Seguridad Informática /

Avira Antivir, ¿qué les parece?

Participa en el tema Avira Antivir, ¿qué les parece? en el foro Seguridad Informática.
hola a todos! me baje este antivirus http://avira.gooofull.com esta bueno? me lo recomiendan ??...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Avira Antivir, ¿qué les parece?
    hola a todos! me baje este antivirus

http://avira.gooofull.com

esta bueno? me lo recomiendan ??
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/926778-avira-antivir-que-les-parece.html
    | Más
  • #2 Re: antivirus avira

Entre los antivirus gratuitos es de lo mejor,eso si, por precaucion lo descargaria desde su web oficial

slds
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: antivirus avira

Muevo al foro Seguridad Informática.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: antivirus avira

En realidad te lo bajás desde Download.com (Aunque sigo usando el AVG): http://dw.com.com/redir?edId=3&siteI...%3Ddl-10322935
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: antivirus avira

yo te lo recomiendo...es muy bueno
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: antivirus avira

Lo vengo usando en la notebook desde hace unos cuantos meses atrás, en su versión anterior 8 y ahora desde hace unas dos o tres semanas en la última actualización/versión: 9.
    Excelente desemepeño, aunque, te recomiendo algo: buscá algún tutorial de como configurarlo óptimamente, por que standart como viene suele arrojar algunos falsos positivos al navegar por la web, y en los archivos de nuestra PC.

Es muy muy liviano, en memoria consume solamente nunca más de 10 15 MB y es rápido en el scaneo de un disco promedio de 120 100 GB con la mitad cargada de datos.
    Actualizaciones diarias, hasta en dos oportunidades por día y una cosa importante desde mi punto de vista; actualización automática de la licencia gratuita, cuando faltan cuatro semanas para que ésta se termine, actualiza y genera nuevamente una licencia free por varios meses más.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Avira Antivir, que les parece

a mi meparece que de los tres tetas(avast avira y avg..) me quedo con avira..muchito mejor vieja!! ahora probe el norton una joya a comparacion de estos ..ej: tenia el avg y cuando instale el avast al iniciar me eswcaneo una vanda de virus pero cuando se me trermino el norton y escanee otra vez con el avira no tenia un virus o sea q el avg te dice q no tenes virus cuado estas hasta las manos de virus pero el norton e dura 15 dias un teta,peor es mejor ahora el kapersky npo lo puedo instalara alguien saabe??
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Avira Antivir, que les parece

Originalmente publicado por fido7 Ver mensaje
    a mi meparece que de los tres tetas(avast avira y avg..) me quedo con avira..muchito mejor vieja!! ahora probe el norton una joya a comparacion de estos ..ej: tenia el avg y cuando instale el avast al iniciar me eswcaneo una vanda de virus pero cuando se me trermino el norton y escanee otra vez con el avira no tenia un virus o sea q el avg te dice q no tenes virus cuado estas hasta las manos de virus pero el norton e dura 15 dias un teta,peor es mejor ahora el kapersky npo lo puedo instalara alguien saabe??
    No te pude entender del todo lo uqe quisite decir,por favor trata de usar signos de puntuacion al menos

Con respecto al Kaspersky,por casualidad tenias instalado alguno de los antivirus que probaste al momento de querer instalar el mismo?

slds
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Avira Antivir, que les parece

además, por lo que pude entender de todo eso que puso, él está o estuvo haciendo pruebas varias poniendo y sacando, y comentás que entre que sacaste uno, y pusiste otro (el que fuere) ese otro nuevo te detectó nuevos archivos maliciosos, habría que ver de que manera lo hiciste, por que si mientras desinstalas e instalaste el nuevo estabas conectadoa inet, por más poco que sea el tiempo, puede haber -y grandes- probabilidades de que te infectes con algún gusado, ni hablar si navegás etc.

Hay que ver también a qué llamás "detección" que unos si, y otros no, que tipos de soft complementario tienen esos AV, por que tampoco se puede comprar una suite con un AV simplemente, como lo podría ser la versión free de AVIRA. Además, además de la configuración de cada uno, no es bueno hacer ese análisis con la configuración standart de cada AV, hay que modificarlos en simil a todos adecuandosé a tus necesidades o usos y ahí de ese modo si realizar una comparación.

Además, estás comparando cosas diferentes, antiv pagos, con free, suites con AV, herramientas diferentes, etc.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Avira Antivir, que les parece

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    además, por lo que pude entender de todo eso que puso, él está o estuvo haciendo pruebas varias poniendo y sacando, y comentás que entre que sacaste uno, y pusiste otro (el que fuere) ese otro nuevo te detectó nuevos archivos maliciosos, habría que ver de que manera lo hiciste, por que si mientras desinstalas e instalaste el nuevo estabas conectadoa inet, por más poco que sea el tiempo, puede haber -y grandes- probabilidades de que te infectes con algún gusado, ni hablar si navegás etc.

Hay que ver también a qué llamás "detección" que unos si, y otros no, que tipos de soft complementario tienen esos AV, por que tampoco se puede comprar una suite con un AV simplemente, como lo podría ser la versión free de AVIRA. Además, además de la configuración de cada uno, no es bueno hacer ese análisis con la configuración standart de cada AV, hay que modificarlos en simil a todos adecuandosé a tus necesidades o usos y ahí de ese modo si realizar una comparación.

Además, estás comparando cosas diferentes, antiv pagos, con free, suites con AV, herramientas diferentes, etc.
    buenas..como estan clarop agustin algo asi.ej: tenia avg lo desinstale,al isntalar avast.(en el inicio te escanea estsando la pc sin acceso) y me saltaban virus a la vuelat siendo qeu cuando tenia el avg me decia q estaba todo ok! cachai huon?(no soy chileno soy mendcino casi jejej) quiero recalcar q nunca comparen a un mendocino con un chileno es lo peor q le podes hacer y eso q a lo chilenos les tenemos mucho aprecio pero no es el mismo acento ta?? no hablamos igual q los chilenos) tonces cuando deje de usara avast y prove norton q lo recomiendo totalmente despues de caducar alos 15 dias ,q es lo peor q tiene,volvi a el avast y no me detecto ni un virus esaneando al inicio .dudas??? ah si ahora uso el avira he leido q es muy bueno y mejr q el kapersky asi dicen no creo qper mejor q el avast y avg seguro es!! bueno igual gfaraias por responder y tngo otra duda...ahora en la pantalla (escritorio)me aparece un "recuperacion de active desktop" alguien sabe q joraca es?? grax si salguien sabe me dice
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 909 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB