Seguridad Informática /

[PEDIDO] ¿Cuál es el mejor antivirus? (2006 - 2007)

Participa en el tema [PEDIDO] ¿Cuál es el mejor antivirus? (2006 - 2007) en el foro Seguridad Informática.
cual es el mejor antivirus??? cual has estado usando y cual es el mas completo?? ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 [PEDIDO] ¿Cuál es el mejor antivirus? (2006 - 2007)
    cual es el mejor antivirus??? cual has estado usando y cual es el mas completo?? lo que pasa es que si voy a gastar guita me gustaría comprar lo mejor. Ayudenme por favooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:lloran do:
    Editado por Master.Mind - 27.06.2008 23:55 hs. | Motivo: TAG
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: cual es el mejor antivirus???

kaspersky internet security 6.0
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: cual es el mejor antivirus???

NOD32, el kaspersky es muy bueno pero te enlentece la PC
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: cual es el mejor antivirus???

Nop, ni se nota en actividad. De echo es una de las razones por las que lo elejí sobre el panda, mcafee, y demas...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: cual es el mejor antivirus???

OK a lo que me refería, tarda un montón en cargar el windows (al final), con el NOD te enciende al toque, si no es el NOD prefiero el AVAST, igualmente no probé la ultima del kaspersky
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: cual es el mejor antivirus???

mmmm, me inclino por el AVG, en muchas ocaciones en una PC he tenido el NOD32 y en otra el AVG, los mismos virus en infecciones malisiosas en las dos, y NOD32, ultima version, y con todas sus actualizaciones al dia, no se dio por aludido de nada...
    Ademas, AVG, funciona hasta en una Connmodore64, consume infimos recursos.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: cual es el mejor antivirus???

kaspersky internet security 6.0 en mi opinion... es el q yo uso.
    Me gusta este mensaje
  • #8 ¿Qué antivirus recomendás?

Hola, les cuento mi problema. Hasta hace unos días tenía un antivirus que parecía ser muy bueno, era el NOD 32, hasta que me atacó un virus que no lo pudo eliminar y tuve que formatear la pc 2 veces, después de haberle preguntado a un entendido en el tema, me dijo que NOD 32 estuvo con un par de problemas y no me recomienda que lo vuelva a instalar porque la voy a tener que seguir formateando. El virus lo que me hacía era reiniciar la pc, es decir la prendía, y cuando llegaba a windows se reiniciaba, así infinitas veces; enconces decidí instalar el Norton 2004. Si bien a ese nuevo virus lo cubre, este antivirus me deja la pc mas lenta que una 286, es muuy pesado. Alguien me puede recomendar algún antivirus muy bueno y seguro??? Desde ya muchas pero muchas gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Qué antivirus usar?

mira, el norton te come ram es pesadito, el nod 32 no es malo pero no es muy efectivo, te recomiendo que uses el AVG free edition qu es un antivirus muy liviano y efectivo, lo podes bajar gratis en la pagina www.grisoft.com y si podes conseguite al AD-WARE, para identificar malware, virus y dems yerbas, tambien muy efectivo, la edition PROFESSIONAL seria la ms indicada

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Qué antivirus usar?

También te recomiendo AVG, que se yo, muchos no coinciden pero consume menos recursos que NOD32 y a mi me ha dado mejores resultados AVG que NOD32, el cual ha dejado pasar mil cosas que el AVG no, con un buen firewall (Kerio, ZoneAlarm) y AdAware o SpybotShearAndDestroy tendrias que tener la PC protegida ante las amenazas mas comunes al menos.
    Desde ya todo actualizado periodicamente, inclusive el SO.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 207 RESPUESTAS
  • 21376 VISTAS
  • 134 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB