Seguridad Informática /

[PEDIDO] ¿Cuál es el mejor antivirus? (2006 - 2007)

Participa en el tema [PEDIDO] ¿Cuál es el mejor antivirus? (2006 - 2007) en el foro Seguridad Informática.
Yo uso desde hace como 4 años avast, que lo podes bajar de http://www.softonic.com es ...21

Buscar en este tema:

•  
    danielrufino escribió hace 3 años

#1 [PEDIDO] ¿Cuál es el mejor antivirus? (2006 - 2007)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #201 Re: ¿Qué antivirus recomendás?

Yo uso desde hace como 4 años avast, que lo podes bajar de http://www.softonic.com es gratis, liviano, español, no tiene complicacion de instalacion ya que es muy estable, es facil de usar, se actualiza diariamente, solo te pide que te registres gratis despues de 60 dias o cuando quieras e inmediatamente te envian el numero de serie por email y podes usarlo 1 año, despues poder actualizarlo.
    Me gusta este mensaje
  • #202 ¿Qué antivirus recomendás?

Gente, tengo un problema. Yo tenia el Nod 32 que me lo dieron con una licencia (hasta el 2100, pero era MUY TRUCHA) y andaba re mal. Entonces lo saque y no se como termine poniendo el Comodo Antivirus. Primero me parecia re comodo, andaba bastante bien pero es como que nunca me avisaba nada nada. Entonces necesito uno nuevo (aparte, me anduvieron diciendo que no era muy bueno): que les parece que me baje? yo estaba bajando el PC Tools pero ustedes que me recomiendan?
    Me gusta este mensaje
  • #203 Re: Antivirus gratis

podes aprovechar este que es gratis

http://free.grisoft.com/doc/download...virus/us/frt/0
    Me gusta este mensaje
  • #204 Re: Antivirus gratis

Yo también te recomiendo el AVG, y por experiencia te digo que no instales el panda, es muy malo a la larga yo lo instale una ves y no me trajo mas que problemas, suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #205 Re: Antivirus gratis

si buscas algo free te recomiendo Avast!,o sino podes aprovechar e instalar el Avg antivirus profesional hasta el 18 de enero de 2008 va a estar disponible en forma gratuita,para mas datos sobre este ultimo revisa <<este thread>>,espero que te sea de utilidad

slds
    Me gusta este mensaje
  • #206 Re: Antivirus gratis

Me sumo a los consejos anteriores, es compatible con todas las utilidades se actualiza automaticamnete. Nod32 sin duda es el mejor, no entra en conflicto pero asegurate de desinstalarlo bien, deja los archivos de java y Win 32, son pocos.
    Me gusta este mensaje
  • #207 ¿Qué antivirus recomendás?

Hola A Todos Solo Kiero Pedirles Que Me Sugirieran Un Antiviruz Decirme Cual Es El Mejor Y Una Paguina En Donde Tengan Todos Los Virus Que An Salido Y Como Eliminar Los De La Compu Porfa
    Me gusta este mensaje
  • #208 Re: informacion de virus

bueno para empezar ningun antivirus es perfecto e infalible,al estar diseñado por humanos no puede ser perfecto,a mi ver los mejores son el Kaspersky y el Nod 32(en ese orden)ambos pagos,si andas corto de maquina tirate por la segunda opcion ya que el Kaspersky consume mas recursos que el Nod,tambien tenes antivirus gratuitos como avast! o AVG(si buscas en el foro vas a encontrar un thread en el uqe podes conseguir la version pro de este antivirus),igual te repito el mejor antivirus es tu sentido comun mientras tengas cuidado por donde navegas y controles las descargas qeu hagas el riesgo se reduce considerablemente.
    El antivirus no es la unica herramienta de seguridad uqe existe siempre es bueno complementar la defensa de tu pc con un firewall,comoZone Alarm o Ghostwall,mas de un antispyware/malware(te recomiendo Avg Antispyware y Superantispyware),ademas de tener wu windows con los ultimos parches de seguridad,si tenes xp podes usar winup

slds
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 207 RESPUESTAS
  • 21374 VISTAS
  • 134 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB