#20 Re: Virus en el Pendrive
Exacto cn lo q dice master, los dispositivos usb suelen estar infectados cn cualquier cosa, hasta x defecto, "recien salidos del horno" suelen estar infectados con troyanos, gusanos, etc
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Originalmente publicado por
Kizsada
Nesecito alguna ayuda , ya q si no la encuentro voy a tener que llevarlo a reparar y vallan a saber cuanto me cobran :s
Tengo DOS mp3's con un virus , el primero( 1gb) me empezaron a aparecer carpetas del estilo... ponele que tenia una carpeta de musica " METALLICA" bueno adentro de esta carpeta se me creaba un archivo " Metallica.exe" ( Con emoticon de carpeta normal ) y asi se me iban haciendo carpetas en todas partes , que si las abria no pasaba nada asi que empeze a eliminarlas pero se seguian creando , sumandole un "autorun.ini" si mal no recuerdo , el tema es q como mucho no me afectaba lo deje , hasta que un dia mi mp3 quedo "VACIO" , osea entraba a la unidad y no habia nada, pero si ponia propiedades estaba con unos 800 MB ocupados , y si copiaba algo al mp3 , lo pasaba pero no se veia nada , y se aumentaba el espacio utilizado , dado esto y ya que mi mp3 estaba muy mal fisicamente , decidi comprarme otro , de 2gb
Y no paso una semana de esto , que me volvio a pasar exactamente lo mismo :S ahora tengo 2 mp3's infectados con algun virus y no puedo hacer absolutamente nada , ni formatearlos xq no se como hacerlo ni sacr el virus , me gustaria recuperar las cosas que tengo , pero si no se puede x lo menos borrar este virus
Agradeceria una respuesta por mas minima que sea , dejo foto
http://img141.imageshack.us/my.php?image=img1wi8.jpg
Javi
yendo a tu tema Kizsada, el virus pudo haber puesto como ocultos a tus archivos, prueba haciendo esto: en la carpeta de lectura de tu pen drive, pon herramientas> opciones de carpeta> pon en la ficha ver> y busca algo q diga Archivos y Carpetas Ocultos, pon mostrar todos los archivos y carpetas ocultos...
otra cosa, prueba con cualquier antivirus, te recomendaría el Panda, analiza el pen drive, y cuando te avise que haya algún virus, pon eliminar o desinfectary eliminar o algo x el estilo.
Espero haberte sido de mucha utilidad
Federico A. Matusevich
Gerente MATTU Informática