• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Seguridad Informática

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
Re: ¿Qué antivirus usar?
el avg.... otra cosa no

Es el mejor, no te jode para na', se actualiza lo + bien, es livianito, saca los viru' de maravilla
y es gratis... no tenes q hacer ninguna tranza para descargarlo ni activarlo, solo lo instalas y ok...

Lo unico q tenes q hacer es instalarlo, actualizarlo enseguidita y despues a otra cosa, le corres el test y ta
Senior Developer
Re: El mejor antivirus-antispyware esta aca!!
Para mi no hay peor virus que la ignorancia de las personas que usan internet. El problema no son los virus, sino que la gente no esta capacitada para saber donde meterse o qué recibir.
Es cierto que un buen antivirus te brinda tranquilidad, hasta un cierto punto, pero no soluciona ni extermina los virus.
Como solucionamos el problema de seguridad en argentina? poniendo mas policias?, menos visitantes en las canchas? , o educando mejor a nuestros hijos para que en el futuro no exista una argentina de PIBES CHORROS, barderos, faloperos, hdp y la con... etc etc.
Saludos
Chaky =)
Originalmente publicado por AGUSTIN_RAMONE Ver mensaje
Para mi no hay peor virus que la ignorancia de las personas que usan internet. El problema no son los virus, sino que la gente no esta capacitada para saber donde meterse o qué recibir.
Es cierto que un buen antivirus te brinda tranquilidad, hasta un cierto punto, pero no soluciona ni extermina los virus.
Como solucionamos el problema de seguridad en argentina? poniendo mas policias?, menos visitantes en las canchas? , o educando mejor a nuestros hijos para que en el futuro no exista una argentina de PIBES CHORROS, barderos, faloperos, hdp y la con... etc etc.
Saludos
interesante analogia la tuya pero... no es lo msim ocompara la sociedad con usar bien internet... pero de todas formas la idea es buena....

slaudos
Monito
Yo confio y he confiado siempre en NOD32 conjunto con el ZL (Zone Labs) y nunca he tenido ningun prolema, ni mi maquina se cuelga...
Caso contrario con Anti virus como el AVG o el Panda...
Tak ah wan. Tak ah lah.
Opino lo mismo que Fernando y Agustín, el 99% de las fallas en una maquina son producidas desde el teclado hasta la silla, es decir, por el usuario, por mas que tengas el mejor antivirus, si no lo sabes usar, es lo mismo que no tengas nada.

Otra cosa, yo me quedo con el nod32, el avast y el zonelabs, porque son los mejores en cuanto a su eficacia y el consumo de pocos recursos. El karpesky es excelente en cuanto a detención pero lo tuve que dejar, consumía más recursos de lo que yo podía permitir y además tenía algunas fallas graves.

Teniendo una maquina infectada, por mas que le pongas el mejor antivirus que existe, no vas a solucionar nada, algunas veces ni siquiera ejecutándola a modo de prueba de fallos, tienes que analizar el disco en otra maquina en modo de esclavo para desinfectarla completamente, a veces es la única solución.
Saludos cordiales.
Wolfman77 v2.1
Invitado
Si, tal cual.. el 99% de los casos el problema es la interface
Primate
y del AVIRA qué opinan?
Semper Fi.......
El Nod32 o el Kaspersky son muy buenos ambos, Eso de no instales el nod es chamuyo, el Nod32 es excelente antivirus yo nunca tuve problema con el Nod32, pero como dicen la mayoria tiene q estar bien configurado.
Pero el Norton!! no ni a palo
¿Qué antivirus recomendás?
BUENO DE NUEVO YO CON MIS PREGUNTAS HERMOSAS HACE MUCHO Q NO ME CONECTABA POR EL TEMA DEL LABURO ... EN FIN ... MI NUEVA PREGUNTA ES OTRA Q ES MUY BUSCADA EN TODOS LOS FOROS Q EH RECORRIDO ...
1 - QUISIERA SABER CUAL ES EL MEJOR ANTIVIRUS EN EL MOMENTO, SI ES POSIBLE Q EL DEBATE LO CONTESTEN VARIOS ADMIN PARA SABER DIFERENTES OPINIONES ... SI EL AVAST, AVG, PANDA, KAPERSKY, NOD 32... YO ME ESTOY DEBATIENDO LA VIDA ENTRE EL NOD 32 Y EL KAPERSKY NOSE CON CUAL QUEDARME DICEN Q LOS DOS SON BUENOS PERO QUIERO Q ME DIGAN UNO EL Q SEA EL MEJOR PARA SUS OPINIONES.
2 - SI ME TENGO Q PONER A CUIDAR LA MAQUINA ES NECESARIO PONER ANTISPYWARE Y DEMAS CHUCHERIAS POR LOS MALWARES Y TROYANOS Y Q SE YO Q MIERCOLE TAMBIEN INVENTAN ... TENGO EL SPY AND DESTROY Y LO TENGO ACTIVO PERO TAMBIEN ME RECOMENDARON EL ADWARE ... AL FINAL TENES Q TENER 18 PROGRAMAS PARA Q NO TE ENTRE NADA EN LA COMPU. Y SI ES ASI CUAL RECOMIENDAN... ESPERO Q NO ME PONGAN LOS MEJORES SON ... PARA MAS AYUDA SERIA EL MEJOR ES .. Y SUS OPINIONES ..
3 - UN PROBLEMA TENGO Q CREO Q ES EL ANTIVIRUS EN LA CARPETA Q ME DESCARGA EL EMULE SE ME HACE LENTA LA MAQUINA CUANDO LA ABRO, AHORA TENGO EL KAPERSKY ANTES TENIA EL NOD32 LA DIFERENCIA Q ENCONTRE MAS VISUAL ENTRE LOS DOS Q EL NOD 32 TE DETALLA HASTA Q ARCHIVO DEL EMULE Q ESTAS DESCARGANDO SI ESTA DAÑADO O NO .. BUENO PERO EL PROBLEMA ES Q TENGO LA MAQUINA RE LENTA Y NO ES INTERNET ES LA MAQ NOMAS ... TENGO UN P4 3200 1GH 1GB DE RAM 160 GB DISCO RIGIDO Y PLACA GFORCE 6200 DE 512MB TENDRIA Q IR NORMAL PERO ES COMO Q SE ME QUEDA SIN MEMORIA TE ABRE LAS PAGINAS POR ZONA IGUAL Q LAS CARPETAS Y PROGRAMAS ME TARDA COMO 30 SEGUNDOS EN ABRIR ANTES NO HACIA ESO.
4 - Q OPINAN DEL Registry Mechanic, CCleaner, Startup Mechanic Y SI TIENE OTROS PARA RECOMENDAR MEJOR!!!
5 - QUE OPINAN DEL MOZILLA QUISIERA SABER ALGO SOBRE ESE ¿EXPLORER? ALGUNA CARACTERISTICA SI ES POSIBLE!!! BUENO NOS VEMOS SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR LA ATENCION!
6 - COMO ES ESO Q EL NOD 32 TIENE LA HEURISTICA MAS AVANZADA Q LOS DEMAS ANTIVIRUS!?

FEDE - RICO
Re: El Mejor Antivirus?
De los que yo probe el mejor es el Nod32, ocupa poca memoria y por lo menos en el tiempo que llevo usandolo no me entró ningun bicho de ningun tipo. no he tenido que usar nunguna otra herramienta antibichos. por lo de lo lento pueden ser muchas cosas ademas de virus tendrias que pasar un lista de los pocesos y servicios que tenes corriendo.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Que Antivirus Me Recomiendan? rmxcd Seguridad Informática 0 01.05.2006 23:50 hs.
Antivirus ¿Cual recomiendan? Mentat Dominio Digital 43 21.11.2005 22:37 hs.
Cuál de estos 3 antivirus recomiendan? LuChOTyLeR Seguridad Informática 9 08.01.2005 23:59 hs.
AYUDA-que antivirus me recomiendan SkinlesS Seguridad Informática 10 25.11.2004 02:39 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Hacking Ético
• El nod32 no se actualiza
• Quitar falso Antivirus XP 2008
• Csrcs.exe
• instale AVG 8 free y me consume 60% de CPU aunque...
• Master.Mind
• eset-la
• AA2000
• Alexisga
• tyny's

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB