no recuerdo la contraseña ni la pregunta secreta

• 1
      • 19/04/09
    #1 no recuerdo la contraseña ni la pregunta secreta

necesito ayuda, para poder entrar en mi otro correo *** E-MAIL EDITADO POR EL STAFF DE PSICOFXP *** , pues no recuerdo ni la contraseña ni la pregunta secreta, y es mi correo de trabajo, que puedo hacer al respeto

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 3811 Visitas

• 26,074
      • 18/03/05
    19/04/2009
    #2 Re: no recuerdo la contraseña ni la pregunta secreta
    Cita Escrito por agueda1 Ver mensaje
    necesito ayuda, para poder entrar en mi otro correo *** E-MAIL EDITADO POR EL STAFF DE PSICOFXP *** , pues no recuerdo ni la contraseña ni la pregunta secreta, y es mi correo de trabajo, que puedo hacer al respeto

Bienvenida a Psicofxp agueda1 !!!

Te invito a leer nuevamente las Pautas de Convivencia y los reglamentos de cada foro; especialmente donde dice:

Reglamento interno del foro Software:

No divulgues datos privados personales ni de terceros. Para intercambiar información entre los usuarios, usa los Mensajes Privados. Para recibir las actualizaciones por mail, puedes suscribirte al tema.

Te recomiendo que te contactes con el soporte de Hotmail que te van a dar una respuesta.

Para evitar que se mencionen métodos para averiguar contraseñas (aunque la mayoría no funciona), voy a cerrar el tema y dejo este enlace: Registrarse Inicia sesión

Saludos.

Master.Mind
    Moderador foros Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Tema cerrado
IR ARRIBA