Seguridad Informática /

No me deja actualizar definiciones en Ad-Aware 2008

Participa en el tema No me deja actualizar definiciones en Ad-Aware 2008 en el foro Seguridad Informática.
Ayer intenté instalar por 1ra vez el Ad-aware versión 2008 en el equipo de mi ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 No me deja actualizar definiciones en Ad-Aware 2008
    Ayer intenté instalar por 1ra vez el Ad-aware versión 2008 en el equipo de mi casa. La instalación en si no tuvo inconvenientes, pero cuando hago el update para actualizar las definiciones, después de alrededor de 15 min. de estar bajando las definiciones, se cancela. Tarda bastante porque tengo conexión telefónica. Ejecuto el Ad-aware para ver si cargó las definiciones y me aparece el siguiente cuadro de diálogo:

Ad-Aware 2008: Ad-Aware.exe - Error de aplicación

y algo más acerca de una dirección de memoria que no se pudo leer, esto último en inglés. Después de cerrar ese cuadro de diálogo me aparece

Exception EAccessViolation in module Ad-Aware.exe at.. (otra dirección de memoria)

La cuestión es que no puedo usar el Ad-Aware en mi equipo. El S.O. que tengo instalado es XP SP3 y si bien es cierto que faltan 2 o 3 actualizaciones de las de Windows update, por lo demás no tuve problemas hasta ahora.
    Lo que bajé manualmente en mi trabajo (acá si hay banda ancha) es el archivo "core.zip", que al descomprimirlo me queda: "core-aawdef", pero no se en que carpeta se ubica ese archivo
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: No me deja actualizar definiciones en Ad-Aware 2008

cuando el adware cuelga asi de feo, tenes 2 opciones

o reinstalarlo, o borrarlo y buscar otro mejor... fijate de usar el search and destroy, que es relativamente bueno, quizas tu maquina este infectada.. muchos virus destruyen a los anty spayware y de hecho bloquean varias paginas de internet, como la del avast..

recorda que hoy en dia todo esta hecho para funcionar a "altas velocidades" y quizas por telefono entra en timeout y palma la conexion y por ende te marca error...

fijate en la pagina de ad-ware seguro que explica donde meter el archivo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: No me deja actualizar definiciones en Ad-Aware 2008

A mi me pasó lo mismo y todavía estoy buscando la vuelta para instalarlo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: No me deja actualizar definiciones en Ad-Aware 2008

Yo uso el SpyHunter, y me anda perfecto.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: No me deja actualizar definiciones en Ad-Aware 2008

Si querés tener una mejor protección, y de paso te olvidás de ese problema:

- desinstalá Ad-Aware.

- instalá la mejor protección antispyware: SpywareBlaster (previene la instalación como ningún otro programa) y SUPERAntispyware o Spybot Search & Destroy (previenen y escanean). Configuralos como indico acá: ¿Cómo protejo mi PC?

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: No me deja actualizar definiciones en Ad-Aware 2008

Puedes realizar la actualización manualmente:

http://www.lavasoft.de/ms/spanish/faq-ref.shtml

la ultima actualizacion se puede bajar aca:
    http://www.lavasoft.com/mylavasoft/s...at-should-i-do

http://www.forospyware.com/t10494.html
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 497 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB