Seguridad Informática /

Nuevo virus

Participa en el tema Nuevo virus en el foro Seguridad Informática.
virus de msn otra vez al ataque dejo un link, QUE NO FUNCIONA, que es ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Nuevo virus
    virus de msn otra vez al ataque

dejo un link, QUE NO FUNCIONA, que es muy parecido al link que te mandan los MSN INFECTADOS
    para que noten la diferencia de un link de YOU TUBE real, al del VIRUS

http://www.hyoutube.info/watchv=3DKduBTtiTIGxA/

repito, este link no funciona, esta editado
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nuevo virus

algunos mensajes que envia el virus

Me gusta este mensaje
  • #3 VIRUS MSN VIDEO youtube

hoy un amigo e hablo por el msn dandome un video...no sé porqué pero entre sin mirarlo

y me abrio un sitio con la estetica de la versión vieja de youtube y al toque me sale un cartel diciendome que tengo la versión vieja del javascript y que debia actualizarlo...cuando le di que si me instalo el virus...

los mensajes que larga al msn son variado

Para el proximo concierto tienes que ir conmigo.
    (http://www).hyoutube.info/watchv=KduBTtiTIGxA

Mira el video en youtube son de la torre de piza

Mira estos videos en youtube que paso hace unos dias.

Que peinsas de las teles que queiro comprar?
    ( http://www).hyoutube.info/watchv=KduBTtiTIGxA

Que piensas de estos videos queiro subir los a facebook.

cualquier info que vayan teniendo de como eliminarlo rapido...ya que no deja abrir ningun programa como el MSNcleaner
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: VIRUS MSN VIDEO youtube

Originalmente publicado por nando87dc Ver mensaje
    hoy un amigo e hablo por el msn dandome un video...no sé porqué pero entre sin mirarlo

y me abrio un sitio con la estetica de la versión vieja de youtube y al toque me sale un cartel diciendome que tengo la versión vieja del javascript y que debia actualizarlo...cuando le di que si me instalo el virus...

los mensajes que larga al msn son variado

cualquier info que vayan teniendo de como eliminarlo rapido...ya que no deja abrir ningun programa como el MSNcleaner

Cuando abras el MSN vas a contagiar a todos tus contactos en forma automática hasta que no desinfectes tu PC. Dejalo cerrado y desinstalá el Plus.

1) Decime que protección tenés: antivirus, antispyware y firewall.
    2) Bajá el HijackThis. Luego reiniciá tu PC, no abras ni cierres ningún proceso o programa, ejecutá el HijackThis, elegí Do a system scan only, guardá el log que se genera y pegalo acá.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nuevo virus

no puedo abrir ningún programa ya que me lo cierra....
    no hay forma de hacer nada...lo voy a formatear y a reinstalar nuevamente windows :S
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nuevo virus

usa el avira, creo que la pc que ya probe para desinfectar funciona sin problemas... pero me faltan hacer algunos test... cuando me llego la primera notificacion de virus.. ya teniamos un cliente con mas de 30 maquinas infectadas....

el avira es gratuito y lo detecto, y aparentemente lo borro... pero uno nunca sabe... probalo
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Nuevo virus

vamos a probar

gracias por el dato
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Nuevo virus

hola, tengo el mismo problema, comento lo que sucedio y los sintomas del kbron virus.

El dia de ayer o antier me llego un msje por MSN de un idiota que ni se como es que esta en mi lista de contactos, inocentemente abri un link como los que comenta arriba un forista era algo asi como www.hyoutube.com/y algo mas etc etc. y me aparecio que requeria actualizar un programa (no recuerdo si era flash o que) y al darle aceptacion a la actualizacion comenzaron los problemas:

*primero dejo de permitir que mi antivirus se ejecutara, usaba en ese momento el nod32 que por cierto es una basura de antivirus, yo recomiendo el Avira AntiVir free version. es el que siempre uso, pero hace un tiempo un amigo que es tecnico de compus me desinstalo el avira y puso el nod32, el cual jamas me detecto ni un solo virus, en fin, lo hecho hecho esta, asi que mejor paso a lo mejor. que es comentarles lo que he hecho para solucionar el problema con el pinche virus.

*tampoco me permitia entrar a paginas de antivirus (panda scan online, kapersky, ni ninguna otra)
    *no podia ejecutar REGEDIT
    *la lap se trababa por momentos y luego de estar congelada unos segundos me permitia volver a usarla
    *despues de desinstalar el nod32 y volver a poner el Avira tampoco le permitia ejecutarse. por lo que hice lo siguiente:

primeramente segui las instrucciones que señalan en este foro: (el link se ve raro porque esta para poder ser visualizado en CACHE luego de buscar en google. de otra manera no lo podia abrir)
    http://74.125.95.132/search?q=cache:...&ct=clnk&gl=mx

igual les dejo el link directo por si quieren intentar primero sin el CACHE de google.
    es : www.forospyware.com/t243492.html

la herramienta que señalan ahi que es dr web scanner es muy buena, me ah detectado un buen de trojans y virus, archivos de texto txt con codigos malignos etc.
    El scaneo es MUY LENTO, yo llevo mas de 6 o 7 horas y aun no termina, de hecho el idiota de mi hermano me cerro sesion y tuve que volver a iniciarlo apenas hace unos momentos. Por cierto, antes de ejecutarlo, actualicenlo, en si la actualizada consiste en volver a bajar un archivo EXE (completamente seguro) de una pagina del creador del programa. el archivo que se ocupa bajar para actualizar es launch.exe. repito que lo probe y es seguro. bueno en fin espero logren solucionar el problema.

AHH Y AVISENLE A SUS CONTACTOS DE MESSENGER QUE NO ABRAN EL LINK, YO COLOQUE COMO MI MSJE RAPIDO LA ADVERTENCIA DE QUE ES UN VIRUS. MAS VALE PREVENIRLOS, PORQUE SI QUE ES UN PEDOTE SOLUCIONAR EL VIRUS CABRON ESTE. SALU2 Y LA MEJOR DE LAS SUERTES.

SI PUEDEN POSTEAR SOLUCIONES DIVERSAS O ALGUN OTRO SINTOMA HAGANLO, PARECE QUE ESTE VIRUS ES NUEVO Y ESTA EXPANDIENDOSE RAPIDO POR MSN.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Nuevo virus

pase el avira y me detecto algunos archivos...

Virus or unwanted program 'TR/Crypt.XPACK.Gen [trojan]'
    detected in file
    'F:\WINDOWS\Temp\35.exe.

The file
    'F:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\6.0\62\4177c13e-74d1738b'
    contained a virus or unwanted program 'TR/ATRAPS.Gen' [trojan]

The file
    'F:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\91N9DTXM\i[1].exe'
    contained a virus or unwanted program 'TR/Crypt.CFI.Gen' [trojan]

The file
    'F:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\WO1HIPEF\a43654[1].exe'
    contained a virus or unwanted program 'TR/Crypt.XPACK.Gen' [trojan]

The file
    'F:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\ein3yhk1.default \Cache\2940D5AEd01'
    contained a virus or unwanted program 'TR/Clicker.1147051.L' [trojan]

The file 'F:\Documents and Settings\fer\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\3HJPTDC4\a43654[1].exe'
    contained a virus or unwanted program 'TR/Crypt.XPACK.Gen' [trojan]

igual sigo pensando que no ah solucionado nada...muy poco detectado...cuando pruebe de bootearlo al disco comento.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Nuevo virus

oye a mi me detecto igual casi los mismos virus. y con lo que me detecto el dr web scanner parece que quedo bien, igual pasare un scan online. haber k pasa
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 1917 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB