#233 Re: ¿Cuál es el mejor antivirus? (2008 - 2009)
Originalmente publicado por
Alcohol 120%
mira yo probe con todos.....nod32, avg, y otros mas....pero ahora tengo el avira antivir y es el mejor de todos yo creo,tengo la version free se actualiza todos los dias y aparte no consume casi nada de memoria, probalo y vas a ver..!!!

slds!!
Ésto veniamos hablando también en otro thread acá en Seguridad Informática, y habíamos sido unos cuantos los que coincidiamos en ésto, el Avira está dando excelentes resultados en su versión free, además de la poca carga operativa que le significa al SO, el escaso consumo de recursos y la frecuencia con la que se actualiza.
Lo que si hay que tener en cuenta es que; si vas a pagar por un AV, es una consulta, y ahí quizá las respuestas sean totalmente diferentes.
Sino vas a pagar por un AV pago, seguramente vas a poner uno crackeado, lo que hace al doble la inseguridad informática, además de complicarte la vida hasta el cansancio.
Entonces, si no vas a pagar la mejor alternativa es un AV free, y ahí si podés tomar la sugerencia del AVIRA por encima de los demás.