Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Seguridad Informática

Ver resultados: ¿que version de ESET NOD32 te gusta mas?
Version 2.70.39 6 46.15%
Version 3.0.xx 7 53.85%
Votantes: 13. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mono maestre
ESET NOD32 Antivirus - elije tu version
Amigos.

Como muchos saben cuando puedo oriento con ayudas relacionadas con NOD32 ahora me gustaria escuchar otras voces.

Sabemos que hay 2 versiones 2.70.39 y 3.0.672 ¿cual es la que prefieres usar y porque?

Si bien me gusta mucho NOD32. no dejo de mirar otros AV como por ejemplo Kaspersky.

Si bien la version 3.0 esta buena yo aun sigo encariñado con la 2.70.39. aun a muchos de mis clientes me cuesta migrarlos a la nueva. yo ahora tengo la 3.0 peeeeeeeero me parece que vovlere a mi primer amor hacia NOD32. que es la version 2. ya que con la 2.5 y 2.7 casi no tuve peoblemas sino mas bien satisfacciones. y aun la 3.0 la falta ese que se yo ¿viste?

Abro el juego. y buen comienzo de semana a todos.
Deficiencia foristica
Re: ESET NOD32 Antivirus - elije tu version
Toootalmente de acuerdo, larga vida al 2.7.039, lo malo del caso es que no tardará mucho en dejar de tener soporte y demás. Con las consecuencias que ello acarrea.
Particularmente en ésta PC, y en mi notebook utilizo otro antivirus, por razones de licencia etc etc, pero en máquinas de conocidos y de amigos y familiares, lo he colocado sin problemas y con excelentes resultados, no tan asi con la última versión, la que muchas veces ha sido victima de algún que otro fallo y drama que en la 2, nunca exisitió.

Mono maestre
Hola y gracias por participar.

Les cuento que mcuhos me preguntan hasta cuando vivira la version 2.70.39. segun escuche es que tendra aun un tiejmpo mas ya que la version 3.0 no corre en serviudores ¿raro, no? ¿porque sera???

Saludos y sigan eligiendo
Humanimal
2.7 a full
Mandril
la 3 yo compre el paquete con firewall y antispam y realmente se nota que anda mejor la pc, parece que aunque tiene mas cosas consumiera memos memoria y parece que scanneara mas rapido cuando le meto un pen o una memo sd, tenia la 2.7 original andando de 10 pero me gusta mas la 3 por el firewall y el antispam que es muy util si estas "condenada" como yo a usar OE como cliente de correo.
por eso de ahí ->
3.0.672

la 2.5 la tenia original y me daba dramas para actualizarla.
Sharey
tengo la 3 en la notebook y la 2.7 en la pc me quedo con la 3 mejoro la interfase y las config, van mas de acuerdo a lo que yo busco en un antivir.
Chimpancé
yo con la 2.7 tenia problemas para actualizar y no se pque. Me puse el 3.0 y andaba joya hasta hace un par de dias que tampoco me actualiza
Deficiencia foristica
Originalmente publicado por murel Ver mensaje
yo con la 2.7 tenia problemas para actualizar y no se pque. Me puse el 3.0 y andaba joya hasta hace un par de dias que tampoco me actualiza
Lo dejé de lado hace un tiempo, pero en caso de elegir, tal como lo he hecho, me quedaría con la 2.7
Quizá ese problema que tenés se debe a que no es una versión original, si comprás la original podés llamar al soporte técnico y seguramente evacuaran tus dudas, y tus problemas con el NOD32.
alexander
El Eset Smart Security 3 business , la verdad muy bueno .

Saludos !

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Tutoriales ESET NOD32 Antivirus 3.0 y ESET Smart Security AA2000 Seguridad Informática 11 12.01.2009 02:33 hs.
El antivirus ESET NOD32 recibe premio VB 100% Nr. 41 Legion Noticias 8 27.07.2007 23:20 hs.
Dos vulnerabilidades en ESET NOD32 Antivirus AA2000 Seguridad Informática 0 25.05.2007 16:06 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• AYUDA: "Runtime packed fsg" en mi compu...
• Auxilio!: Virus inteligente?
• ESET NOD32 y ESET Smart Security version 4
• No puedo actualizar el AVG ni entrar a ningunba...
• virus raro??
• Master.Mind
• eset-la
• fabian3435
• rosaliav7
• pj73

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB