hola, tengo el mismo problema, comento lo que sucedio y los sintomas del kbron virus.
El dia de ayer o antier me llego un msje por MSN de un idiota que ni se como es que esta en mi lista de contactos, inocentemente abri un link como los que comenta arriba un forista era algo asi como
www.hyoutube.com/y algo mas etc etc. y me aparecio que requeria actualizar un programa (no recuerdo si era flash o que) y al darle aceptacion a la actualizacion comenzaron los problemas:
*primero dejo de permitir que mi antivirus se ejecutara, usaba en ese momento el nod32 que por cierto es una basura de antivirus, yo recomiendo el Avira AntiVir free version. es el que siempre uso, pero hace un tiempo un amigo que es tecnico de compus me desinstalo el avira y puso el nod32, el cual jamas me detecto ni un solo virus, en fin, lo hecho hecho esta, asi que mejor paso a lo mejor. que es comentarles lo que he hecho para solucionar el problema con el pinche virus.
*tampoco me permitia entrar a paginas de antivirus (panda scan online, kapersky, ni ninguna otra)
*no podia ejecutar REGEDIT
*la lap se trababa por momentos y luego de estar congelada unos segundos me permitia volver a usarla
*despues de desinstalar el nod32 y volver a poner el Avira tampoco le permitia ejecutarse. por lo que hice lo siguiente:
primeramente segui las instrucciones que señalan en este foro: (el link se ve raro porque esta para poder ser visualizado en CACHE luego de buscar en google. de otra manera no lo podia abrir)
http://74.125.95.132/search?q=cache:...&ct=clnk&gl=mx
igual les dejo el link directo por si quieren intentar primero sin el CACHE de google.
es :
www.forospyware.com/t243492.html
la herramienta que señalan ahi que es dr web scanner es muy buena, me ah detectado un buen de trojans y virus, archivos de texto txt con codigos malignos etc.
El scaneo es MUY LENTO, yo llevo mas de 6 o 7 horas y aun no termina, de hecho el idiota de mi hermano me cerro sesion y tuve que volver a iniciarlo apenas hace unos momentos. Por cierto, antes de ejecutarlo, actualicenlo, en si la actualizada consiste en volver a bajar un archivo EXE (completamente seguro) de una pagina del creador del programa. el archivo que se ocupa bajar para actualizar es launch.exe. repito que lo probe y es seguro. bueno en fin espero logren solucionar el problema.
AHH Y AVISENLE A SUS CONTACTOS DE MESSENGER QUE NO ABRAN EL LINK, YO COLOQUE COMO MI MSJE RAPIDO LA ADVERTENCIA DE QUE ES UN VIRUS. MAS VALE PREVENIRLOS, PORQUE SI QUE ES UN PEDOTE SOLUCIONAR EL VIRUS CABRON ESTE. SALU2 Y LA MEJOR DE LAS SUERTES.
SI PUEDEN POSTEAR SOLUCIONES DIVERSAS O ALGUN OTRO SINTOMA HAGANLO, PARECE QUE ESTE VIRUS ES NUEVO Y ESTA EXPANDIENDOSE RAPIDO POR MSN.