Seguridad Informática /

¿Cuál es el mejor antivirus? (2008 - 2009)

Participa en el tema ¿Cuál es el mejor antivirus? (2008 - 2009) en el foro Seguridad Informática.
Originalmente publicado por Quicksilver88...4

Buscar en este tema:

•  
    darkzone22 escribió el 04/01/2008 a las 18:16 hs.

#1 ¿Cuál es el mejor antivirus? (2008 - 2009)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • LOCOCO502 escribió el 04/02/2008 a las 18:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Falsas soluciones de seguridad antimalware

Originalmente publicado por Quicksilver88 Ver mensaje
    El Kaspersky es de los mejores antivirus que hay,la gran falencia que tiene es uqe consume muchos recursos,los avisos de seguridad si bien son algo insistentes una vez qeu creas la regla (tildando el cuadradito que figura debajo de los avisos) el tema mejora,pensa que esos cartelitos te ayudan a saber que esta pasando con tu pc,es decir,a que parte del sistema acceden los programas y demas.el Nod 32 podes descargarlo la version de prueba o comprarlo(es un programa pago) en su sitio oficial(recorda que las reglas del foro prohiben la pirateria)

slds

GRACIIAS POR LA AYUDA HERMANO Y POR LA RAPIDA RESPUESTA DE 5MIN GRACIAS POR DESCIRME DONDE DESCARGAR EL NOD32
    Me gusta este mensaje
  • badhug escribió el 04/02/2008 a las 20:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Algun antivirus que recomienden!

Definitivamente NOD es el mejor
    Me gusta este mensaje
  • mercuriotoxico escribió el 04/02/2008 a las 21:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Falsas soluciones de seguridad antimalware

El nod32 es muy bueno, si pdoes conseguitelo.

yo pregunte si me dejaban poner un elink pero tiene ke ser "legal"...
    en fin, esta "mal" bajarlo del emule...
    asi ke... usa la versoin trial o compralo (SICK)
    Me gusta este mensaje
  • PGC escribió el 04/02/2008 a las 21:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: El mejor antivirus-antispyware esta aca!!

No me parece correcto decir uqe la suite del Panda sea mejor qeu la del Kaspersky solo poruqe la ultima no te detecto 3 spywares.Por lo general en ese tipo de combos se centra la atencion en el antivirus y le hacen algunos agregados como firewall,anti pop-up,etc.
    En lo personal prefiero elegir programas por separado para cada funcion.Con el tema del antispyware ninguno es infalible,por esa razon muchos de nosotros recomendamos complementar la accion de al menos 2 antispyware/malware,para reducir las posibilidades de uqe alguna infeccion quede sin ser detectada

slds
    Te dejo algunas estadisticas de mi Panda Internet Security 2008 que corre actualizado al día 4/2/2008, con tecnologís truprevent activadas y corriendo en Windows XP SP 2. para que veas todo lo que hizo. Y sinceramente, creo que la mayoria de estas cosas el kaspersky ni las detectaba.

Saludos
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg panda1.JPG (46.5 KB, 39 vistas)
    Tipo de archivo: jpg panda2.JPG (46.9 KB, 37 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Quicksilver88 escribió el 04/02/2008 a las 23:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: El mejor antivirus-antispyware esta aca!!

Originalmente publicado por PGC Ver mensaje
    Te dejo algunas estadisticas de mi Panda Internet Security 2008 que corre actualizado al día 4/2/2008, con tecnologís truprevent activadas y corriendo en Windows XP SP 2. para que veas todo lo que hizo. Y sinceramente, creo que la mayoria de estas cosas el kaspersky ni las detectaba.

Saludos
    De Kaspersky uso solo el antivirus,por lo que voy a comparar unicamente ese punto ,te dejo <<esta comparativa>> (desconozco si la version del Panda que figura en la comparativa es la uqe vos tenes),debajo de cada grafico vas a observar las fuentes de donde fue obtenida la informacion.Yo por mi parte te puedo decir que por el momento la capacidad de deteccion que tiene Kaspersky me dejo conforme no asi su consumo de recursos.Aclaro que en ningun momento dije que el Panda era malo ni nada parecido

slds
    Me gusta este mensaje
  • PGC escribió el 04/02/2008 a las 23:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: El mejor antivirus-antispyware esta aca!!

De Kaspersky uso solo el antivirus,por lo que voy a comparar unicamente ese punto ,te dejo <<esta comparativa>> (desconozco si la version del Panda que figura en la comparativa es la uqe vos tenes),debajo de cada grafico vas a observar las fuentes de donde fue obtenida la informacion.Yo por mi parte te puedo decir que por el momento la capacidad de deteccion que tiene Kaspersky me dejo conforme no asi su consumo de recursos.Aclaro que en ningun momento dije que el Panda era malo ni nada parecido

slds
    Es obvio que si te quieren vender el suyo, lo van a poner primero en todo, son capaces de inventar virus que solo ellos tienen la firma en ese momento.

Igual, gustos son gustos.

Y debo reconocer que el panda ralentiza los primeros 10 minutos de la PC.

Me olvidaba de que el Kaspersky me largaba actualzaciones cada 10 minutos, pero el Panda 1 al dia y tiene tecnologias truprevent.

Pero lo vale.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Quicksilver88 escribió el 05/02/2008 a las 00:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: El mejor antivirus-antispyware esta aca!!

Originalmente publicado por PGC Ver mensaje
    Es obvio que si te quieren vender el suyo, lo van a poner primero en todo, son capaces de inventar virus que solo ellos tienen la firma en ese momento.
    por eso aclare que debajo de cada grafico figura la fuente de los mismos

Igual, gustos son gustos.
    en eso estamos de acuerdo,ademas,la diferencia a fin de cuentas la hace el usuario ya que si uno es precavido al navegar en la web el riesgo de infeccion se reduce

slds
    Me gusta este mensaje
  • SugusMax escribió el 07/02/2008 a las 15:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 ¿Cuál es el mejor antivirus? (2008 - 2009)

fua... se hico re largo el post.. asi que voy a responder corto, porque no quiero alargarlo más... despues cuando tiene muchas paginas la gente ni los lee...

para mi lo mejor es el Panda.. la licencia del karpesky tiene vencimiento... y eso no me va.. porque estas tranquilo 1 mes nomas.. y despues cagaste.. (o el tiempo que dure la licencia)..

el Nod 32.. dicen que es bueno.. pero no lo probe

de todos.. me quedo con el Panda... para mi es uno de los mejores..

aunque en mi pc tengo solo el AVG free con la protecion en tiempo real desactivada (ni sé para que lo tengo instaldo :P)... es que tengo Deep Freeze... y ese sí es el mejor anvitirus que hay
    Me gusta este mensaje
  • Master.Mind escribió el 07/02/2008 a las 23:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Falsas soluciones de seguridad antimalware

Originalmente publicado por LOCOCO502 Ver mensaje
    HOYE VEO Q SABES MUNCHO DE ESTO PERO ALGUIEN SABE SI KASPERY ES BUENO POR Q LO DESCARGE Y ME ELIMINO EL NOD32 EL KASPERY Y NO ME HACE CORRER NI UN JUEGO SALE ALGO Q DICE SEGURIDADES BLA BLA BLA..... EN LA CUAL ESTOY ARTO DE ESTA PORQUERIA DE ANTI VIRUS Y LO PEOR NO CONSIGO EL NOD32 COMPLETO

GRACIAS POR LA IMFORMACION DE TUNEUP 2007 ES MUY BUENO
    Originalmente publicado por LOCOCO502 Ver mensaje
    GRACIIAS POR LA AYUDA HERMANO Y POR LA RAPIDA RESPUESTA DE 5MIN GRACIAS POR DESCIRME DONDE DESCARGAR EL NOD32

Una simple observación: escribir con letras mayúsculas en Internet (foros, mail, chat, etc.) equivale a gritar en una conversación.

Saludos.
    Editado por Master.Mind - 09.02.2009 17:02 hs.
    Me gusta este mensaje
  • maggot29 escribió el 09/03/2008 a las 18:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 ¿Cuál es el mejor antivirus?

q onda!! solo pasaba por aca para saludarlos, y con una duda.. cual es el mejor antivirus, esque el que tengo me esta fallando mucho y tenia un virus de ventanas emergentes, ya lo solucione pero cual antivirus me recomiendan... saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 234 RESPUESTAS
  • 6106 VISTAS
  • 127 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB