Seguridad Informática /

Programas infaltables a la hora de analizar un pc con virus

Participa en el tema Programas infaltables a la hora de analizar un pc con virus en el foro Seguridad Informática.
se puede enumerar una lista de programas infaltables para la desinfeccion de un pc ,,para ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Programas infaltables a la hora de analizar un pc con virus
    se puede enumerar una lista de programas infaltables para la desinfeccion de un pc ,,para llevar en un pendrive ,,gracias por la ayuda
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: programas infaltables a la hora de analizar un pc con virus

NOD32
    Superantisyware
    Spyboy search & destroy
    Hijackthis

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: programas infaltables a la hora de analizar un pc con virus

¿Cómo protejo mi PC?

slds
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: programas infaltables a la hora de analizar un pc con virus

fabian3435:

No es la primera vez que abrís un tema en el foro equivocado. Me llama la atención porque sos un asiduo posteador en los foros de informática y ya deberías conocer el contenido de cada sub-foro.

Muevo al foro Seguridad Informática.

1) Si vas a usar un pendrive, asegurate que no se infecte al conectarlo: Vacunar contra bichos tu pendrive

2) La mejor disinfección es la manual, y se hace a partir del nombre del virus y luego buscando las instrucciones correspondientes en Internet (ej.: http://www.vsantivirus.com/trojandropper-small-ndg.htm) .

3) Lo que yo pondría:

Saludos!

P.D.: si me acuerdo de algo más, edito aclarando cuál fue la información agregada.
    Editado por Master.Mind - 12.04.2009 15:56 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: programas infaltables a la hora de analizar un pc con virus

muchas gracias, owerraide, Quicksilver88 y Master.Mind sabes que tenes razon ,,te pido disculpas por mi falta de atencion a la hora de postear un tema,, lo corregire de inmediato,,y ya creo que con esto queda clarificada mi pregunta,,,,les agradesco mucho la ayuda y les mando un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 291 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB