#43 Re: Malware en pendrives y reproductores de mp3
Originalmente publicado por
Master.Mind
Una vez que hayas formateado el medio extraíble, creá una carpeta (no un archivo) con el nombre AUTORUN.INF para que ningún archivo con ese nombre pueda copiarse o crearse dentro del pendrive.
El tema se trató varias veces. Te sugiero que uses el buscador de
Psicofxp antes de abrir un thread nuevo. Te dejo el tutorial en caso de que no sepas usarlo:
http://www.psicofxp.com/forums/pregu...busquedas.html
Uno tu tema con otro del mismo contenido del foro Seguridad Informática, esperando que te resulten útiles las opiniones que dejaron otros usuarios.
Saludos!
Master.Mind
Moderador foros Windows, Software y Seguridad Informática
Staff
Psicofxp Hola amigos queria compartir un tip para este problema:
abren el bloc de notas escriben lo siguiente:
ATTRIB -S -H -R *.inf
ATTRIB -S -H -R *.exe
Y guardan como todos los archivos y le ponen un nombre cualquiera pero con extencion .bat ( por ejemplo Mostrar virus.bat). A este archivo le dean doble clik o ejecutar y les mostrara todos los archivos ocultos (.ini , exe) es muy util y super seguro porque solo estan cambiando momentaneamente los atributos de los archivos en su computadora!!! Quiero señalar que al ejecutar esto traten de hacerlo en preferencia en la memoria o disco que quieran descubrir virus y gusanos, y al ejecutar este .bat no se olviden de actualizar para que les muestre los archivos ocultos.
Es mi humilde aporte a esta maravillosa comunidad que comparte el saber de manera desinteresada y sin fines de lucro!!!!!!
Me despido soy Sebastian de la Republica Oriental del Uruguay
Tecnico PC y compuamante!!!!
Y quisiera no agrandar mas este tipo de debates y muchas gracias a
Master.Mind
Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
Staff
Psicofxp , si le parece una solicion recomendable.