sistema de correo y los iconos de escritorio desaparecian y aparecian le pase todos los antivirus pero no pude solucionar el problema.
    muy bueno el tema hacen a la pagina interesante para muchas personas que nesecitan de una pinion
    mas aun en estos tiempo donde por mi experiencia de estar 24 en internet he encontrado infinidades de virus.
    Me gusta este mensaje
  • laus90 escribió el 08/10/2007 a las 20:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: automensaje maligno del msn (virus) malware?¿?

Hola amigo, pues fijate que a mi me paso lo mismo hace varias semanas, y obviamente fue un dolor de cabeza, hasta que tuve que formatear la maquina, porque era molesto estar trabajando con la maquina infectada y sobre todo que el mismo virus se reenvia automaticamente a tus contactos.
    Lo peor de estos mensajes que te llegan por messenger, es que te los mandan tus mismos contactos que tu sabes que son super confiables, y utilizan palabras o frases que uno usa cotidianamente y, yo por lo menos cometi el error de ejecutarlo, nunca pense que fuera un virus, en fin, creo que no me volvera a pasar.
    Pues mucha suerte y ojala tu problema se solucione.
    Me gusta este mensaje
  • Salvadort escribió el 09/10/2007 a las 12:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: automensaje maligno del msn (virus) malware?¿?

Restaura el Sistema a una fecha anterior a la que sufriste la infección
    Me gusta este mensaje
  • rony888 escribió el 09/10/2007 a las 14:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: automensaje maligno del msn (virus) malware?¿?

mira prubea con esto:
    EliStarA este te limpia los ficheros y los host si queres yo lo tengo mi correo es *** E-MAIL POR EL STAFF DE PSICOFXP.COM *** yo te lo paso o lo buscas en google
    Me gusta este mensaje
  • PAOLA LA NUM 1 escribió el 10/10/2007 a las 00:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: automensaje maligno del msn (virus) malware?¿?

Usa Es Kasper Anti Virus Version 6 Es Exlente Lo Podes Buscar Con El Gogle Free

El Kasper Es Muy Buen Antivirus Yo Lo Uso
    Con El Google Free La Version 6 Es Muy Buena Se Pueden Descargar Los Codecs
    Me gusta este mensaje
  • DjNeoX escribió el 10/10/2007 a las 03:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: automensaje maligno del msn (virus) malware?¿?

Gracias!!! al fin ya puedo decirle a mis amigos q pueden bajar para limpiar la maquina
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/833449-ayuda-virus-a-traves-del-msn.html

Estadísticas del tema
  • 212 RESPUESTAS
  • 19138 VISTAS
  • 112 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB