Seguridad Informática /

Duda AVIRA ANTIVIR FREE

Participa en el tema Duda AVIRA ANTIVIR FREE en el foro Seguridad Informática.
Tengo una duda con éste software antivirus. Resulta que, como todos sabemos, hay una versión ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Duda AVIRA ANTIVIR FREE
    Tengo una duda con éste software antivirus.
    Resulta que, como todos sabemos, hay una versión para uso particular -no comercial- de éste antivirus, la descargo de su site oficial, la instalo en la PC, pero al ver sus propiedades en: "Acerca de..." me sale una notificación que parece indicar que tengo licencia hasta julio de 2009. ¿O estaré interpretando mal? ¿no es gratis para siempre la cosa ésta?

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Duda AVIRA ANTIVIR FREE

por lo que veo debe ser gratis hasta julio de este año.

Mira yo tuve ese antivirus el año pasado y la verdad que no me gusto mucho.
    Habia virus que no podia eliminar, me canse y me instale el NOD32

Hasta ahora no tuve problemas con el nod

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Duda AVIRA ANTIVIR FREE

Claro, pero la idea es, -al menos en esa máquina- usar un AV free, y me pareció el mejor, de los gratuitios que encontré en el mercado.
    Lo que quiero saber con certeza, es si es gratuito por siempre, o hasta esa fecha, o esa fecha indica otra cosa.

Gracias por la respuesta igualmente.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Duda AVIRA ANTIVIR FREE

El manual de la versión gratuita es muy contradictorio porque indica que luego de su compra , te mandan por mail una clave de registración, y luego aclara que dicha versión ya viene con la clave incluída (incorporada), por lo que no hace falta su activación .

Podría entenderse esto como resultado de una traducción por software, pero las instrucciones están en un inglés muy claro .

Por las dudas fijate si te llegó algo al mail que dejaste Agus.

Abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Duda AVIRA ANTIVIR FREE

No, pero ésta es la versión free, gratuita y sin mandar ningún mail. La descargué desde el site oficial, donde aclara perfectamente que es la free. Por eso preguntaba.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Duda AVIRA ANTIVIR FREE

Mira es una licencia gratis y de menores prestaciones hasta la fecha que indica, de los AV free es el mejorcito. Yo lo instalo a diario en el trabajo y hasta ahora va bien, claro no se puede comparar con un AV con full.
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Duda AVIRA ANTIVIR FREE

Originalmente publicado por butre Ver mensaje
    Mira es una licencia gratis y de menores prestaciones hasta la fecha que indica, de los AV free es el mejorcito. Yo lo instalo a diario en el trabajo y hasta ahora va bien, claro no se puede comparar con un AV con full.
    Salu2
    ¿"Lo instalás a diario"? ... ¿qué quisiste decir? ¿todos los días lo instalás?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 393 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB