contraseñas

• 20
      • 03/01/08
    #1 contraseñas

consulta:
    ¿hay algun lugar donde queden registradas las contraseñas que se usan en mi pc? simplemente para encontrarlas, porque mi pc la suelen usar muchos, y algunos me dicen que saben dónde buscarlas, por lo tanto quiero asegurarme que no hay ninguna contraseña guardada (mía o de los de mi flia que la usan), además porque tengo nenes pequeños que tienen entradas a algunas paginas y no quiero ver si se han registrado en alguna pagina no conveniente. GRACIAS POR AYUDARME!! Aseguro que no voy a jackear a nadie, solo quiero proteger mi seguridad.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 2933 Visitas

• 25,958
      • 18/03/05
    18/03/2009
    #2 Re: contraseñas

Para asegurarte que no quede ninguna contraseña guardada, como pedís, elegí en tu navegador que no se guerden contraseñas en las Opciones. Complementá esta accción con algún limpiador de archivos temporales, cookies, etc. como Disk Cleaner o Ccleaner.

Saludos!

• 209
      • 08/03/09
    19/03/2009
    #3 Re: contraseñas

EN todos los navegadores que uses (Sea IE, Opera, Maxthon, Firefox, K-meleon, Safari, etc etc etc) desactivá "guardar contraseñas", no sólo porque cualquiera que use tu pc puede acceder con un poco de habilidad (a veces con sólo entrar al navegador) sino que además son un bug importante de seguridad en la mayoría de los navegadores y una manera fácil de que te roben las contraseñas. Yo en lo personal, no guardo ningún tipo de información personal en los navegadores, tengo desactivado los historiales (de descarga, navegación, etc) borro todas las cookies al cerrar los navegadores (firefox tiene una opcion para eliminar todos los rastros de navegación al cerra el navegador, Opera tiene tmb una opcion para eliminar todo pero es manual) y mínimo una vez a la semana paso CCleaner para borrar todo rastro de cookies/historiales que hayan quedado, además de que es fundamental para el mantenimiento y buen funcionamiento de la PC, no sólo conservás espacio en disco. Tmb pasar el limpiador de registro del CCleanrer que es absolutamente inocuo. Saludos!!!

IR ARRIBA