Seguridad Informática /

¿Cuál es el mejor antivirus? (2008 - 2009)

Participa en el tema ¿Cuál es el mejor antivirus? (2008 - 2009) en el foro Seguridad Informática.
Yo usaba el nod32, me instale el avast, porque si vos podes meterle un serial ...24

Buscar en este tema:

•  
    darkzone22 escribió el 04/01/2008 a las 18:16 hs.

#1 ¿Cuál es el mejor antivirus? (2008 - 2009)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #231 Re: cual seria el mejor anti virus

Yo usaba el nod32, me instale el avast, porque si vos podes meterle un serial a tu antivirus y activarlo de manera ilegal, imaginate lo que pueden hacer los virus con él...(lo que no significa que el avast sea mejor)
    Me gusta este mensaje
  • #232 Re: cual seria el mejor anti virus

Originalmente publicado por apocalypse Ver mensaje
    El mejor antivirus es el sentido común, y usar, por ejemplo, linux.
    Totalmente. Y también OS X.
    Me gusta este mensaje
  • #233 Re: ¿Cuál es el mejor antivirus? (2008 - 2009)

Originalmente publicado por Alcohol 120% Ver mensaje
    mira yo probe con todos.....nod32, avg, y otros mas....pero ahora tengo el avira antivir y es el mejor de todos yo creo,tengo la version free se actualiza todos los dias y aparte no consume casi nada de memoria, probalo y vas a ver..!!!

slds!!
    Ésto veniamos hablando también en otro thread acá en Seguridad Informática, y habíamos sido unos cuantos los que coincidiamos en ésto, el Avira está dando excelentes resultados en su versión free, además de la poca carga operativa que le significa al SO, el escaso consumo de recursos y la frecuencia con la que se actualiza.

Lo que si hay que tener en cuenta es que; si vas a pagar por un AV, es una consulta, y ahí quizá las respuestas sean totalmente diferentes.
    Sino vas a pagar por un AV pago, seguramente vas a poner uno crackeado, lo que hace al doble la inseguridad informática, además de complicarte la vida hasta el cansancio.
    Entonces, si no vas a pagar la mejor alternativa es un AV free, y ahí si podés tomar la sugerencia del AVIRA por encima de los demás.
    Me gusta este mensaje
  • #234 Re: ¿Cuál es el mejor antivirus? (2008 - 2009)

De los free avira ha funcioando muy bien!!
    Me gusta este mensaje
  • #235 Re: ¿Cuál es el mejor antivirus? (2008 - 2009)

Sinceramente y sin animos de ofender a nadie (hablo con conocimiento de causa), el Panda en cualquiera de sus versiones es uno de los peores antivirus. Sin lugar a dudas, aunque cueste un poco caro, el mejor AV es Kaspersky.
    Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 234 RESPUESTAS
  • 6130 VISTAS
  • 127 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB