Seguridad Informática /

me revisan conversaciones en el msn remotamente.. (es posible???)

Participa en el tema me revisan conversaciones en el msn remotamente.. (es posible???) en el foro Seguridad Informática.
hola el tema es el siguiente alguien me amenaza que esta revisando mis conversaciones... es ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 me revisan conversaciones en el msn remotamente.. (es posible???)
    hola

el tema es el siguiente

alguien me amenaza que esta revisando mis conversaciones... es posible para una persona sin conocimientos que solo puede contar con un determinado programa pago?

salu2
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: me revisan conversaciones en el msn remotamente.. (es posible???)

Es complicado determinar si SI o si NO estrictamente. Yo, desde mi silla diría: si vos estás seguro que esa persona no tiene conocimientos avanzados como para acceder a tú PC de manera remóta y así poder ver lo que haces en pantalla dudo que pueda hacer algo como comprar un programa pago que haga exclusivamente eso. Dudo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: me revisan conversaciones en el msn remotamente.. (es posible???)

si.. eso pense en un principio.. pero por la soberbia de la persona me confundo a veces jaaj
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: me revisan conversaciones en el msn remotamente.. (es posible???)

naaaah, yo lo descartaría. Ojo; a esa opción, quizá de algún otro modo puede que estén viendolas, pero no así.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: me revisan conversaciones en el msn remotamente.. (es posible???)

ah claro... pero alguien me porfiaba y la ignorancia a veces es brutal... igual voy a probar con el ipget ...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 235 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB