Seguridad Informática /

Terrible Virus (o archivo) que no puedo deshacer (nmdfgds0.dll)

Participa en el tema Terrible Virus (o archivo) que no puedo deshacer (nmdfgds0.dll) en el foro Seguridad Informática.
Hola chicos, resulta que estoy con un virus que no hay manera de deshacerlo busque ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Terrible Virus (o archivo) que no puedo deshacer (nmdfgds0.dll)
    Hola chicos, resulta que estoy con un virus que no hay manera de deshacerlo busque por todos lados y queria saber si les paso , asi podria deshacerlo mas rapido

El virus es el siguiente:

C:\Documents and settings\PC\Configuracion Local\Temp\nmdfgds0.dll

Me tiene loco, el antivirus salta cada media hora y pongo borrar y no lo elimina (y he leido que con otros antivirus hace lo mismo) probe con antispyware (malwarebytes) y varios mas como spyware doctor .

Aca me pasaron un archivo que supuestamente lo borra pero este lo borra en la carpeta windows\system32, yo lo modifique para que lo borre en el directorio que mencione pero no me funciono, me dice "el sistema no pudo hallar la ruta especificada" . Les paso el link a ver si me pueden dar una mano

http://www.box.net/shared/801df3a9e3

Un saludo y gracias de antemano
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/940095-terrible-virus-o-archivo-que-no.html
    | Más
  • #2 Re: Terrible Virus (o archivo) que no puedo deshacer (nmdfgds0.dll)

Te recomiendo seguir sólo mis instrucciones por el momento, porque si aplicás distintos consejos podés empeorar tu situación.

Para empezar por un diagnóstico y así DESINFECTAR EN SERIO:

1) Decime que protección tenés: antivirus, antispyware y firewall.
    2) Bajá el HijackThis. Luego reiniciá tu PC, no abras ni cierres ningún proceso o programa, ejecutá el HijackThis, elegí Do a system scan only, guardá el log que se genera y pegalo acá.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Terrible Virus (o archivo) que no puedo deshacer (nmdfgds0.dll)

nmdfgds0.dll es un viurs , pero como te dice Master.Mind hay un procedimiento para eliminarlo
    si no lo sigues va ser imposible sacarlo HijackThis lo que hace es decirte donde esta el procedimiento
    y en que ruta y directorio esta y de donde se carga.
    autorun.inf
    gy.exe
    x2csvg.exe
    w98.com
    8.bat
    m2nl.bat
    iqe68o.bat

estos serian algunos de los procesos que podrian estar corriendo en tu PC. Pero es una
    suposicion solo HijckThis lo dejara al descubierto en el Log que genere.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Terrible Virus (o archivo) que no puedo deshacer (nmdfgds0.dll)

Se me ha presentado un problema con el msn, ocurre desde ayer... estuve ojeando varias webs y por ahi en alguna que vi mencionaron que mi problema del msn ((me da el siguiente mensaje de error:"windows live communications platform ha detectado un problema y debe cerrarse")) se podria solucionar al elminiar esta dll....pero al parecer no esta en mi pc! La he buscado manualmente en la carpeta que me han dicho....C:/windows/system32 teniendo activado en las opciones de carpeta ver los archivos ocultos....luego lo he buscado con el buscador comun de windows en toda mi PC ((ni idea si existe otro mejor)) y no ha aparecido....
    Esta dll se oculta de las busquedas o no la he buscado correctamente? o simplemente no es ese mi problema....?

Disculpen que lo pregunte aqui pero como vi que el tema habla sobre esta dll y ese podria ser uno de los motivos de mi error me interesaria saber como eliminarla....

PD: Acabo de notar que al activar ver archivos y carpetas ocultas....clickeo aplicar...luego aceptar, vuelvo a abrir las opciones de carpeta y no esta activada la opcion! algo me la esta bloqueando....
    Editado por chemosh696 - 11.08.2009 00:43 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Terrible Virus (o archivo) que no puedo deshacer (nmdfgds0.dll)

te pido que lo hagas lo siguiente para poder desinfectar la pc

1) Descarga y/o actualiza:

--CCleaner: http://www.ccleaner.com

-- malwarebytes : http://download.cnet.com/Malwarebyte...=dl&tag=button

-- Combofix : http://www.combofix.org/download.php

2) Desactivá Restaurar Sistema: vas a Inicio > Configuración > Panel de Control > Sistema > Restaurar Sistema y allí tildás Desactivar Restaurar Sistema.

3) Activá Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos: Inicio > Programas > Accesorios > Explorador de Windows y ahí vas a la solapa Herramientas > Opciones de carpeta > Ver y tildá donde dice Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos, luego le das Aplicar y después Aceptar

4) inicia en modo seguro

5) ejecuta Malwarebits hace un escaneo completo y elimina todo lo que encuentre

6)reinicia en modo normal

7) no abras ningun programa y ejecuta Combofix. A continuacion te dejo algunas instrucciones:

--cerra todos los programas que se encuentren abiertos antes de utilizar ComboFix, incluyendo navegadores de Internet.

-- desactiva la proteccion del antivirus (click derecho sobre el icono de abajo a la derecha y pusar proteccion o deteenr proteccion l). <<< MUY IMPORTANTE

--uando ComboFix se ejecute, no toque su computador en lo absoluto, tome un descanso ya que podría tardar un tiempo en completar el proceso.

-- mientras se ejecuta combofix y escanea es posible q algunos iconos se distorcionen o parpadenen hasta desaparescan , pero no te preocupes es solo durante el escaneo.

-- Cuando ComboFix haya terminado, verá una pantalla indicando que se está preparando el reporte

-- va agenerar un informe en la siguente ubicacion: C:\ComboFix.txt ( osea vas a c:/ y ahi esta el informe )

--si al terminar de usar combofix tenes problemas de conexion a internet cosa que lo dudo
    a) reinicia la pc
    si siguen
    b)
    * Haga clic en el botón Inicio.
    * Haga clic en el menú en la opción Configuración.
    * Haga clic en la opción Panel de Control.
    * Cuando abra el Panel de Control, haga doble clic en el ícono llamado Conexiones de Red. Si su Panel de Control está configurado por Categorías, entonces haga doble clic en Redes y Configuraciones de Internet y luego haga clic en Conexiones de Red al final.
    * Ahora verá una lista de las conexiones disponibles. Haga clic derecho en su adaptador Inalámbrico o Lan.
    * Ahora verá una imagen similar a la que se muestra a continuación. Simplemente haga clic en Reparar.
    * Deje que el proceso se ejecute y cuando termine, su conexión a Internet deberá estar restaurada.

8)abris el cclaner y limpias temporales y limpias el registro

PEGA ACA EL REPORTE DE COMBOFIX Y MALWAREBITs

suerte
    Editado por tyny's - 11.08.2009 02:23 hs. | Motivo: Amplio respuesta
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1209 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB