Seguridad Informática /

Virus en el Pendrive

Participa en el tema Virus en el Pendrive en el foro Seguridad Informática.
Hola. Este es mi primer tema y espero q me ayuden. Hace 1 mes pasaba ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 Virus en el Pendrive
    Hola. Este es mi primer tema y espero q me ayuden. Hace 1 mes pasaba unos archivos de una compu del instituto a mi compu y me sale un mensaje de virus (un troyano para ser exactos) en la pantalla. Yo uso Kaspersky internet secutity y lo curioso es q antes de salir de la computadora del instituto le pase el antivirus q tenia ( nod32) y no salio nada. Eso me hizo pensar q quiza haya antivirus q revisan mejor las usb. es esto cierto?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 antivirus para pendrive

Hola estoy buscando algun antivirus portable de esos que cuando conectas el pen en una máquina te la escanean automático (sin la necesidad de invocarlo manualmente)...
    gracias por la data....
    aaaa recomiendo el thunderbird Portable, todas las funciones del orginal thunderbird pero para llevar en el pendrive.... ideal para los que tenemos mas de una casilla de uso continuo....
    saludos....
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: antivirus para pendrive

No se si va a hacer exactamente eso(escaneo automatico ni bien lo conectes),pero podrias probar el Clamwin Antivirus Portable

slds
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: antivirus para pendrive

podes hacer un autorun para que te lo lance solo
    Editado por storax - 01.10.2008 14:50 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: antivirus para pendrive

http://www.ldcmx.info/ bajate el mx one es una masa,es justo lo que pedis
    Me gusta este mensaje
  • #6 Antivirus para pendrive

como elimino un virus llamado ckvo0.exe y .dll el cual tengo instalado el avast 4.8 pero ya me pide actualizacion y no lo elimina tan solo lo guarda ya qeu cada vez q prendo la pc me sale el mensaje q se encuentra un virus infiltrado y debe reiniciar para eliminar lo realizo pero nada de nada y no puedo imprimir archivos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Antivirus para pendrive

Si no resolvés el problema con el antivirus mencionado, bajá el HijackThis, ejecutalo con todos los programas cerrados, elegí Do a system scan only, guardá el log y pegalo aquí.

Saludos!
    Editado por Master.Mind - 09.11.2008 14:54 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Ayuda. Virus en el Pen

Hola, tengo una problemon. Se me infecto el pendrive con unn virus y lo formatee pero me dijeron que el virus se guarda en una particion oculta del pen, y sigue andando mal. nose que hacer. Es mas una vez lo escanee con el avg 8 y me tiro que el autorun.inf (creo que asi es) estaba infectado y no lo pudo desinfectar. ayudemnen x favor. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #9 Virus en el USB

chicos, se me infecta el pendrive de tanto en tanto, y los antivirus no me lo detectan, solo de tanto en tanto, el windows xp de un amigo que tiene las ultimas actualizaciones de microsoft, pero siempre vuelve, y aparte me infecto el iPod!!!! y me dicen que no lo puedo formatear sin el iTunes, por que sino se me rompe, y deja de reproducir la musica. como puedo hacer!!!! por que el pendrive lo formateo y vuelve a aparecer, me imagino que esta en el disco rigido, pero los discos fijos no me los infecta. denme una manito por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Virus en el USB

El problema es que no estás bien informado. Mirá con atención estos temas y no te vas a volver a infectar:

Prevenir virus de USB/CD-DVD con Panda USB Vaccine
    Buenas prácticas en dispositivos de almacenamiento móviles
    Propagación de malware a través de dispositivos removibles
    Cómo no quedar infectado por medios extraibles

Prestá mucha atención a la parte donde dice que luego de desinfectar y formatear el pendrive, hay que crear una carpeta vacía con el nombre AUTORUN.INF (no un archivo) dentro del pen. De esta forma un malware no puede autoejecutarse desde el pen.

Muevo al foro Seguridad Informática y uno tu tema con otro de similar contenido.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Software y Seguridad Informática
    Staff psicofxp.com
    Editado por Master.Mind - 05.08.2009 23:28 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 42 RESPUESTAS
  • 5227 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB