Seguridad Informática /

Nuevo virus

Participa en el tema Nuevo virus en el foro Seguridad Informática.
este virus que yo menciono no son mas de 2 o 3 archivos.. y con ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    tango102 escribió hace 7 meses

• #11 Re: Nuevo virus

este virus que yo menciono no son mas de 2 o 3 archivos.. y con el avira y luego el msn cleaner parece que queda bien... hace ya 2 horas que abrieron varios msn en la empresa donde estoy haciendole el mantenimiento y va bien..
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Nuevo virus

no se porq pones d titulo "Nuevo Virus", si por día se hacen alredeor de unos 300 +/-
    solo que algunos son los que realmente se hacen notar

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Nuevo virus

que se hagan 1 o 10 millones, no hace que deje de ser nuevo o viejo, una apreciacion de poco criterio.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Nuevo virus

El tema de los virus es de todos los dias,pues no se tienen las debidas precaucones...

¿Qué son los malware?
    Los malwares son conocidos como programas o códigos maliciosos que cuyo objetivo es dañar al computador de cualquier manera o invadir la privacidad del usuario con programas espía. El malware abarca toda una gama de archivos dañinos o molestos como los spyware, troyanos, riskware, gusanos, adware, hijacker, dialers y virus en general.

Virus informáticos.- Son los programas más peligrosos debido a que tiene como objetivo, el daño completo del ordenador, alterar registros del sistema, impedir la ejecución de programas, suspender el sistema, restringir la conexión a Internet, destrucción de documentos privados y parte del sistema operativo, sobrecarga en el arranque del sistema, etc.

Continua...............

http://www.consejosgratis.es/informatica/malware.asp

Espero les sea ùtil
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Nuevo virus

*** EDITADO POR EL STAFF DE Psicofxp ***

instalen el avira y ya esta esa es la solucion
    Editado por Master.Mind - 25.08.2009 03:48 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Nuevo virus

Originalmente publicado por virtualjack Ver mensaje
    *** EDITADO POR EL STAFF DE Psicofxp ***

instalen el avira y ya esta esa es la solucion

Prestá un poco de atención a la forma en que nos expresamos en este espacio, de lo contrario vas a desentonar.

Reglamento de los Foros

• Sé amable y respetuoso cuando interactúes con otros miembros de psicofxp.com. Si estás buscando un lugar para molestar, agredir, acosar o intimidar a otros, psicofxp.com no es el sitio apropiado.
    • Cuida tu vocabulario. Adécuate a los foros en los que participes y a los temas tratados.

Saludos.

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 1918 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB