#1 Ayuda mcafee
Hola que tal, queria preguntar si alguien sabe o le pasa lo mismo, hace poco puse el mcafee (la version full) tengo una dell inspiron 1525, procesador dual-core t2390, 3gb de ram, la placa gma965, el tema es que desde que puse este antivirus todos los programas se alentecen al abrir, una vez abiertos andan joya como de costumbre, pero el proceso de abrirlos se torna largo, no se que sera, trate de desinstalar 1 por 1 los componentes o ir intercalando pero siempre anda lento, por ejemplo el msn tarda como 15 o 20 segundos, cuando hace unos dias cuando tenia el nod32 era casi instantaneo, lo mismo me pasa con el word, que se cargaba antes de terminar de hacer click y ahora tarda unos segundos, el aimp tambien, se queda como 5 o 6 segundos en la parte que dice cargando plugins, y asi casi todos los programas, (el unigo que se abre normal es el google chrome). no se si es que el antivirus analisa el programa o que, pero la verdad es que me fastidia mucho. si alguien sabe como viene la mano y si se puede arreglar se lo agradezco muchisimo.
0