Seguridad Informática /

Sality

Participa en el tema Sality en el foro Seguridad Informática.
Buenas amigos otra vez y les escribo por que ya esto se me va de ...

Buscar en este tema:
  •  
    eltin escribió el 15/10/2008 a las 08:21 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Sality
    Buenas amigos otra vez y les escribo por que ya esto se me va de las manos, hace una semana alguien me paso creo con buena onda un crack en un pen.-drive y me lo infecto con un tal sality, al ponerlo en mi laptop, el nod me dijo que todos los archivos exe que me iba mostrando estaban infectqados con un tal win32/sality.nuv, termine de escanear con el nod, reinicie y nunca mas tube proteccion, el nod popr mas que lo instalo no me deja ejecutarlo, no pùedo entrar en el administrador de tareas, no puedo entrar al regedit y no puedo iniciar a modo seguro por que me aparece un BSOD y bueno, entonces formatee, tengo el disco partido endos para salvar algunas cosas, la cosa es que cuando levante nuevamente el SO ya de entrada tenia el problema con el administrador de tareas y demas.
    El problema viene del backup, lei en intnernet que este vicho solo afectaba archivos exe pero que no se propagaba de otra forma, ahora asi salve documentos solamente esta ñporqueria aparece nuevamente, alguien me diria como hacer, ya he pasado la guia de desinfeccion con el hijackthis pero como no puedo terminar d einiciar a modo seguro no puedo hacer nada, ni desde la primera vez puiedoi entrar a modo seguro, lo que necesito e suna vacuna para eliminarlo del todo, he probado el nod32 2,7 el 3.o.... el trndmicro, una ver del mcaffe, superantispywere, ewido, no puedo hacer nada, a alguien se le ocurre nda, encima esta bosta crea un autorun en los dispoisitivos moviles por lo cual en cuanto vos metes algo y lo sacas al toque ya se te propago. En seriio no se que hacer, por que no solo esta, sino que molesta por todos lados.
    AYuda PLS!!!
    Saludos
    ElTin

| Más
  • Master.Mind escribió el 15/10/2008 a las 14:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Sality

1) Deshabilitá la opción de autorun para pendrives: Prevenir la ejecución automática de malware a través de USB .

2) Protegé a los pendrives para que no se infecten; la solución es muy fácil y está en el post n° 15 de este tema: Propagación de malware a través de dispositivos removibles . También se plantea otra solución acá: Cómo no quedar infectado por medios extraibles .

3) Instalá el Mx One Antivirus en el pendrive para escanear tu PC: http://www.mxone.net/spanish.php . Fijate que tenés que instalar sólo uno de sus componentes. Otra opción es el Clamwin Antivirus Portable .

Tratá de seguir los mismos pasos que describiste porque parece que es la única forma de sacarlo.

Para proteger a tu PC de otros pendrives, instalá en antivirus Mx One Guardian en tu PC (se ejecuta automáticamente cuando algo se conecta a tu puerto USB): http://www.mxone.net/spanish.php . Fijate que tenés que instalar sólo uno de sus componentes.

Saludos!
    Editado por Master.Mind - 15.10.2008 14:40 hs.

Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 meses.

Crea un tema nuevo similar

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 1502 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | Artículos | TrabajÁ con nosotros
©2010 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB