Seguridad Informática /

Cual es el mejor Firewall?

Participa en el tema Cual es el mejor Firewall? en el foro Seguridad Informática.
y el Tiny Saludos...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    PoetaCamba escribió el 01/01/2003 a las 17:38 hs.

#1 Cual es el mejor Firewall?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ruben escribió el 21/01/2003 a las 18:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

y el Tiny
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • D4rK_Pr1nC3 escribió el 22/01/2003 a las 01:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Checkpoint Firewall One... probalo o_O
    Me gusta este mensaje
  • betoxxx escribió el 24/01/2003 a las 14:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Cual es el mejor Firewall?

Te acosejo el NeoWatch V2.4 que viene con NeoTrace se encuentra por ahí, también trae HackerWatch pero si bajas una versión registrada (Truchada) no utilices esta posibilidad.

La firma que lo hacía (NeoWorx) fue comprada por MacAffe con lo cual si conseguís la versión mejorada por MacAffe mejor todavía.

Esto si querés instalar sin nada de especificaciones especiales a la hora de la instalación. Una vez instalado podés regular el estado de seguridad.

Lo probé contra paginas de testeos de puertos y demás yerbas y estuvo mejor que el Tiny, BlackIce y otro que no me acuerdo el nombre, creo que era Stegnanos o algo así.

Saludos y suerte.
    Me gusta este mensaje
  • Stuffa escribió el 24/01/2003 a las 21:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

por ahi te conviene levantar en una maquina viejota (onda 386, 486) una pequeña linux distro y iptables o chains, que realmente es espectacular.... pero si queres si o si en xp, por mi vecino q lo usa... el Norton personal firewall, le trajo muy buenos resultados a el....
    Me gusta este mensaje
  • Kaos_Engine escribió el 25/01/2003 a las 18:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Stuffa
    por ahi te conviene levantar en una maquina viejota (onda 386, 486) una pequeña linux
    Justamente por eso puse :

¿¿Tiene que ser XP??? lastima...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 26/01/2003 a las 09:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

el Sygate esta bueno , pero para XP no tanto
    por ahi con tenerlo al dia con los patches y el mismo firewall de conexion del xp alcanza para una pc hogareña.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 2688 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB