Seguridad Informática /

Problemas al actualizar el NOD32

Participa en el tema Problemas al actualizar el NOD32 en el foro Seguridad Informática.
Hola gente, ya ase varios dias que no se me actualizaba el nod y lo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Problemas al actualizar el NOD32
    Hola gente, ya ase varios dias que no se me actualizaba el nod y lo que hice fue actualizarlo manualmente, al intentar me salia una ventana de una actualizacion disponible y al darle que si a descargar me aparece una ventana que te pide un usario y contraseña (supongo que de la maquina) y los datos son correctos le doi aceptar y al hacerlo la misma ventana que me pide constraseña y usario aparece de nuevo y asi una y otra vez y nunca se actualiza. Necesito su ayuda, mi NOD32 es la version 2.7 y tengo windows vista.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg NoD32.jpg (29.0 KB, 5 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Nod.jpg (14.2 KB, 2 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda.. no puedo actualizar el NOD32

no el usuario y contraseña que tenes que poner es el del nod32 que te dieron cuando compraste la licencia, te tiene que haber venido en un email que te mandaron cuando compraste el producto, fijate que licencia compraste por ahi ya se caduco y tenes que compra un año o lo que quieras mas de licencia.
    Igualmente es una version muy vieja ya la 2.7, por ahi ya no tiene mas soporte y por eso no se actualiza mas, chequealo con el soporte tecnico de nod seguramente te hacen algun descuento para pasarte a la version 4.x que es la de ahora.

tambien chequea esto: MANUAL PARA ACTUALIZAR NOD32 2.7 y 3.0 SIN INTERNET
    Editado por storax - 16.04.2009 00:18 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda.. no puedo actualizar el NOD32

Gracias por responder tan rapido.
    Ahora entiendo porque no se actualiza, gracias. me pondre a buscar las nuevas versiones .
    Me gusta este mensaje
  • #4 No puedo actualizar el NOD32 3.563

Hola gente.

Me acabo de actualizar al NOD32 3.5.6.3, toda la instalacion se completo con exito, ahora actualizo el programa y me dice que no es necesario actualizarlo que tiene la ultima firma de virus (que es la 2646) pero cuando reviso la pagina dice que ya va en la firma 4013, no me marca nada de que falten actualizaciones pero tampoco esta actualizado. Ayuda porfavor.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Algo raro con el NOD32 3.563

si son versiones truchas, bajate alguno gratuito, por que las truchas no actualizan asi nomas
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Algo raro con el NOD32 3.563

Es muy probable en la red hay varias versiones con fix u otras yerbas , ese es el problema si no pagaste la licencia o te lo instalaron , no te avisaron , dese ya tu pc esta en riesgo , nod actualiza dos cosas la base virus y el motor de busqueda y por hoy esta en 4013(20090416) lo que esta entre parentesis es la la fecha de hoy .
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ayuda.. no puedo actualizar el NOD32

Originalmente publicado por evil_ryo Ver mensaje
    Hola gente, ya ase varios dias que no se me actualizaba el nod y lo que hice fue actualizarlo manualmente, al intentar me salia una ventana de una actualizacion disponible y al darle que si a descargar me aparece una ventana que te pide un usario y contraseña (supongo que de la maquina) y los datos son correctos le doi aceptar y al hacerlo la misma ventana que me pide constraseña y usario aparece de nuevo y asi una y otra vez y nunca se actualiza. Necesito su ayuda, mi NOD32 es la version 2.7 y tengo windows vista.

Ya tenés un tema abierto al respecto. Uno ambos threads.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Editado por Master.Mind - 24.04.2009 11:23 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Algo raro con el NOD32 3.563

solo te podemos decir que compres el original o lo actualices a mano, no podemos hablar de fix, cracks, etc pq va contra las reglas del foro. Si no podes pagar un antivirus te va a resultar mucho mas util usar uno de los gratuitos que hay recomendados como el avg o el avast o el avira que tienen versiones de uso libre y andan muy bien.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Algo raro con el NOD32 3.563

Hola.

Informo.

Ultimas versiones

Para 2000-XP-2003-VISTA

ESET NOD32 2.70.39
    ESET NOD32 3.0.684
    ESET NOD32 4.0.417

ESET Smart Security 3.0.684
    ESET Smart Security 4.0.417

Para 95/98/ME

ESET NOD32 2.70.39

Sitio de compra: http://www.zma.com.ar/compras/index.php

La version 2.70.39 sigue teniendo actualizaciones, solo que en cualquier momento la discontinuna por existir ya la version 3.0.684 (ultima liberacion) y 4.0.417 (Idem)

Contactacte con ESET Argentina para su renovacion.

Saludos
    Editado por Master.Mind - 25.04.2009 13:15 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Nod 32

Hola: desde hace unos días me aparece un aviso de update en pantalla de actualización del antivirus NOD 32 y no lo puedo eliminar ni aceptándolo ni rechazándolo. Alguién sabe que pasa y como se soluciona esto?. Gracias y saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 2446 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB