Seguridad Informática /

Nuevos Tutoriales ESET NOD32 Antivirus 4.0 y ESET Smart Security 4.0

Participa en el tema Nuevos Tutoriales ESET NOD32 Antivirus 4.0 y ESET Smart Security 4.0 en el foro Seguridad Informática.
Estimados Amigos. Les dejo nuevos tutoriales para poder configurar mejor la version 4 de ESET ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Nuevos Tutoriales ESET NOD32 Antivirus 4.0 y ESET Smart Security 4.0
    Estimados Amigos.

Les dejo nuevos tutoriales para poder configurar mejor la version 4 de ESET NOD32 y Eset Smart Security 4

Aconsejo para quienes ya lo tienen utilizar la revision 4.0.417 (sin crack, obvio)

Saludos

http://www.zma.com.ar/productos/eset...ENTOS&pagina=5
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nuevos Tutoriales ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security

Muchas gracias.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nuevos Tutoriales ESET NOD32 Antivirus 4.0 y ESET Smart Security 4.0

Hola, bueno quería hacer una aclaración, los vídeos los originales, que se los cedimos a ZMA, fueron realizados por E-informaticas, firma a la cual pertenezco, pueden ver tambien los videos de como se actualiza en la version business, que no estan en ZMA, y en el blog podran ver como utilizar el SysInspector, si alguno quiere algun video en especial sobre eset smart security con gusto les crearé un video, para ver todos los videos de la version 4
    www.e-informaticas.com.ar/videos.html para ver como funciona el Sysinspector ver http://www.e-informaticas.com.ar/blo...sinspector.htm
    Gracias, no es por hacer publicidad, simplemente podran ver que yo soy el legitimo autor, y los cedi a ZMA.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 680 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB