Seguridad Informática /

[AYUDA] Virus a traves del MSN

Participa en el tema [AYUDA] Virus a traves del MSN en el foro Seguridad Informática.
Hola amigos! Bueno les comento ayer mi primito acepto un archivo comprimido de un contacto ...7

Buscar en este tema:

•  
    CLAUVANA escribió el 13/06/2007 a las 12:24 hs.

#1 [AYUDA] Virus a traves del MSN
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Gaby00 escribió el 14/01/2008 a las 12:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Ayudaa!!

Hola amigos! Bueno les comento ayer mi primito acepto un archivo comprimido de un contacto que decia " mira esta foto que puse de los dos".. etc( tiene varios nombres), él acepto.Despues de eso el msn me tira un error y comienza a mandar a todos los contactos ese archivo..
    Probe de todo para sacarlo:
    Distintos spyware, antivirus y lo que pude!. Desintale el msn, limpie la maquina, en conclusion todo.
    El virus (o no se que es) sigue estando...
    Si alguien le paso lo mismo, o si alguien puede resolver este problema podria darme una solucion?.
    Mucho no entiendo del tema, por eso hago este post =) y la verdad no quisiera formatear mi computadora.
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • Quicksilver88 escribió el 14/01/2008 a las 12:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: Ayudaa!!

supongo que tendras win xp,deshabilita la opcion restaurar sistema(inicio/programas/accesorios/herramientas/restaurar sistema),inicia tu pc en modo seguro con conexion a red(o prueba de fallos,cuando inicie apreta F8 y podras ingresar a ese modo)
    y realiza un scan con un antivirus actualizado,como Kaspersky o Nod 32

slds
    Me gusta este mensaje
  • rojas123 escribió el 14/01/2008 a las 20:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: Ayudaa!!

intala el programa( unlocker ) te alludara en desavilitar el viros
    Me gusta este mensaje
  • Master.Mind escribió el 14/01/2008 a las 21:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: Ayudaa!!

Muevo el tema a Seguridad Informática y lo uno con otro que toca la misma temática. Dentro del tema vas a encontrar un post que escribí donde menciono otros enlaces útiles (http://www.psicofxp.com/forums/segur...ml#post4755608).

Saludos.

Master.Mind
    Moderador foros Software y Seguridad Informática
    Staff psicofxp.com
    Me gusta este mensaje
  • sleepface escribió el 17/01/2008 a las 11:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Virus MSN

buen dia, tengo un problema con un tal 02-myspace.zip, me llego via msn, me recomendaron el msncleaner, pero no lo eh conseguido, pueden ayudarme?
    Me gusta este mensaje
  • oquemanolek escribió el 18/01/2008 a las 10:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 tengo el famoso vurus de MSN y no se como sacarlo

hola amios necesito ayuda, tengo ese virus que les manda a todos mis contactor un archivo .rar, que supuestamente trae una foto pero es mentira, es un vurus eso me entro en mi maquina y se lo esta enviad a todos, como hago para sacarlo??
    ayudaaaaaaaaaaaaa
    Me gusta este mensaje
  • laurita_tucu escribió el 22/01/2008 a las 15:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Virus a traves del MSN

Espero q esto vaya aca. El problema es q desde mi msn se esta mandando unas fotos a todos mis contactos pero en realidad no soy yo. Hace un rato un contacto me pregunto q le estaba mandando y le dije q nada y a los dos minutos mi papa que esta en otra maquina me pregunto de que eran las fotos q le estoy mandando pero no soy yo. Supongo obviamente q es un virus o un troyano o algo asi, espero alguien me diga q es y como lo soluciono. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • Lord_Maxi escribió el 22/01/2008 a las 15:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: Ayuda

Pasate un Antivirus, un antispyware, y por ultimo, lo mejor es que desinstales el msn Reinicies y Vulevas a Instalarlo, a mi me paso, por las dudas hice eso y no me paso mas, los antivirus y antispyware no me detectaron nada, pero al desisntalar y reinstalar, no me volvio a pasar.
    Suerte, saludos
    Me gusta este mensaje
  • laurita_tucu escribió el 22/01/2008 a las 15:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: Ayuda

Estuve leyendo otros temas por aca y recomiendan pasar un programa llamado msncleaner, asi q estoy buscandolo para pasarlo si no funciona voy a tener en cuenta tu recomendacion. Muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • :vicio: escribió el 22/01/2008 a las 15:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: Ayuda

Muevo a Seguridad Informatica
    Y para la proxima trata de poner un titulo mas descriptivo.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/833449-ayuda-virus-a-traves-del-msn.html

Estadísticas del tema
  • 212 RESPUESTAS
  • 19160 VISTAS
  • 112 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB