Seguridad Informática /

¿Cuál es el mejor antivirus? (2008 - 2009)

Participa en el tema ¿Cuál es el mejor antivirus? (2008 - 2009) en el foro Seguridad Informática.
A mi me gusta el nod y lo tuve mucho tiempo, es amigable y liviano ...3

Buscar en este tema:

•  
    darkzone22 escribió el 04/01/2008 a las 15:16 hs.

#1 ¿Cuál es el mejor antivirus? (2008 - 2009)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • rohack007 escribió el 30/01/2008 a las 11:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: ¿Qué antivirus recomendás?

A mi me gusta el nod y lo tuve mucho tiempo, es amigable y liviano pero me dejaba pasar muchos virus, no queria instalar kaspersky por la fama de ser pesado y consume mucho recursos hasta que lo probé y socio si lo que buscas es seguridad usalo, tengo la versio 6 y no he tenido mas problemas, tambien es anti-hacker.
    salu2. rohack007
    Me gusta este mensaje
  • oscar thomas escribió el 31/01/2008 a las 14:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: ¿Qué antivirus recomendás?

ya salio el endpoint de symantec
    Me gusta este mensaje
  • Don Hardon escribió el 31/01/2008 a las 14:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: ¿Qué antivirus recomendás?

Originalmente publicado por oscar thomas Ver mensaje
    ya salio el endpoint de symantec

Lei por ahi que vendria a ser la version 11 del Corporate, pero con mas funciones y mas estetico. Debe ser bueno.
    Me gusta este mensaje
  • Babzzy escribió el 01/02/2008 a las 10:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Algun antivirus que recomienden!

Algun antivirus que recomienden que no se muy pesado para la maquina! gracias!

Psicofxp posee un Buscador. Antes de publicar un nuevo tema traten de buscar si existe uno igual o similar que solucione su problema. Así mismo, si postean información del algún programa, miren si alguien publicó antes sobre el mismo y, de ser así, continúen el thread existente.
    Si no saben usar el buscador del foro lean este tutorial: http://www.psicofxp.com/forums/dudas...busquedas.html
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 01/02/2008 a las 10:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Algun antivirus que recomienden!

Al momento de buscar un ativirus hay que tener en cuenta cosas importantes:

* Que sea "gratis" (100% y sin trial, ni shareware, ni cracks) o bien que sea "pago" (y pagar ... nada de cracks :P)
    * Que sea relativamente liviano.
    * Que sea residente (en tiempo real).

Uno que cumple todas esas caracterìsticas es Avast
    Me gusta este mensaje
  • PGC escribió el 03/02/2008 a las 18:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: El mejor antivirus-antispyware esta aca!!

El Panda Internet Security 2008 es lo mejor!

El kaspesky no detecto 3 spywares que el panda si, ademas de que nada que ver la proteccion residente.
    Me gusta este mensaje
  • Quicksilver88 escribió el 04/02/2008 a las 10:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: El mejor antivirus-antispyware esta aca!!

Originalmente publicado por PGC Ver mensaje
    El Panda Internet Security 2008 es lo mejor!

El kaspesky no detecto 3 spywares que el panda si, ademas de que nada que ver la proteccion residente.
    No me parece correcto decir uqe la suite del Panda sea mejor qeu la del Kaspersky solo poruqe la ultima no te detecto 3 spywares.Por lo general en ese tipo de combos se centra la atencion en el antivirus y le hacen algunos agregados como firewall,anti pop-up,etc.
    En lo personal prefiero elegir programas por separado para cada funcion.Con el tema del antispyware ninguno es infalible,por esa razon muchos de nosotros recomendamos complementar la accion de al menos 2 antispyware/malware,para reducir las posibilidades de uqe alguna infeccion quede sin ser detectada

slds
    Me gusta este mensaje
  • KAT1NGA escribió el 04/02/2008 a las 11:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Algun antivirus que recomienden!

Lo mejor de lo mejor: NOD32 (correctamente registrado, obvio, yo lo tengo por un millon y pico de dias de licencia )
    Me gusta este mensaje
  • LOCOCO502 escribió el 04/02/2008 a las 15:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Falsas soluciones de seguridad antimalware

Originalmente publicado por l2usherman Ver mensaje
    Probaste de ver si te aparece en la lista de programas instalados?? aunque no lo creas algunos de estos programas rompebolas los desinstalas de ahi. Aunque en casos extremos, te conviene formatear. Cuando la PC está muy infectada por más que logres hacerla andar y le pases todo los antivirus y antispyware del mundo, siempre algo va a quedar adentro. Es mejor prevenir que curar, y tener 2 particiones, una con el SO y la otra con los datos, y si son muy importantes encriptados. NOD32, Ad.Aware y Ad-Watch. Ese trío es más que suficiente, no conviene tener un paquete de seguridad de un solo fabricante, sino un programa específico para cada cosa y de fabricantes diferentes, award-winning cada uno en su materia.

Saludos. Rusherman -
    HOYE VEO Q SABES MUNCHO DE ESTO PERO ALGUIEN SABE SI KASPERY ES BUENO POR Q LO DESCARGE Y ME ELIMINO EL NOD32 EL KASPERY Y NO ME HACE CORRER NI UN JUEGO SALE ALGO Q DICE SEGURIDADES BLA BLA BLA..... EN LA CUAL ESTOY ARTO DE ESTA PORQUERIA DE ANTI VIRUS Y LO PEOR NO CONSIGO EL NOD32 COMPLETO

Originalmente publicado por l2usherman Ver mensaje
    Mira, si lo contabas antes tenías una opción, en modo a prueba de fallos podés levantar un pendrive USB, y ejecutar desde ahí el TuneUP 2007 que mencionó LOCOCO502, y trae un editor de registro y un par de herramientas más con las que se podía llegar a salvar la PC, sin formatear. Probablemente también funcionaba el Ad-Aware portable o similares....
    GRACIAS POR LA IMFORMACION DE TUNEUP 2007 ES MUY BUENO
    Me gusta este mensaje
  • Quicksilver88 escribió el 04/02/2008 a las 15:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Falsas soluciones de seguridad antimalware

Originalmente publicado por LOCOCO502 Ver mensaje
    HOYE VEO Q SABES MUNCHO DE ESTO PERO ALGUIEN SABE SI KASPERY ES BUENO POR Q LO DESCARGE Y ME ELIMINO EL NOD32 EL KASPERY Y NO ME HACE CORRER NI UN JUEGO SALE ALGO Q DICE SEGURIDADES BLA BLA BLA..... EN LA CUAL ESTOY ARTO DE ESTA PORQUERIA DE ANTI VIRUS Y LO PEOR NO CONSIGO EL NOD32 COMPLETO
    El Kaspersky es de los mejores antivirus que hay,la gran falencia que tiene es uqe consume muchos recursos,los avisos de seguridad si bien son algo insistentes una vez qeu creas la regla (tildando el cuadradito que figura debajo de los avisos) el tema mejora,pensa que esos cartelitos te ayudan a saber que esta pasando con tu pc,es decir,a que parte del sistema acceden los programas y demas.el Nod 32 podes descargarlo la version de prueba o comprarlo(es un programa pago) en su sitio oficial(recorda que las reglas del foro prohiben la pirateria)

slds
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 234 RESPUESTAS
  • 6158 VISTAS
  • 127 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB