Seguridad Informática /

virus??? ayuda por fa

Participa en el tema virus??? ayuda por fa en el foro Seguridad Informática.
buenas paso a comentar...pasa algo muy raro con mi pc..se puede usar normalmente hasta que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 virus??? ayuda por fa
    buenas paso a comentar...pasa algo muy raro con mi pc..se puede usar normalmente hasta que por alguna razon..no se puede usar mas internet y la barra de inicio se pone como la vieja barra de win 9x...yo tengo instalado el win UE y cada vez que pasa eso con la barra se corta internet y empieza el mal funcionamiento hasta que tengo que reiniciar la maquina para volver a usarla normalmente..tengo la sospecha que es un virus pero eh pasado casi todo y no encuentra nada...tengo instalado el nod 32 el spybots el ad aware.el tune up y el ccleaner....tambien le pase el dr web on line..si alguien me puede ayudar estare muy agradecido ya que no quiero formatear la maquina..muchas gracias saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: virus??? ayuda por fa

a. Probá con la opción de Restaurar Sistema.

b. Configurá correctamente el NOD32: Tutoriales ESET NOD32 Antivirus 3.0 y ESET Smart Security ; si usas la version 2.7 revisa este tutorial http://www.nod32-a.com/asistencia/tu...od32-amon.html

c. Si no funciona lo anterior, hacé los escaneos en Modo Seguro como te indico:

1) Desactivá Restaurar Sistema: vas a Inicio > Configuración > Panel de Control > Sistema > Restaurar Sistema y allí tildás Desactivar Restaurar Sistema.

2) Activá Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos y las extensiones: Inicio > Programas > Accesorios > Explorador de Windows y ahí vas a la solapa Herramientas > Opciones de carpeta > Ver:

- tildá donde dice Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos,
    - destildá Ocultar extensiones de archivo para tipo de archivo conocidos,
    luego le das Aplicar y después Aceptar (en ese orden por favor!!!).

3) Iniciá tu PC en Modo Seguro con acceso a red (cuando tu PC arranca tenés que apretar F8 en forma sucesiva. Te aparece una pantalla negra con letras blancas: elegí la opción Modo Seguro con acceso a red. Luego aparece un mensaje de advertencia al iniciar Windows, dale Aceptar). Si no podés acceder a Modo Seguro con acceso a red, hacelo en modo normal de esta forma (de lo contrario andá al paso 4):

Inicio ->> Ejecutar ->> tipeá MSCONFIG ->> dale Enter
    a.- Desde la solapa Servicios activa la casilla Ocultar todos los Servicios de Microsoft
    b.- Presioná el botón Deshabilitar todos
    c.- Desde la solapa Inicio presioná el botón Deshabilitar todos
    d.- Presioná los botones en este orden: 1° Aplicar , 2° Aceptar , 3° Reiniciar

(si elegiste esta opción, al finalizar todos los escaneos volvé a habilitar todo lo que deshabilitaste recién, y reiniciá).

4) No abras ningún programa hasta terminar.

5) Limpiá temporales y el registro con el CCleaner.

6) Hacé un escaneo con Spybot y Ad-Aware. Guardá los resultados y borrá todo lo que te aparezca.

7) Hacé un escaneo con el NOD32, guardá los resultados y borrá todo lo que te aparezca.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: virus??? ayuda por fa

hice todo eso me acuerdo pero no paso nada...y como necesitaba la pc si o si para hacer unos trabajos formatee y listo...igual nunca supe que era que tenia..y hasta ahora no me volvio a pasar
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 136 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB