Seguridad Informática /

pregunta

Participa en el tema pregunta en el foro Seguridad Informática.
ando buscando algun programara para brute force para sacar pass d netbios a recursos compartidos ...

Buscar en este tema:

•  
    beowulf escribió el 20/12/2002 a las 01:39 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 pregunta
    ando buscando algun programara para
    brute force
    para sacar pass d netbios a recursos compartidos d netbios
    remotamente

alguien conoce alguno bueno?

consegui uno q se llama brutus pero no funca muy bien...

para windows
    en lo posible

gracias

saludos

beowulf
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/89613-pregunta.html
    | Más
  • beowulf escribió el 22/12/2002 a las 14:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

el languard lo tengo
    es bastante bueno
    pero no se porque ahora no me funca bien
    "no computers found" le subi los tiempos d espera pero sigue asi...
    Me gusta este mensaje
  • Arcangel____ escribió el 22/12/2002 a las 16:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

uhm... el bug ese es solo para w98... sabias, no? y si tiene firewall no te va a devolver el ping y entonces no va a encontrar la computadora remota...
    el languard es el mejor... ahora hicieron un release nuevo..
    despues estaba el r3x pero es el mismo q el languard pero mas viejo... fijate...
    Me gusta este mensaje
  • beowulf escribió el 22/12/2002 a las 21:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

el problema con el languard me viene cuando intento cargar diccionarios grandes...
    Me gusta este mensaje
  • YO_SOY_JUANU escribió el 24/12/2002 a las 22:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

cyrano
    ¿me podes decir alguna buena forma de esconder mi ip si me quiero meter a una pc por ejemplo con el languard?
    Me gusta este mensaje
  • YO_SOY_JUANU escribió el 24/02/2003 a las 01:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Una preguntiota.
    Cuando escaneo una pc y me tira que el unioco share q tiene es el IPC comunicaicon rmeota entre procesos: tengo dos preguntas..

1) ¿que es y com ofunciona?

2) ¿como le puedo sacar provecho?

Se agradece...
    Me gusta este mensaje
  • YO_SOY_JUANU escribió el 24/02/2003 a las 10:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Te abradezco mucho Cyrano...
    estoy viendo las pags y me tan sirviendo.. pero todavia no entiendo como le puedo sacar provecho...
    necesitaruia si me podes ayudar: Con que prog puedocrackear el passwords.. y por ejemplo si una pc lo unico compartido q tiene es el IPC.. hay fomra por ejemplo de que pueda entrar en sus HD?... me podrias decir como haer o dnde puedo conseguir info??

Gracias"!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 25/02/2003 a las 15:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Te recomiendo un scanner de vulnerabilidades y otras cosas que entre ellas scanea el 139 135y 137 netbios que es lo que vos estas buscando el mismo programa si los passwords son debiles te lo va a crakear solo, luego tal como dijo tenes que ir al explorador y poner la ruta hacial el recurso compartido el pass y adentro, te aclaro que no en todos los casos te crakea el pass pero igualmente te da informacion bastante jugosa de los usuarios y el sistema el programa es algo jodido de conseguir en la red pero quiza en google encuentres algo, en cuanto al provecho que le podes sacar depende de lo que busques lo que vas a tener es acceso al recurso compartido o sea en un buen caso el C de la maquina con permisos de lectura y escritura

el programa se llama RETINA

otro interesante es el essentialnettools

saludos
    Me gusta este mensaje
  • YO_SOY_JUANU escribió el 13/03/2003 a las 22:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Uhh.. ahora veo si lo encuentro
    si l oencuentro lo posteo aca
    gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • AGP.COM escribió el 26/10/2007 a las 14:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: pregunta

Buenas yo estaba buscando tambien como hacer para entrar a las pc remotas que se yo esoty en santa fe y quiero entrar a una de entrerios y asi, con un cuadro de dialogo que me pide contraseña y no la se, y por otro lado te cuento que usio el SSS SHADOW SECURITY SCANNER Y ES ESPECTACULAR SOLO QUE TARDA BASTANTE EN EL ESCANEO PERO TE DA HASTA EL TALLE DE CALZONCILLOS O BOMBACHAS QUE USA EL DUEÑO/A DE LA PC...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 489 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB