Seguridad Informática /

[AYUDA] Virus a traves del MSN

Participa en el tema [AYUDA] Virus a traves del MSN en el foro Seguridad Informática.
Originalmente publicado por juanchometal...3

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[AYUDA] Virus a traves del MSN
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    CLAUVANA escribió el 13/06/2007 a las 15:24 hs.

#1 [AYUDA] Virus a traves del MSN
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Master.Mind escribió el 08/10/2007 a las 13:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #21 Re: Virus MSN

Originalmente publicado por juanchometal Ver mensaje
    mis mas sinceras disculpas a todo aquel afectado por el bicho del messenger...
    yo solo digo eso...
    pero bueno, toda la razon del mundo, me exprese agresivamente...

mil disculpas.

A veces las palabras se escapan sin pensar en las formas y en las posibles consecuencias. Si tuviste la capacidad de reconocer esta situación y además disculparte públicamente, estoy seguro de que lo vamos a ver reflejado en tus futuras respuestas.

Gracias por ayudar a construir un foro mejor .

Saludos.
  • Durant escribió el 08/10/2007 a las 13:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Virus MSN

Desisntala el MSN , elmina todo las carpetas y archivos del MSN , Limpia Registro con algunos programas gratuitos muy bueno CCLEANER , o Tuneup pero este es de pago, pasale un antivirus , pero en modo a prueba de fallos antes debes de desabilitar restaurar sistema y pasale un antibichos Ad-Aware otro bueno spybot, debes de actualizar tu antivirus te recomiendo Kaspersky (el mejor) no es gratis , pero si quieres seguridad y que nada de esto vuelva a pasar ese es el mejor.
    Vuelve a isntalar el msn y cada ves q te manden algo por msn analizalo cun un buen antivirus o no aceptes nada q no conozcas.
  • sofiacr escribió el 08/10/2007 a las 18:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Virus MSN

nod32 lo sacó en muchos casos, en algunos falló.
  • fender_man escribió el 08/10/2007 a las 18:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: automensaje maligno del msn (virus) malware?¿?

Usa LINUX y no guindou$
  • vicma escribió el 08/10/2007 a las 19:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: automensaje maligno del msn (virus) malware?¿?

bueno muchachos muy bueno el tema mi hijo abrio un archivo en msn "esta re safado leelo voy al baño o expresion parecida" la cuestion que hice todo lo que dicen aqui y nada dio resultado tuve que hacer formatear el disco para restablecer el sistema no me dejaba trabajar ingresar a ningun sistema de correo y los iconos de escritorio desaparecian y aparecian le pase todos los antivirus pero no pude solucionar el problema.
    muy bueno el tema hacen a la pagina interesante para muchas personas que nesecitan de una pinion
    mas aun en estos tiempo donde por mi experiencia de estar 24 en internet he encontrado infinidades de virus.
  • laus90 escribió el 08/10/2007 a las 20:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: automensaje maligno del msn (virus) malware?¿?

Hola amigo, pues fijate que a mi me paso lo mismo hace varias semanas, y obviamente fue un dolor de cabeza, hasta que tuve que formatear la maquina, porque era molesto estar trabajando con la maquina infectada y sobre todo que el mismo virus se reenvia automaticamente a tus contactos.
    Lo peor de estos mensajes que te llegan por messenger, es que te los mandan tus mismos contactos que tu sabes que son super confiables, y utilizan palabras o frases que uno usa cotidianamente y, yo por lo menos cometi el error de ejecutarlo, nunca pense que fuera un virus, en fin, creo que no me volvera a pasar.
    Pues mucha suerte y ojala tu problema se solucione.
  • Salvadort escribió el 09/10/2007 a las 12:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: automensaje maligno del msn (virus) malware?¿?

Restaura el Sistema a una fecha anterior a la que sufriste la infección
  • rony888 escribió el 09/10/2007 a las 14:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: automensaje maligno del msn (virus) malware?¿?

mira prubea con esto:
    EliStarA este te limpia los ficheros y los host si queres yo lo tengo mi correo es *** E-MAIL POR EL STAFF DE PSICOFXP.COM *** yo te lo paso o lo buscas en google
  • PAOLA LA NUM 1 escribió el 10/10/2007 a las 00:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: automensaje maligno del msn (virus) malware?¿?

Usa Es Kasper Anti Virus Version 6 Es Exlente Lo Podes Buscar Con El Gogle Free

El Kasper Es Muy Buen Antivirus Yo Lo Uso
    Con El Google Free La Version 6 Es Muy Buena Se Pueden Descargar Los Codecs
  • DjNeoX escribió el 10/10/2007 a las 03:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: automensaje maligno del msn (virus) malware?¿?

Gracias!!! al fin ya puedo decirle a mis amigos q pueden bajar para limpiar la maquina

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/833449-ayuda-virus-a-traves-del-msn.html

Estadísticas del tema
  • 216 RESPUESTAS
  • 20324 VISTAS
  • 112 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB