Seguridad Informática /

ayuda para limitar acceso a programas

Participa en el tema ayuda para limitar acceso a programas en el foro Seguridad Informática.
Bueno amigos ... Les comento mi problema... Tengo algunas maquinas en las que tengo que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ayuda para limitar acceso a programas
    Bueno amigos ...
    Les comento mi problema...
    Tengo algunas maquinas en las que tengo que limitar el uso del explorer y para ello utilice el asesor de contenidos pero se las arreglaron para obtener la contraseña y burlar esa seguridad...
    los usuarios no tienen privilegios de administrador como para intalar ningun tipo de programas pero eso no es problema ya que pueden traerse algun explorardor portable sin ningun inconveniente...
    Para solucionar esto pense en algun programa que me dejara limitar el acceso a determinados programas como para que no puedan ejecutar nada ageno a lo que yo les permita... o seleccionar lo que no quiero que se ejecute....
    bueno espero me puedan ayudar saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ayuda para limitar acceso a programas

mira, lo que podes empezar a hacer es limitar de cierta maneras algunos features, por ejemplo por GPO en Windows Server 2008 podes desactivar los dispositivos extraibles de manera que no se puedan traer nada en un pendrive. funciona joya. te dejo un video tutorial de como hacerlo.

http://www.techdays.com.ar/2009/07/0...ibles-por-gpo/

vos pensaras por el lado de internet se lo descargan y listo, ahi te diria que pruebes con ISA Server y les bloquees la descargas de .exe .rar .zip entre otros formatos. te dejo un tutorial para hacerlo.

http://www.techdays.com.ar/2009/06/0...a-server-2006/

Si queres ir más lejos podes filtrarlos por sitios osea bloquear el acceso a sitios web determinados, acá te dejo un tutorial de como hacerlo, también con ISA Server:

http://www.techdays.com.ar/2009/05/2...a-server-2006/

Bueno, espero que algo de esto te sirva.

Saludos
    Nacho
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ayuda para limitar acceso a programas

gracias por la respuesta... consegui un software que te escanea la pc y te da una lista de los ejecutables que el mismo posee . luego vos elegis cuales habilitar y cualquier otro tipo de ejecutable q no este en dicha lista no tendra efecto alguno... lo malo es que es un software pago pero es una muy buena alternativa.... ustedes que opinan habra forma de romper esa seguridad sin privilegios de admin??
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ayuda para limitar acceso a programas

Originalmente publicado por zaga_1702 Ver mensaje
    gracias por la respuesta... consegui un software que te escanea la pc y te da una lista de los ejecutables que el mismo posee . luego vos elegis cuales habilitar y cualquier otro tipo de ejecutable q no este en dicha lista no tendra efecto alguno... lo malo es que es un software pago pero es una muy buena alternativa.... ustedes que opinan habra forma de romper esa seguridad sin privilegios de admin??
    Me podrás pasar el dato de ese soft?
    Gracias!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 353 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB