Seguridad Informática /

Porqué se me cuelgan los programas..??

Participa en el tema Porqué se me cuelgan los programas..?? en el foro Seguridad Informática.
hay infecciones por todos lados; desconfiar de un escaneo online por q no detecto de ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    alfrecv escribió hace 4 meses

#1 Porqué se me cuelgan los programas..??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Porqué se me cuelgan los programas..??

hay infecciones por todos lados; desconfiar de un escaneo online por q no detecto de una cookies y pensar que te meten algo q ue no se que resultado negativo tendria es un error... pero bueno
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Porqué se me cuelgan los programas..??

Master.mind y tyny´s talvez uds. esten pensando que estoy desmereciendo sus sugerencias. pero nada mas alejado de lo muy agradecido que estoy por su tiempo y sus valiosos comentarios. los comentarios que hice estaban muy cargados de ironia y verdad.
    Ironia, le saque la vuelta a lo de los iconos, con esas 2 barras que se auto-ocultan y los iconos ahora se ven bien facha. meti la basurita debajo de la alfombra.
    Verdad, seguí con todas las recomendaciones y no dieron resultados visibles, esa fué mi experiencia y se las comento. y yo creo que master.mind tambien esta de acuerdo conmigo al decir: Tu PC está infectada y lo seguirá estando. No tiene solución.
    Amigos, nuevamente muy agradecido x su tiempo y sus aportes.
    saludos..!!
    Y prometo seguir molestando..!!
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Porqué se me cuelgan los programas..??

las molestias son bienvenidas!!! lamento que no se hayan solucionado los problemas!! ahora si pudieramos meter mano en tu pc solucionariamos todos los problemas; a veces se hace dificil por aca , lo entiendo.
    saludos!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 741 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB