Seguridad Informática /

no puedo eliminar virus de mi pc

Participa en el tema no puedo eliminar virus de mi pc en el foro Seguridad Informática.
Aquí continúan los graficos Imágenes adjuntas eset6.JPG (87.5 KB, 1 vistas) eset7.JPG (91.1 KB, 1 ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    alfredorios escribió hace 4 meses

#1 no puedo eliminar virus de mi pc
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: no puedo eliminar virus de mi pc

Aquí continúan los graficos

Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg eset6.JPG (87.5 KB, 1 vistas)
    Tipo de archivo: jpg eset7.JPG (91.1 KB, 1 vistas)
    Tipo de archivo: jpg eset8.JPG (86.6 KB, 1 vistas)
    Tipo de archivo: jpg eset9.JPG (93.6 KB, 1 vistas)
    Tipo de archivo: jpg eset10.JPG (95.9 KB, 1 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: no puedo eliminar virus de mi pc

Uf! los últimos...

Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg eset11.JPG (108.3 KB, 1 vistas)
    Tipo de archivo: jpg eset12.JPG (97.6 KB, 1 vistas)
    Tipo de archivo: jpg eset13.JPG (119.7 KB, 2 vistas)
    Tipo de archivo: jpg eset14.JPG (89.5 KB, 2 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: no puedo eliminar virus de mi pc

buenas, habria q ver como estan los parametros de configuracion de la proteccion en tiempo real dice " configurar" todo lo demas esta bien.
    pone toda tu antencion en eliminar los archivos que estan infectados como lo mostro el escaneo online; en actualizar y escaniar con spybot y malbarebytes eliminando todo lo que encuentre; borrar las entradas del hijackthis que te marcamos con Master Mind y limpiar el registro con ccleaner.
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: no puedo eliminar virus de mi pc

Creo que lo más importante es desinfectar tu PC. Empezá por eso y después el resto.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: no puedo eliminar virus de mi pc

Hola a todos.Muchas gracias por sus respuestas,pero antes de meter la pata voy a tener que llamar a alguien que me solucione el problema.Hay muchas cosas que aparecen en el camino y debido a mi ignorancia puedo hacer macanas.Igual valoro la atención de uds.

Me gusta este mensaje
  • #16 Re: no puedo eliminar virus de mi pc

pero lo podes hacer vos, intenta y depsues ves si llamas a alguien, repasa las instrucciones , son simples.. arranca con el escaneo enline con kaspersky y pega los resultados!
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: no puedo eliminar virus de mi pc

Me quiero matarrr!!!borré los registros del log del Hijackthis y...desapareció la PAPELERA DE RECICLAJE!!! No la encuentro en el explorador ni buscándola.Cómo puedo hacer para restaurarla?Gracias

Me gusta este mensaje
  • #18 Re: no puedo eliminar virus de mi pc

no tiene nada que ver los registros del hijackthis con la papelera de reciclaje! son errores del sistema producidos por la infecion o un error humano

borraste estos archivos?

---C:\WINDOWS\fdoal2470.exe (eliminas fdoal2470.exe haciendo click derecho sobre el mismo y luego eliminar con fileassassin)

---C:\WINDOWS\mihm14248.exe

---C:\WINDOWS\mxtr25868.exe

---C:\WINDOWS\qbxku1025.exe

aca te dejo el enlace para restaurar la papelera : http://support.microsoft.com/kb/810869/es

consultanos!
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: no puedo eliminar virus de mi pc

Gracias maestro! ya pude restaurar la papelera.En cuanto a esos archivos,los busqué pero no existen,asi que creo que los eliminé.

Me gusta este mensaje
  • #20 Re: no puedo eliminar virus de mi pc

el nod32 te sigue avisando de ese archivo??
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 1915 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB