Seguridad Informática /

No puedo actualizar el AVG ni entrar a ningunba pag de antivirus en una pc

Participa en el tema No puedo actualizar el AVG ni entrar a ningunba pag de antivirus en una pc en el foro Seguridad Informática.
Al intentar ingresar a cualquier página de antivirus me va a Live Search buscando la ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 No puedo actualizar el AVG ni entrar a ningunba pag de antivirus en una pc
    Al intentar ingresar a cualquier página de antivirus me va a Live Search
    buscando la página por ejemplo si pongo www.avg.com me va al bucador de
    microsoft con la direccion www.avg.com en la caja de búsqueda y me dice que
    existe y me sale el titulo y todo en los resultados de búsqueda pero al
    hacer click la direccion que pone es:

http://go.live.com/?u=--QR7.N7v3vugZ5caNV_0dwpW4gYsvSvc9XQ8x84f7yVYL7ql5hi DsKdhhfOgd8fFzcUBugXaAj5XVflvF2r3htE%3Dtc%3Fphp.de ef_lr%2Fmoc.noitsegguslaiceps.www&bid=0.000000&aid =5&said=0&mppc=xmlcube

el cual en esa máquina luego lo lleva a una página para comprar algo

Cuando le hago ping a www.avg.com me sale la ip 127.0.0.1

Entonces voy al archivo host y no está redirigido el avg ni ninguna otra
    página al localhost

De donde más aparte del archivo host se puede redirigir el IE7?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/887007-no-actualizar-avg-ni-entrar-ningunba.html
    | Más
  • #2 Re: No puedo actualizar el AVG ni entrar a ningunba pag de antivirus en una pc

Intentaste actualizarlo desde la ventana principal del programa?. Yo tenia un problema para actualizar el AVG encontré la solución en esta página http://hurtadoluis.blogspot.com/2008...problemas.html.

Con respecto al explorador, metete en el menu heramientas->opciones y busca el boton de "restablecer" para que regreses a la configuración original del explorador. De todos modos te recomiendo que navegues con Mozilla Firefox

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: No puedo actualizar el AVG ni entrar a ningunba pag de antivirus en una pc

eso es un lindo virus, que cuesta un huevo sacarlo, mi mejor consejo, bajate todos PERO todos los antivirus gratuitos y de prueba que puedas, en alguna pc que te deje, llevalos en un pen, o cd, instalalos y pasaselos...

habia uno que hacia lo mismo que lo sacabas de una con el avast, pero fue mejorando, y el ultimo que me toco, me dejo el avast patas para arriba, y lo pude frenar con el avira, pero no lo saco del todo, asi que me aburri y formatie
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: No puedo actualizar el AVG ni entrar a ningunba pag de antivirus en una pc

Si vas a hacer lo que dice tango102, imprimí estas instrucciones:

1) Creá una carpeta en el pendrive con el nombre AUTORUN.INF y dejala vacía. Es una forma de que en caso de infectarse el pendrive, el virus no se ejecute al conectarlo a una PC.

2) Copiá en el pendrive no sólo antivirus sino también antispywares. Elegí algunos en los spoilers de este tema: ¿Cómo protejo mi PC? . También copiá estos dos programas: FileASSASSIN: (http://fileassassin.softonic.com/descargar o http://fileassassin.uptodown.com) y CCleaner (http://www.ccleaner.com , para que sepas cómo usarlo: Manual del CCleaner ).

3) Desactivá Restaurar Sistema: vas a Inicio > Configuración > Panel de Control > Sistema > Restaurar Sistema y allí tildás Desactivar Restaurar Sistema.

4) Activá Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos y las extensiones: Inicio > Programas > Accesorios > Explorador de Windows y ahí vas a la solapa Herramientas > Opciones de carpeta > Ver:

- tildá donde dice Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos,
    - destildá Ocultar extensiones de archivo para tipo de archivo conocidos,
    luego le das Aplicar y después Aceptar (en ese orden por favor!!!).

5) Iniciá tu PC en Modo Seguro con acceso a red (cuando tu PC arranca tenés que apretar F8 en forma sucesiva. Te aparece una pantalla negra con letras blancas: elegí la opción Modo Seguro con acceso a red. Luego aparece un mensaje de advertencia al iniciar Windows, dale Aceptar). Si no podés acceder a Modo Seguro con acceso a red, hacelo en modo normal de esta forma (de lo contrario andá al paso 6):

Inicio ->> Ejecutar ->> tipeá MSCONFIG ->> dale Enter
    a.- Desde la solapa Servicios activa la casilla Ocultar todos los Servicios de Microsoft
    b.- Presioná el botón Deshabilitar todos
    c.- Desde la solapa Inicio presioná el botón Deshabilitar todos
    d.- Presioná los botones en este orden: 1° Aplicar , 2° Aceptar , 3° Reiniciar

(si elegiste esta opción, al finalizar todos los escaneos volvé a habilitar todo lo que deshabilitaste recién, y reiniciá).

6) Instalá todos los programas y actualizalos.

7) Limpiá primero temporales y luego el registro con el CCleaner siguiendo las instrucciones del manual que te dejé. Fijate que por defecto están tildadas opciones que quizás no quieras borrar.

8) Hacé un escaneo con antivirus y antispywares. Guardá los resultados y borrá todo lo que te aparezca (si es necesario con el FileASSASSIN).

9) Posteá todos los resultados donde aparecieron infecciones.

Saludos!
    Editado por Master.Mind - 06.02.2009 15:09 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: No puedo actualizar el AVG ni entrar a ningunba pag de antivirus en una pc

master, si llega a ser el ultimo que me agarro en la pc de un cliente, no hay como darle, para que te des una idea, al avast, lo bloquea, y no te deja ni desinstalarlo, ni arrancarlo, le corrompe la seguridad de la clave gratuita... ojala otra herramienta funcione... el avast lo detecta, pero la mitad de la maquina queda totalmente inutilizable, y el virus vuelve a regenerarse, sinceramente me fue casi imposible encontrar el archivo molesto.. un dato, si mal no me acuerdo el virus se aloja en

csrcs.exe
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: No puedo actualizar el AVG ni entrar a ningunba pag de antivirus en una pc

Sólo le dije que haga lo que dijiste, pero se lo expliqué en detalle . Si no funciona, yo ya se lo que voy a ofrecerle como segunda opción.

Me olvidé de mover para Seguridad Informática . Para allá nos vamos.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: No puedo actualizar el AVG ni entrar a ningunba pag de antivirus en una pc

otra cosa curiosa de ese virus, ese mismo dia, me fui a lo de otro cliente con 3 maquinas mas infectadas de la misma manera, pero fueron faciles, con avast salieron de toque... debe ser alguna mutacion... y por ahora no me puse a buscar mas, pero me suena a que esto se puede poner feo feo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 3858 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB