Seguridad Informática /

[AYUDA] Virus a traves del MSN

Participa en el tema [AYUDA] Virus a traves del MSN en el foro Seguridad Informática.
Hay un troyano que infecta desde el msn enviando un mensaje automatico que dice: "sii ...6

Buscar en este tema:

•  
    CLAUVANA escribió el 13/06/2007 a las 12:24 hs.

#1 [AYUDA] Virus a traves del MSN
    Mostrar el primer mensaje completo
  • javion escribió el 16/12/2007 a las 20:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 virus del msn "sii saliste en confizona!"

Hay un troyano que infecta desde el msn enviando un mensaje automatico que dice:
    "sii saliste en confizona! miraa..
    http://usuarios.lycos.es/....
    o mensajes muy parecidos.
    El virus, entre varios efectos, impide abrir el administrador de tareas (CTRL+ALT+DEL)
    No hay que abrir el link claro, pero una vez que una maquina se infecta. ¿Alguien sabe como limpiarla?.
    Tengo varios contactos infectados, asi que se esta haciendo popular, pero ni el NOD32 ni el Karsperky actualizados detectan nada y en google solo salen 5 paginas con informacion totalmente inutil.
    Me gusta este mensaje
  • hectorberon escribió el 16/12/2007 a las 21:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: automensaje maligno del msn (virus) malware?¿?

Gracias por los links de descarga muy utiles! Hasta pronto!!
    Me gusta este mensaje
  • Alfre_87 escribió el 18/12/2007 a las 23:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Virus MSN

Hola gente grosa! tengo un ultra problema que no parece tener más solución que el C: FORMAT!! y eso es lo que no queremos!!
    La cosa es así, tengo una amiga, ROSITEEN, que le mandaron uno de esos virus que se envían por el Windows Live Messenger de aceptar las fotos y no se que más... el tema es que lo aceptó y ahora está haciendo estrasgos en su COMPUTADOR y en todos sus contactos...
    Por favor, necesitaría saber si alguien sabe como sacar ese famoso virus que en el caso de MI amiga ROSITEEN se llama "DSC01497.zip"... Desde ya el/la que pueda colaborar será muuuy bien agradecido.
    Maestros/as, me despido con la esperanza de solucionar este problema, un abrazo grande... ADíO!!
    Me gusta este mensaje
  • jeremias_f1 escribió el 19/12/2007 a las 00:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Virus En El Msn!!! -----> "DSC01497.zip"

a mi tambien me pasaron ese virus y lo acepte sin queres pero ahora lo saque, lo prinero que hize fue decistalr el msn , pero no funciono depues buesque pro el nombre del archivo y lo elimino DSC01497.zip que estaba en la carpetass de windows el el c, tambien busqeu rodo lo relacionda con el virus este como www.fotos.....que se encuntra el descomprimirlo o algo asi, creo q esto me funciono si hice otra cosa para sacarlo no me acurdo, lo que si es quen o me salta mas el virus
    espro que te siver che y suerte
    Me gusta este mensaje
  • Alfre_87 escribió el 19/12/2007 a las 00:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Virus En El Msn!!! -----> "DSC01497.zip"

Ohh! Muchas gracias jeremias, vamos a probar a ver que sucede y dsp te cuento ... MUUUUUCHAS GRACIAS POR RESPONDER...
    Me gusta este mensaje
  • aggustin escribió el 19/12/2007 a las 05:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Virus En El Msn!!! -----> "DSC01497.zip"

Aja, ya lo vi circulando, en varios contactos. Este tipo de cosas por messenger es increible, pero increible con la velocidad que se propagan. Bueh, mandemos a todo eso RECHAZAR de una, salvo que sepamos realmente lo que estamos aceptando.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • almafuertelujan escribió el 19/12/2007 a las 06:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Virus En El Msn!!! -----> "DSC01497.zip"

Bueh, mandemos a todo eso RECHAZAR de una, salvo que sepamos realmente lo que estamos aceptando.

Saludos!

see, pero siempre tenes un hermano/ito o hermana/ita que son bastante dolobus y aceptan todo! despues lloran porque no se pueden conectar y cuando vos estas con tus amigotes escabiando y jugando al truco vienen a joder para que le arregles el problema!
    por eso, nada de computadoras compartidas, que se jodan
    Me gusta este mensaje
  • Bombero08 escribió el 19/12/2007 a las 11:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Virus En El Msn!!! -----> "DSC01497.zip"

Originalmente publicado por Alfre_87 Ver mensaje
    Ohh! Muchas gracias jeremias, vamos a probar a ver que sucede y dsp te cuento ... MUUUUUCHAS GRACIAS POR RESPONDER...
    Y antes de reinstalarlo pasale el CCleaner, un antivirus y un antispybot

Originalmente publicado por almafuertelujan Ver mensaje
    see, pero siempre tenes un hermano/ito o hermana/ita que son bastante dolobus y aceptan todo! despues lloran porque no se pueden conectar y cuando vos estas con tus amigotes escabiando y jugando al truco vienen a joder para que le arregles el problema!
    por eso, nada de computadoras compartidas, que se jodan
    No se por qué denoto que tenes hermanos mas chicos

Un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • paw102 escribió el 19/12/2007 a las 12:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Virus En El Msn!!! -----> "DSC01497.zip"

un monton de contactos mios lo tienen
    Me gusta este mensaje
  • :vicio: escribió el 19/12/2007 a las 20:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: Virus En El Msn!!! -----> "DSC01497.zip"

nos vamos a seguridad informatica...
    y vean esto ademas:
    http://www.psicofxp.com/forums/segur...virus-msn.html
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/833449-ayuda-virus-a-traves-del-msn.html

Estadísticas del tema
  • 212 RESPUESTAS
  • 19158 VISTAS
  • 112 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB