Seguridad Informática /

virus face-book.ws

Participa en el tema virus face-book.ws en el foro Seguridad Informática.
Buenos dias camaradas de psicof Hace ya unos dias que tengo un virus, me llego ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 virus face-book.ws
    Buenos dias camaradas de psicof
    Hace ya unos dias que tengo un virus, me llego como enlace via msn y cai redondito, el mensaje fue el siguiente :
    http://www.face-book.ws
    hasta ahorita no ha mostrado mayor problema que pasarse a cada contacto con el cual este manteniendo converaciones, pero es muy molesto
    eh intentado con varios programas (Ccleaner, msn Cleaner, msn virus cleaner, msn virus remover) y no me han mostrado resultados
    les agradeceria si alguno me pudiese recomendar alguna forma de eliminarlo o algun procedimiento espesifico de usar los cleaners antes mencionados
    de antemano, gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/945928-virus-face-book-ws.html
    | Más
  • #2 Re: virus face-book.ws

Usa el ComboFix y el superantispyware en modo a prueba de fallos obvio. 1º el super y despues el combo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: virus face-book.ws

A mi me lo mandaron, pero de una vez me image que era un virus, por que me puso a descargar un programa y es donde no me gusto...

Espero que lo resuelvas pronto...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: virus face-book.ws

muchas gracias gabo, me pude deshacer de ese molesto virus siguiendo tus indicaciones

a mi tambien me ha llegado ese de la imagen que comentas josue, definitivamente ya no se puede aceptar ningun archivo o enlace sin antes corroborar que es

gracias por sus respuestas, disculpen mi tardanza para contestarles, buen dia a todos
    Editado por sleepface - 08.09.2009 15:52 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1226 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB