Seguridad Informática /

Virus en el Pendrive

Participa en el tema Virus en el Pendrive en el foro Seguridad Informática.
Originalmente publicado por Master.Mind...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    claverias escribió hace 1 año

#1 Virus en el Pendrive
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Virus en el USB

Originalmente publicado por Master.Mind Ver mensaje
    Creo que andaba buscando algo asi hacia mucho tiempo, algo que te "bloqueara" la USB pero que a su vez te permita reescribir archivos, lo pruebo... el martes tengo clase de computacion... momento justo para probar si resiste la entrada del virus Recycler y el Restore.
    Vere que pasa y les comento.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Mi Pendrive tiene un virus

Holas... Me llamo Leo...

Mi Pendrive tiene un virus llamado Hamweq.c, el mxone lo "elimina", o eso me dice, pero vuelve a aparecer...

Lo peor es que creo que la compu de mi hermana y mi prima tienen lo mismo...

Aunque no fue culpa mia

Bue... Espero que puedan ayudarme...

GRACIAS DE ANTEMANO....
    Editado por Master.Mind - 21.11.2008 13:45 hs. | Motivo: Abrir tema nuevo.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Mi Pendrive tiene un virus

Me tomé la libertad de abrir un tema para tu consulta y de elegir un título descriptivo de tu problema. Para la próxima vez, te recomiendo abrir un thread nuevo para cada problema; de esta forma más usuarios van a ver tu consulta y más ayuda vas a recibir en consecuencia.

El tema se trató muchas veces. Psicofxp posee un buscador, te dejo el tutorial: Cómo hacer búsquedas .

Uno tu tema con otro del mismo contenido donde vas a encontrar la solución.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Software y Seguridad Informática
    Staff psicofxp.com
    Editado por Master.Mind - 27.11.2008 19:18 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Virus en Mp3

Nesecito alguna ayuda , ya q si no la encuentro voy a tener que llevarlo a reparar y vallan a saber cuanto me cobran :s
    Tengo DOS mp3's con un virus , el primero( 1gb) me empezaron a aparecer carpetas del estilo... ponele que tenia una carpeta de musica " METALLICA" bueno adentro de esta carpeta se me creaba un archivo " Metallica.exe" ( Con emoticon de carpeta normal ) y asi se me iban haciendo carpetas en todas partes , que si las abria no pasaba nada asi que empeze a eliminarlas pero se seguian creando , sumandole un "autorun.ini" si mal no recuerdo , el tema es q como mucho no me afectaba lo deje , hasta que un dia mi mp3 quedo "VACIO" , osea entraba a la unidad y no habia nada, pero si ponia propiedades estaba con unos 800 MB ocupados , y si copiaba algo al mp3 , lo pasaba pero no se veia nada , y se aumentaba el espacio utilizado , dado esto y ya que mi mp3 estaba muy mal fisicamente , decidi comprarme otro , de 2gb
    Y no paso una semana de esto , que me volvio a pasar exactamente lo mismo :S ahora tengo 2 mp3's infectados con algun virus y no puedo hacer absolutamente nada , ni formatearlos xq no se como hacerlo ni sacr el virus , me gustaria recuperar las cosas que tengo , pero si no se puede x lo menos borrar este virus

Agradeceria una respuesta por mas minima que sea , dejo foto

http://img141.imageshack.us/my.php?image=img1wi8.jpg

Javi
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Virus en Mp3

El tema se trató muchas veces. Psicofxp posee un buscador, te dejo el tutorial: Cómo hacer búsquedas .

Uno tu tema con otro del mismo contenido donde vas a encontrar la solución. Si no podés solucionar el problema luego de leer todos los enlaces que se mencionan, contanos los detalles de lo que no pudiste hacer.

Saludos!

Master.Mind
    Staff psicofxp.com
    Me gusta este mensaje
  • #16 Necesito un antivirus para mi pendrive

Hola amigos. Les pido que me recomienden un buen antivirus (de ser posible, gratuito) para instalarlo en mi pendrive que me tiene harto con sus infecciones. Muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Necesito un antivirus para mi pendrive

Uní tu tema con otro donde se plantean soluciones a tu consulta. Te sugiero que uses el buscador de Psicofxp antes de abrir un tema nuevo. Este es el tutorial en caso de que no sepas usarlo: Cómo hacer búsquedas .

Saludos!

Master.Mind
    Staff psicofxp.com
    Me gusta este mensaje
  • #18 Virus que se expande por la usb

Que tal comunidad psico, les escribo orque hay un problema en la oficina que esta generando muchas quejas, en el area de sistemas estamos trabajndo en esto pero un poco de ayuda extra no esta de mas, el problema es que detectamos un virus y segun lo leido este se propaga por USB, asi que ALGUEIN SABE COMO RASTREARLO, ELIMINARLO Y ASI EViTAR QUE SE SIGA PROPAGANDO.
    Gracias por el apoyo.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Virus que se expande por la usb

No es un solo virus. Ese tipo de medios removibles suelen estar infectados con cualquier cosa.

Moví tu tema al foro Seguridad Informática y lo uní con otro donde se plantean soluciones a tu consulta. Te sugiero que uses el buscador de Psicofxp antes de abrir un tema nuevo. Este es el tutorial en caso de que no sepas usarlo: Cómo hacer búsquedas .

Saludos!

Master.Mind
    Staff psicofxp.com
    Editado por Master.Mind - 26.01.2009 14:19 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Virus en el Pendrive

Exacto cn lo q dice master, los dispositivos usb suelen estar infectados cn cualquier cosa, hasta x defecto, "recien salidos del horno" suelen estar infectados con troyanos, gusanos, etc

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Originalmente publicado por Kizsada Ver mensaje
    Nesecito alguna ayuda , ya q si no la encuentro voy a tener que llevarlo a reparar y vallan a saber cuanto me cobran :s
    Tengo DOS mp3's con un virus , el primero( 1gb) me empezaron a aparecer carpetas del estilo... ponele que tenia una carpeta de musica " METALLICA" bueno adentro de esta carpeta se me creaba un archivo " Metallica.exe" ( Con emoticon de carpeta normal ) y asi se me iban haciendo carpetas en todas partes , que si las abria no pasaba nada asi que empeze a eliminarlas pero se seguian creando , sumandole un "autorun.ini" si mal no recuerdo , el tema es q como mucho no me afectaba lo deje , hasta que un dia mi mp3 quedo "VACIO" , osea entraba a la unidad y no habia nada, pero si ponia propiedades estaba con unos 800 MB ocupados , y si copiaba algo al mp3 , lo pasaba pero no se veia nada , y se aumentaba el espacio utilizado , dado esto y ya que mi mp3 estaba muy mal fisicamente , decidi comprarme otro , de 2gb
    Y no paso una semana de esto , que me volvio a pasar exactamente lo mismo :S ahora tengo 2 mp3's infectados con algun virus y no puedo hacer absolutamente nada , ni formatearlos xq no se como hacerlo ni sacr el virus , me gustaria recuperar las cosas que tengo , pero si no se puede x lo menos borrar este virus

Agradeceria una respuesta por mas minima que sea , dejo foto

http://img141.imageshack.us/my.php?image=img1wi8.jpg

Javi

yendo a tu tema Kizsada, el virus pudo haber puesto como ocultos a tus archivos, prueba haciendo esto: en la carpeta de lectura de tu pen drive, pon herramientas> opciones de carpeta> pon en la ficha ver> y busca algo q diga Archivos y Carpetas Ocultos, pon mostrar todos los archivos y carpetas ocultos...
    otra cosa, prueba con cualquier antivirus, te recomendaría el Panda, analiza el pen drive, y cuando te avise que haya algún virus, pon eliminar o desinfectary eliminar o algo x el estilo.

Espero haberte sido de mucha utilidad
    Federico A. Matusevich
    Gerente MATTU Informática
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 42 RESPUESTAS
  • 5304 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB