Seguridad Informática /

El gusano Conficker y los problemas de seguridad

Participa en el tema El gusano Conficker y los problemas de seguridad en el foro Seguridad Informática.
si lo extraño es que solo los que tenian nod 32 encontraran ese virus y ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    eset-la escribió hace 11 meses

#1 El gusano Conficker y los problemas de seguridad
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: El gusano Conficker y los problemas de seguridad

si lo extraño es que solo los que tenian nod 32 encontraran ese virus y los demas no tuvieran problemas, tuve virus que me reiniciaban la pc que me la cerraban. que no me permitian abrir paginas y eso fue todo gracias a los antivirus, la solucion ELIMINARLOS de nuestro sistema , solo crean un circulo vicioso en el cual si "queres estar protegido" comprá el nuevo ... antivirus ( vale 40 euros) y al cabo de 50 dias a lo sumo deja de ser efectivo y tenes que comprar la nueva version y asi susecivamente , amigos hablo por experiencia si no quieren problemas con los virus eliminen los antivirus, ninguno sirve.
    Si alguien tiene una consulta al respecto estoy a su dispocision mi msn es mdario65@hotmail.com
    gracias y perdon por arruinarle el negocio a alguien solo creo en la posibilidad de navegar sin tabues
    -----Agregado el 24/1/2009 a las 01 : 45 : 14-----
    hace 10años que tengo pc y durante el primero renegue con a... free. av.. no...2 y siempre que se ejecutaban tenia 2 millones de virus hijakers,troyanos y la madre que los parió, un dia de bronca los desisntale:resultado 9 años sin virus, sin formatear disco si n reinstalar el sistema operativo: hoy XP solo es necesario norton scan y ccleaner que te borra los cooquies y si por casualidad tenes un troyano o HHHUUUU lo eliminas manualmente porque sabes en que carpeta se te instalo(cosa que nunca sucede)
    Odio a la gente que negocia con esto, se aprovechan del consumidor (nosotros) es por eso que me propuse desenmacararlos y creo que tengo la razon ,los antivirus son los virus que detectamos a diario, su negocio es vender y nada mas... pensalo
    Editado por Martin Dario - 24.01.2009 12:45 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: El gusano Conficker y los problemas de seguridad

Tuviste una antivirus qué es una mierda.
    No sé que esperabas esperar de eso.
    Pero eso no significa que todos lo sean. No probaste todos los antivirus como para poder desprestigiarlos a todos. Probaste uno solo, y por esa razón ya todos son una cagada?

Me parece que estás muy equivocado.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: El gusano Conficker y los problemas de seguridad

Martín, coincido con vos: Yo tengo mi PC personal hace 3 años sin antivirus y coorectamente configurada, y anda una maravilla. El tema es que yo se lo que tengo que ejecutar y lo que no.
    Desgraciadamente en una empresa, no me puedo dar ese lujo. Ya que muy pocos usuarios saben que ejecutar y que no (y está bien, ese no es su trabajo).

Y en mi caso particular, sigo recaliente con NOD32 y el Conficker. Porque a 3 meses, todabía no me pudieron explicar como se pudo infectar un fileserver actualizado, y con el antivirus correctamente configurado y actualizado....
    Yo pude ver que en otras empresas en donde tienen otros antivirus (no daré nombres) y con PCs sin actualizar, su antivirus lo detectó a tiempo.

Por suerte dentro de poco ya se vence la licencia, y pondremos un antivirus eficiente.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: El gusano Conficker y los problemas de seguridad

Martin Dario:

Ya edité una de tus respuestas y te expliqué el motivo. Te lo reitero a continuación:

Reglamento interno del foro Seguridad Informática:

No divulgues datos privados personales ni de terceros. Para intercambiar información entre los usuarios, usa los Mensajes Privados. Para recibir las actualizaciones por mail, puedes suscribirte al tema.

Además de lo mencionado, también voy a repetir lo que te dije en otro tema: no desinformes por favor; los antivirus no contienen virus/troyanos/gusanos ni son la causa de las infecciones.

No se cuál es tu intención al volcar ese tipo de mensajes y dejar tu MSN para que te contacten, pero es algo inusual y llamativo.

Como es preferible prevenir, en caso de que no las hayas leído detenidamente al momento en que las aceptaste, te dejo el link a las Pautas de Convivencia y cito sólo como precaución una de ellas:

Pautas de Convivencia:

9. No emitas opiniones sobre personas u empresas con el único objetivo de perjudicarlas.

Saludos.

Master.Mind
    Moderador foros Software y Seguridad Informática
    Staff psicofxp.com
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: El gusano Conficker y los problemas de seguridad

Ah perdón, yo opiné sobre vos, pero no me importa.
    Para mi estás equivocadisimo.
    Y no tenés dos dedos de frente.

No se para que escribi.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: El gusano Conficker y los problemas de seguridad

Pido disculpas si no encare el tema correctamente, mi unica intencion era divulgar mi propia experiencia, no trate de perjudicar a nadie, no di los nombres de los antivirus, no acuse a nadie, si releen mis mensajes se daran cuenta que solo contaba lo que me pasó a mi y daba la oportunidad a quien tuviera problemas de que me contacte, estoy siempre en el msn, pero muy de tanto en tanto entro en psico, si alguien quire hablarme la mejor forma es via msn.eso es todo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 1933 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB