Seguridad Informática /

[AYUDA] Virus a traves del MSN

Participa en el tema [AYUDA] Virus a traves del MSN en el foro Seguridad Informática.
Muchas gracias, no sabia donde iba y soy poco ingeniosa jajajaja...8

Buscar en este tema:

•  
    CLAUVANA escribió el 13/06/2007 a las 12:24 hs.

#1 [AYUDA] Virus a traves del MSN
    Mostrar el primer mensaje completo
  • laurita_tucu escribió el 22/01/2008 a las 15:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: Ayuda

Muchas gracias, no sabia donde iba y soy poco ingeniosa jajajaja
    Me gusta este mensaje
  • argañaraz escribió el 22/01/2008 a las 18:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Virus a traves del MSN

hola..!!! como están bueno quería saber si me podían ayudar tengo un problema con el msn....cuando inicio sesión envía a todos mis contactos un msj en ingles con un archivo comprimido....si me pueden ayudar muchas gracias nos vemos ....!!

chauuu!!!
    *** E-MAIL EDITADO POR EL STAFF DE PSICOFXP.COM ***
    Me gusta este mensaje
  • Tomi.vs escribió el 22/01/2008 a las 19:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: ayudaaaa!!!!!!!

Tu computadora esta teniendo un virus

Seguramente alguien te paso ese mensaje y vos abriste ese link...asi es como entro
    La conclusion es que estas mandando ese virus a todos tus contactos.

Borra el msn, instalate otra version
    Bajate otro programa que se llama "mantenimiento con un click" revisa lo que tenes malo en la computadora y lo destruye.

Espero que te sirva, a un amigo le paso eso.
    Me gusta este mensaje
  • Fde.. escribió el 22/01/2008 a las 20:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: ayudaaaa!!!!!!!

Se... tiene razón, tomi. Tené' un viru' viteh.
    Bueno, conseguite un antivirus, y yo te recomendaría que formatées la PC (si, aunque duela escucharlo -leerlo, en este caso-).
    Me gusta este mensaje
  • :vicio: escribió el 22/01/2008 a las 20:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: ayudaaaa!!!!!!!

Muevo a Seguridad informatica
    (y creemos que no te mareamos mas )

Ademas, te conviene editar tu email del mensaje. El foro no funciona asi, uno plantea un tema y en el tema se responde. Si uno tiene una duda, y se soluciona por privado, cuando otra persona tenga el mismo problema, no va a encontrar la solucion Y no conviene dejar el email en publico (en internet en gral), ya que es probable que termine en una base de datos destinada al envio de spam.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • laurita_tucu escribió el 22/01/2008 a las 22:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: Virus a traves del MSN

Mi problema es que ya probe con todos esos programitas que recomiendan y nada me funciona. Por eso pedi ayuda. Perdon las molestias, si encuentro alguna solucion voy a comentarla para los proximos.
    Ademas mi problema lo tienen otras dos maquinas asi q no logro ni siquiera saber cual es la que tiene el problema
    Me gusta este mensaje
  • Master.Mind escribió el 22/01/2008 a las 23:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: Virus a traves del MSN

Originalmente publicado por laurita_tucu Ver mensaje
    Mi problema es que ya probe con todos esos programitas que recomiendan y nada me funciona. Por eso pedi ayuda. Perdon las molestias, si encuentro alguna solucion voy a comentarla para los proximos.
    Ademas mi problema lo tienen otras dos maquinas asi q no logro ni siquiera saber cual es la que tiene el problema

Se me están acabando las ideas . Aparte de las soluciones planteadas antes, creo que podrías hacer un escaneo a fondo como indico acá: Problema svchost... posible infección

No se los programas que tenés instalados ni el tipo de protección que usás, así que puedo recomendarte leer esto: http://www.psicofxp.com/forums/segur...ml#post5423064

Contanos cómo te fue.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • d82 escribió el 23/01/2008 a las 08:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: Virus a traves del MSN

Originalmente publicado por laurita_tucu Ver mensaje
    si tenes las 3 maquinas en red entre si, anda probandolas de a una asi te sacas la duda de cual tiene problemas, pero es muy probable que las 3 esten infectadas.

tal vez ya te lo dijeron, pero vuelvo a pasarte los pasos que podes hacer:

- descarga y ejecuta MSN cleaner. limpia todo lo que te pueda llegar a aparecer
    - desactiva "restaurar sistema" (mi pc > propiedades > restaurar sistema); y pone para ver los archivos ocultos
    - reinicia en modo a prueba de fallos (apretando F8 cuando reinicias)
    - descarga y ejecuta el CCleaner en modo limpiador y registro
    - pasa el ad-aware, el spybot y el superAntispyware
    - descarga y ejecuta el hijack this
    - reinicia la maquina en modo a prueba de fallos con funciones de red
    - realiza un escaneo on line con kaspersky o panda
    - pega el log del hijack this (yo todavia no estoy muy canchero en eso, pero alguno seguro te va a saber guiar sobre que entradas borrar)
    - volve a activar restaurar sistema y no ver archivos ocultos
    - reinicia y proba que pasa

si nada de todo esto funciona, i'm so sorry pero creo que no va a quedar otra que hacer una buena formateada
    suerteee!!!
    Me gusta este mensaje
  • Lord_Maxi escribió el 23/01/2008 a las 10:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: Virus a traves del MSN

Probaste que pasa si abris el msn con una cuenta diferente????? proba y fijate si te pasa lo mismo.
    Me gusta este mensaje
  • laurita_tucu escribió el 23/01/2008 a las 17:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: Virus a traves del MSN

Originalmente publicado por d82 Ver mensaje
    si tenes las 3 maquinas en red entre si, anda probandolas de a una asi te sacas la duda de cual tiene problemas, pero es muy probable que las 3 esten infectadas.

tal vez ya te lo dijeron, pero vuelvo a pasarte los pasos que podes hacer:

- descarga y ejecuta MSN cleaner. limpia todo lo que te pueda llegar a aparecer
    - desactiva "restaurar sistema" (mi pc > propiedades > restaurar sistema); y pone para ver los archivos ocultos
    - reinicia en modo a prueba de fallos (apretando F8 cuando reinicias)
    - descarga y ejecuta el CCleaner en modo limpiador y registro
    - pasa el ad-aware, el spybot y el superAntispyware
    - descarga y ejecuta el hijack this
    - reinicia la maquina en modo a prueba de fallos con funciones de red
    - realiza un escaneo on line con kaspersky o panda
    - pega el log del hijack this (yo todavia no estoy muy canchero en eso, pero alguno seguro te va a saber guiar sobre que entradas borrar)
    - volve a activar restaurar sistema y no ver archivos ocultos
    - reinicia y proba que pasa

si nada de todo esto funciona, i'm so sorry pero creo que no va a quedar otra que hacer una buena formateada
    suerteee!!!
    Muchas gracias por tus indicaciones, de todas estas me falta probar el Hijack this y le hise un escaneo online pero resulta q al final del escaneo me decia que para ver la lista de infecciones y solucionar mis problemas tenia q comprar un programa, asi q ahora vy a probar con alguno de los q me recomendas vos. A una de las maquinas ya la formatee (nunca supe como se escribe esa palabra) le instale todo de nuevo pero me esta jodiendo con algunas cositas asi q vere q pasa, x lo menos el virus del msn se le fue. La q no quiero formatear es esta q uso como principal, pero si sigue asi no me va a quedar otra, en realidad a mi no me afecta en nada (eso creo) lo molesto es q esta mandandole constantemente a mis contactos ese archivo en zip. De nuevo muchas gracias.
    Ah Maxi y si pasa con cualquier msn que se abra en esta maquina. Yo en un principio pense q el problema era mi msn pero parece q no. Gracias
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/833449-ayuda-virus-a-traves-del-msn.html

Estadísticas del tema
  • 212 RESPUESTAS
  • 19179 VISTAS
  • 112 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB