Seguridad Informática /

Duda sobre el Avira

Participa en el tema Duda sobre el Avira en el foro Seguridad Informática.
gente, recien estoy arracando con la nueva PC, y le instale el Avira, pero me ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Duda sobre el Avira
    gente, recien estoy arracando con la nueva PC, y le instale el Avira, pero me surgen muchas dudas acerca de este..

una es que cuando entro al control center, me dice que el AntiVir Guard esta desactivado, y cuando le doy Activate, no hace nada..
    por otro lado, en el centro de seguridad de Windows dice que la proteccion antivirus esta desactivada y cuando apreto actiivar ahora pasa lo mismo que con el Avira.

que hago??

todavia estyo a tiempo, sigo con este o me voy con el Avast, que creo que esta en español??

espero varias opiniones, un abrazo

muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Duda sobre el Avira

Yo en tu lugar lo desinstalo en Modo Seguro, reinicio, limpio el registro con CCleaner y vuelvo a instalar.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Duda sobre el Avira

Pasate a NOD32 V4.0 Home, se los instalo a mis clientes y no tienen dramas.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Duda sobre el Avira

Originalmente publicado por Thefinaldoom Ver mensaje
    Pasate a NOD32 V4.0 Home, se los instalo a mis clientes y no tienen dramas.

Saludos.
    El tema es que el Nod es pagoy las opciones que manejaria el creador del tema tienen que ser Free.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Duda sobre el Avira

Habría que ver, avira no es un muy buen antivirus que digamos, avast es bueno, pero se esquiva muchbas definiciones cruciales diría yo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Duda sobre el Avira

Originalmente publicado por bersuitero_mal Ver mensaje
    Habría que ver, avira no es un muy buen antivirus que digamos, avast es bueno, pero se esquiva muchbas definiciones cruciales diría yo
    Avira Antivir es de los mejores antivirus gratuitos que hay,no se de donde sacaste lo contrario.

Igual es importante uqe ningun antivirus tiene 100% de efectividad, este asi como cualquier otro soft de seguridad son solo un complemento nuestro al momento de navegar en la red.Teniendo ciertos habitos o precauciones a la hora de navegar + el soft de seguridad correctamente actualizado y configurado reducen muchisimo la posiblidad de infecciones.

slds
    Editado por Quicksilver88 - 26.06.2009 13:10 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Duda sobre el Avira

Originalmente publicado por Quicksilver88 Ver mensaje
    Avira Antivir es de los mejores antivirus gratuitos que hay,no se de donde sacaste lo contrario.

slds

De la experiencia personal (se salta virus en pendrives, básicos!) y de una página que sinceramente no me acuerdo ahora, en la que mide la cantidad de definiciones de virus que los antivirus esquivan en sus actualizaciones (encabezan Avast! y Avira )
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Duda sobre el Avira

Originalmente publicado por bersuitero_mal Ver mensaje
    ¿Leés algún boletín oficial de experimentos AV o alguna -al menos- revista o portal serio de analisis de AV?
    Por que estás diciendo algo relativamente corrido de la realidad.
    Es de los mejores AV free el Avira, y de hecho ha sido premiado como tal.

Definí siempre que esa es tú opinión personal por que podés desinformar y hacer dudar a mucha gente con un argumento muy flaco y así equivocar un producto considerando que es totalmente a la inversa, es un excelente AV.
    Otro punto: la experiencia personal no siempre es un bien termómetro, ya que para determinar la efectividad de un AV se hacen cientos y miles de experimentaciones y cientos y miles de conecciones y de máquinas, es subjetivo decir que probado en apenas algunas decenas de máquinas o conecciones sea bueno o malo.

Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Duda sobre el Avira

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    Otro punto: la experiencia personal no siempre es un bien termómetro, ya que para determinar la efectividad de un AV se hacen cientos y miles de experimentaciones y cientos y miles de conecciones y de máquinas, es subjetivo decir que probado en apenas algunas decenas de máquinas o conecciones sea bueno o malo.

Concuerdo con vos. Las opiniones basadas sólo en la experiencia personal deberían plantearse como tales, pero lamentablemente la mayor parte de los comentarios que se leen en la red sólo contribuyen a la confusión general, por basarse sólo en una mala experiencia aislada con un producto y hasta por motivos insólitos como "no me detecta nada cuando escaneo" (como leí varias veces acerca del NOD32 o Kaspersky).

Repito lo que dijeron, para evitar la desinformación: Avira Antivir y Avast son muy buenos antivirus , y los mejores gratuitos en los últimos 2 años.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Duda sobre el Avira

Originalmente publicado por Master.Mind Ver mensaje
    Concuerdo con vos. Las opiniones basadas sólo en la experiencia personal deberían plantearse como tales, pero lamentablemente la mayor parte de los comentarios que se leen en la red sólo contribuyen a la confusión general, por basarse sólo en una mala experiencia aislada con un producto y hasta por motivos insólitos como "no me detecta nada cuando escaneo" (como leí varias veces acerca del NOD32 o Kaspersky).

Repito lo que dijeron, para evitar la desinformación: Avira Antivir y Avast son muy buenos antivirus , y los mejores gratuitos en los últimos 2 años.

Saludos!
    Whathever...
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 397 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB