Seguridad Informática /

problemas con zone alarm

Participa en el tema problemas con zone alarm en el foro Seguridad Informática.
Hola: Instale el zone alarm como firewall y funcionaba perfectamente. En el centro de seguridad ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 problemas con zone alarm
    Hola:

Instale el zone alarm como firewall y funcionaba perfectamente. En el centro de seguridad de windows aparecian los 2 el firewall de windows y zone alarm. Hasta ahi todo bien, pero desde hace 3 días que zone alarm ya no figura en el centro de seguridad de windows. Igual el icono de zone alarm si me aparece en la barra al lado del reloj. Espero que me puedan ayudar, desde ya les agradezco por su ayuda. Chau.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: problemas con zone alarm

Recibi tu mensaje , a ver esto dices que tienes 2 firewall windows- Windows tiene 1
    solo en su centro , el otro de Zone alarm entonces desactiva el de windows y deja el
    de zone alarm no es aconsejable tener 2 Firewall , en el centro de seguridad debe
    estar desactivado. Puedes hacerte una captura con impr pant.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: problemas con zone alarm

ok . una pregunta como hago una captura de pant?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: problemas con zone alarm

Generalmente se hace del teclado es una tecla , esta en casi todos los teclados basicos
    la presionas una sola vez ,dependiendo del Programa que tengas para imagenes lo
    puedes hacer en el basico paint , Microsoft Office Picture Manager incluido en el word
    2003 , o el que tu deses ,a consejable este ultimo o alguno que permita comprimir la
    imagen y la subes algun sitio que permita subir imagenes como Tynipic u otro solo
    fue una sugerencia. Verificaste en propiedades de Zone alarm?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: problemas con zone alarm

Antes de hacer la captura de pantalla, desactivá el firewall de Windows desde en Centro de Seguridad como te dijo lima32, porque eso te puede estar causando el problema.

La captura la podés pegar también en el Paint. Fijate si comprimiendo el archivo resultante lo podés adjuntar acá mismo en tu respuesta (peso máx. 512 KB).

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: problemas con zone alarm

Originalmente publicado por Master.Mind Ver mensaje
    Antes de hacer la captura de pantalla, desactivá el firewall de Windows desde en Centro de Seguridad como te dijo lima32, porque eso te puede estar causando el problema.
    +1

luego de hacer la captura de pantalla(tecla ImpPnt de tu teclado) y pegarla en el paint guardala como jpeg(no como bmp,que es el formato seleccionado por default, lo podes cambiar a traves del menu desplegable que hay debajo del "espacio" donde le pones el nombre al archivo)

slds
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: problemas con zone alarm

disculpen la demora ya encontre el boton, desactive firewall de windows aca esta la capturaDibujo1.jpg
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: problemas con zone alarm

1 pregunta d q pantalla querian la captura ?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: problemas con zone alarm

Exactamente de esa de la configuracion del firewall , deberia solucionarse el
    problema , de suponer que la utilizacion de dos Firwall hallan ocasionado el
    conflicto en la barra de tarea si no es asi entonces verifica la configuraciones
    de Zone Alarm.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: problemas con zone alarm

hola: zone alarm me figura en la barra. Parece que esta todo bien.

zone alarm.jpg.

Gracias, por su ayuda y paciencia. Besos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 189 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB