Seguridad Informática /

Virus en el Pendrive

Participa en el tema Virus en el Pendrive en el foro Seguridad Informática.
Hola buen dia a todos bueno Master.Mind exelente tu ayuda solucione mi tema te lo ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5

•  
    claverias escribió hace 1 año

#1 Virus en el Pendrive
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Virus en el Pendrive

Hola buen dia a todos bueno Master.Mind exelente tu ayuda solucione mi tema te lo agradezco mucho y gracias a todos los q tambien ocuparon su tiempo para leer. Y en lo que pueda ayudar estare dispuesto como lo han hecho conmigo GRACIAS!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Virus en el Pendrive

De nada
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Malware en pendrives y reproductores de mp3

Originalmente publicado por Master.Mind Ver mensaje
    Una vez que hayas formateado el medio extraíble, creá una carpeta (no un archivo) con el nombre AUTORUN.INF para que ningún archivo con ese nombre pueda copiarse o crearse dentro del pendrive.

El tema se trató varias veces. Te sugiero que uses el buscador de Psicofxp antes de abrir un thread nuevo. Te dejo el tutorial en caso de que no sepas usarlo: http://www.psicofxp.com/forums/pregu...busquedas.html

Uno tu tema con otro del mismo contenido del foro Seguridad Informática, esperando que te resulten útiles las opiniones que dejaron otros usuarios.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Hola amigos queria compartir un tip para este problema:
    abren el bloc de notas escriben lo siguiente:

ATTRIB -S -H -R *.inf
    ATTRIB -S -H -R *.exe

Y guardan como todos los archivos y le ponen un nombre cualquiera pero con extencion .bat ( por ejemplo Mostrar virus.bat). A este archivo le dean doble clik o ejecutar y les mostrara todos los archivos ocultos (.ini , exe) es muy util y super seguro porque solo estan cambiando momentaneamente los atributos de los archivos en su computadora!!! Quiero señalar que al ejecutar esto traten de hacerlo en preferencia en la memoria o disco que quieran descubrir virus y gusanos, y al ejecutar este .bat no se olviden de actualizar para que les muestre los archivos ocultos.

Es mi humilde aporte a esta maravillosa comunidad que comparte el saber de manera desinteresada y sin fines de lucro!!!!!!

Me despido soy Sebastian de la Republica Oriental del Uruguay
    Tecnico PC y compuamante!!!!

Y quisiera no agrandar mas este tipo de debates y muchas gracias a Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp , si le parece una solicion recomendable.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5

Estadísticas del tema
  • 42 RESPUESTAS
  • 5233 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB