Seguridad Informática /

Avira Antivir, ¿qué les parece?

Participa en el tema Avira Antivir, ¿qué les parece? en el foro Seguridad Informática.
En mi humilde opinión, el Avira AntiVir es el mejor antivirus gratuito que existe, tiene ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    juli79 escribió hace 7 meses

#1 Avira Antivir, ¿qué les parece?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Avira Antivir, que les parece

En mi humilde opinión, el Avira AntiVir es el mejor antivirus gratuito que existe, tiene un alto poder de detección y de eliminación, pero siempre con la desventaja de que presenta algunos falsos positivos, pero igualmente te lo recomiendo 100%ya que hace tiempo que lo uso con excelentes resultados. Y lo uso hace tiempo con el Agnitum Outpost Firewall Pro 2009, y anda todo de maravillas.

Probá que no perdés nada, pienso que no te defraudará.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Avira Antivir, ¿qué les parece?

Se, el tema de los falsos positivos es verdad, pero va en uno; agarrás buscás en inet en dos segundos lo que detectó como una infección y podés determinar en instantes que veracidad tiene lo que acaba de detectar. Tampoco me parece una cosa extra grave, y desde mi punto de vista; prefiero que me tire falsos positivos y que detecte en exceso a que haga como el "galardonado" (ja) NOD32 que suele dejar pasar gruesas infecciones.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Avira Antivir, ¿qué les parece?

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    agarrás buscás en inet en dos segundos lo que detectó como una infección y podés determinar en instantes que veracidad tiene lo que acaba de detectar.
    Obviamente aggustin, coincido totalmente con vos, por eso puse mi propia experiencia con el Antivirus, ya que mi experiencia con el Avira AntiVir siempre ha sido sobresaliente. Lo que pasa es que busco también ser objetivo y decir las "desventajas", y pongo entre comillas porque para mí no es grave. Lo que pasa es que para las personas que no entienden del tema de los Antivirus, el tema de los falsos positivos es un problema, pero para aquel que sabe lo básico, sabe como averiguar en dos segundos si se trata realmente de una amenaza o no ese falso positivo.

Aparte no olvidemos que no existe el Antivirus perfecto, y para mí el Avira AntiVir es sin dudas de los mejores que existen, y es además el mejor de los Antivirus gratuitos.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Avira Antivir, ¿qué les parece?

Originalmente publicado por ildouce Ver mensaje
    Obviamente aggustin, coincido totalmente con vos, por eso puse mi propia experiencia con el Antivirus, ya que mi experiencia con el Avira AntiVir siempre ha sido sobresaliente. Lo que pasa es que busco también ser objetivo y decir las "desventajas", y pongo entre comillas porque para mí no es grave. Lo que pasa es que para las personas que no entienden del tema de los Antivirus, el tema de los falsos positivos es un problema, pero para aquel que sabe lo básico, sabe como averiguar en dos segundos si se trata realmente de una amenaza o no ese falso positivo.

Aparte no olvidemos que no existe el Antivirus perfecto, y para mí el Avira AntiVir es sin dudas de los mejores que existen, y es además el mejor de los Antivirus gratuitos.

Saludos.
    Muy cierto y conceptos muy claros, a veces olvido que también gente que no tiene conocimientos utilizan herramientas AV y pc's.
    Y siendo objetivos totalmente; es esa una verdadera desventaja de éste excelente AV.

Abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Cuál es el mejor antivirus free

Si vas a usar Avira, la versión free te tira un cartel con una publicidad de sus propios productos cada ves que actualizás, sería la única contra que tiene, que con un pequeñi tip, de hecho nada ilegal, se puede eliminar y solucionar.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Cuál es el mejor antivirus free

para nada ilegal agus!! jjajaj
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Cuál es el mejor antivirus free

Originalmente publicado por tyny's Ver mensaje
    para nada ilegal agus!! jjajaj
    jaja, si, es verdad, haces una directiva de seguridad local, bloqueando la ejecución del archivo notify, y chau.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Cuál es el mejor antivirus free

avnotify.exe ese es el maldito . ah por si el usurio lo quiere hacer, y no sabe como crear una directiva de seguridad:

Inicio/Panel de control/ Herramientas administrativas/Directiva de seguridad local/Directivas de restriccion de software/ derecho en reglas adicionales/Regla de nueva ruta.
    luego : Ruta de acceso y Nivel de seguridad (por defecto maximo) pones examinar y buscas esto:
    C:Archivos de programas/Avira/AntiVir Desktop/avnotify.exe y chau!!
    Editado por tyny's - 01.08.2009 21:09 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Cuál es el mejor antivirus free

Originalmente publicado por tyny's Ver mensaje
    avnotify.exe ese es el maldito
    Exactamente, jajaja, en dos patadas haces eso, lo sacás y tenés AV excelente, gratuito y legal y sin molestias.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Cuál es el mejor antivirus free

ahi edite y puse la forma de como hacerlo agus , asi era verdad? lo hice hace mil
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 892 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB