Seguridad Informática /

notebook imb t43 problemas con huella digital

Participa en el tema notebook imb t43 problemas con huella digital en el foro Seguridad Informática.
bueno gente tengo un problema con esta notebook, me cayo de arriba y resulta ser ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 notebook imb t43 problemas con huella digital
    bueno gente tengo un problema con esta notebook, me cayo de arriba y resulta ser q la persona q era dueña de esta pc murio, y el registro de la huella digital digamos q bueno.... jajajajaja, y la clave no la se, y las personas q me la dieron q son los hijos tampoco la saben y no se como borrar este registro para poder entrar al sistema operativo q calculo q tendra xp, la abri para ver si podia reiniciar el bios, pero me doy por vencido, no se donde esta el jumper, ni se si es como una pc de escritorio ya que no soy re meter mano en notebook, quiciese saber si alguien me puede ayudar por favor!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: notebook imb t43 problemas con huella digital

Llevalo al lugar donde la compró o llamá al fabricante (mejor si es con la factura de compra). Te aseguro que se lo van a solucionar.

Saludos!
    Editado por Master.Mind - 16.01.2009 19:27 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: notebook imb t43 problemas con huella digital

esperaba una respuesta mas tecnica y no tan obvia. Gracias de todos modos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 290 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB