Seguridad Informática /

¿Cuál es el mejor antivirus? (2008 - 2009)

Participa en el tema ¿Cuál es el mejor antivirus? (2008 - 2009) en el foro Seguridad Informática.
plicho : En Psicofxp .com no se permite la publicación de datos personales. Para que ...8

Buscar en este tema:

•  
    darkzone22 escribió el 04/01/2008 a las 18:16 hs.

#1 ¿Cuál es el mejor antivirus? (2008 - 2009)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Master.Mind escribió el 01/05/2008 a las 22:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: Querés saber si tu antivirus realmente te está protegiendo?

plicho:

En Psicofxp.com no se permite la publicación de datos personales.

Para que puedas tener en cuenta la opinión de muchos usuarios, uno este tema con otro del mismo contenido. También te recomiendo leer: Mejor antivirus y mas liviano y Antivirus libre+potente+efectivo .

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Software y Seguridad Informática
    Staff psicofxp.com
    Editado por Master.Mind - 07.04.2009 16:38 hs.
    Me gusta este mensaje
  • tset escribió el 04/05/2008 a las 16:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: ¿Cuál es el mejor antivirus?

El mejor antivirus es el cerebro que cada uno tiene dentro de su cabeza. Los antivirus para la computadora deben servir por si alguien fue más astuto que uno.
    De estos últimos, no sabría decir cual es el mejor. Definitivamente el norton no sirve. yo uso Kaspersky Internet Security viene con el anti-hacker y todo lo demás; es medio lenteja, pero la única vez que me entró un virus lo detectó y borró sin ningún problema.
    Me gusta este mensaje
  • nesfxp escribió el 05/05/2008 a las 04:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: ¿Cuál es el mejor antivirus?

NOD32 2.70.39 + Look n' stop + Firefox + P2P Hazard + Arovax antispyware (el p2p opcional, solamente cuando usamos un p2p y un scan del arovax de vez en cuando. Aunque lo más seguro es el SO linux como todos saben.
    Me gusta este mensaje
  • Powerdog escribió el 05/05/2008 a las 09:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: ¿Cuál es el mejor antivirus?

outpost+ad-aware

si tengo ganas pongo el AVG pero por lo general no uso antivirus asi no enlentese la pc

tambien uso programas de limpiesa cleaner+tunneup 2008 .. eso ayuda mucho tambien.
    Me gusta este mensaje
  • plicho escribió el 05/05/2008 a las 09:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: Querés saber si tu antivirus realmente te está protegiendo?

No Puedo Abrir Esa Pagina Y(o Sitio Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • Master.Mind escribió el 05/05/2008 a las 11:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: Querés saber si tu antivirus realmente te está protegiendo?

Originalmente publicado por plicho Ver mensaje
    No Puedo Abrir Esa Pagina Y(o Sitio Gracias.

Te olvidaste de aclarar cual es la página que no podés abrir, pero en este tema que estás leyendo existen más de 200 opiniones respecto a lo que estás buscando.

Te recomiendo tratar siempre los temas a traves del foro y no por MP, de esta manera más usuarios van a leer tu consulta y en consecuencia más ayuda vas a recibir. También es la forma de que en un futuro los lectores con tu misma consulta se beneficien al buscar respuestas en el buscador. Esta es la forma en que funciona un foro.

Saludos!
    Editado por Master.Mind - 07.04.2009 16:42 hs.
    Me gusta este mensaje
  • nesfxp escribió el 07/05/2008 a las 23:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: ¿Cuál es el mejor antivirus?

a pesar de q uso el nod por su bajo consumo de recursos tengo q recomendar a un mal valorado y un desconocido q juntos hacen un antivirus excelente:

ClamWin+winpooch (el clam es un antivirus gpl q funciona solo como scanner, si se une al winpooch se convierte en un antivirus con accion en tiempo real y es realmente muy bueno)

*se come entre 50 y 60 de memoria solo por eso no lo mantengo activo siempre sino solo cuando tengo dudas de q el nod falla (el nod no tiene conflicto con ninguno de estos 2 programas)

Creer ó probar...
    Me gusta este mensaje
  • danikpo16 escribió el 08/05/2008 a las 20:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 ¿Cuál es el mejor antivirus? (2008 - 2009)

mira, te recomiendo el nod32 3.0 (es el que uso), pero si queres uno gratuito muy bueno, usa el antivir (esta en ingles, pero es una masa)
    Me gusta este mensaje
  • Thefinaldoom escribió el 09/05/2008 a las 10:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: ¿Cuál es el mejor antivirus?

Yo cuando formateo alguna maquina de un cliente uso el NOD32, si la maquina no es muy potente le instalo el NOD32 v2.7, si se la banca, le meto el Smart Security (que integra Antivirus con antispyware, antispam y firewall) y le configuro bien todo .
    Desde que empece a usar el nod32 nunca mas me volvieron a llamar por temas de virus.
    El principal problemas es que muchos lo instalar apretando siguiente, siguiente, etc, y ni bola de las cinfiguraciones durante la instalacion y posterior a la instalacion, o mucho peor, lo instalan sobre un sistema infectado y creen que cuando el antivirus se instale va a limpiar todo, no es asi.

Como antivirus secundario por si el NOD se caga, tengo el f-prot, es muy rapido cuando hago escaneos que es para lo que lo usu, iniciando en modo aprueba de fallos.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • nesfxp escribió el 09/05/2008 a las 11:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: ¿Cuál es el mejor antivirus?

Thefinaldoom te vas a quedar sin plata asi ! =P instalales el panda asi te vuelven a llamar loco! jejeje
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 234 RESPUESTAS
  • 6133 VISTAS
  • 127 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB