Seguridad Informática /

no puedo eliminar virus de mi pc

Participa en el tema no puedo eliminar virus de mi pc en el foro Seguridad Informática.
Hola! lamentablemente si.el Nod32 sigue detectando el bicho.Hay manera de manipular la memoria operativa para ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    alfredorios escribió hace 4 meses

#1 no puedo eliminar virus de mi pc
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: no puedo eliminar virus de mi pc

Hola! lamentablemente si.el Nod32 sigue detectando el bicho.Hay manera de manipular la memoria operativa para eliminarlo?Gracias

Me gusta este mensaje
  • #22 Re: no puedo eliminar virus de mi pc

si y vamos a hacer lo siguiente, te pido que lo hagas para poder desinfectar la pc

1) Descarga:

-- Combofix : http://www.combofix.org/download.php

2) lee con atencion lo siguiente

--cerra todos los programas que se encuentren abiertos antes de utilizar ComboFix, incluyendo navegadores de Internet.

-- desactiva la proteccion del nod (click derecho sobre el icono de abajo a la derecha y pusar proteccion o deteenr proteccion en tiempo real). <<< MUY IMPORTANTE

--uando ComboFix se ejecute, no toque su computador en lo absoluto, tome un descanso ya que podría tardar un tiempo en completar el proceso.

-- mientras se ejecuta combofix y escanea es posible q algunos iconos se distorcionen o parpadenen hasta desaparescan , pero no te preocupes es solo durante el escaneo.

-- Cuando ComboFix haya terminado, verá una pantalla indicando que se está preparando el reporte

-- va agenerar un informe en la siguente ubicacion: C:\ComboFix.txt ( osea vas a c:/ y ahi esta el informe )

--si al terminar de usar combofix tenes problemas de conexion a internet cosa que lo dudo
    a) reinicia la pc
    si siguen
    b)
    1. Haga clic en el botón Inicio.
    2. Haga clic en el menú en la opción Configuración.
    3. Haga clic en la opción Panel de Control.
    4. Cuando abra el Panel de Control, haga doble clic en el ícono llamado Conexiones de Red. Si su Panel de Control está configurado por Categorías, entonces haga doble clic en Redes y Configuraciones de Internet y luego haga clic en Conexiones de Red al final.
    5. Ahora verá una lista de las conexiones disponibles. Haga clic derecho en su adaptador Inalámbrico o Lan.
    6. Ahora verá una imagen similar a la que se muestra a continuación. Simplemente haga clic en Reparar.
    7. Deje que el proceso se ejecute y cuando termine, su conexión a Internet deberá estar restaurada.

PEGA ACA EL REPORTE DE COMBOFIX , es posible que ya haya desinfectado tu pc , pero igual asi lo vemos.

suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: no puedo eliminar virus de mi pc

Sos 1 maestro!! Por fin acabó el bicho maldito ese!.Anduvo todo perfectamente y no tuve necesidad de reparar la conexion a Internet.Ahora tengo que hacer algo mas?Te agradezco infinitamente y estoy a tus ordenes.Te adjunto el Log del Combofix ;me avisas si ves algo raro?

Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: txt ComboFix.txt (30.8 KB, 4 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: no puedo eliminar virus de mi pc

muy bien! el log muestra que a eliminado las .dll y otros .exe relacionados con la infeccion, a su ves realizo una limpieza de algunos archivos inutiles.
    quedan solo 3 pasos

1)volver a ejecutar ccleaner reparando el registro (recomendacion : limpiar archivos temporales y registro cada 1 semana) y a realizar un escaneo profundo con nod32 (recomiendo que lo hagas una ves por semana)

2)realizar una desfragmentacion de disco ( click derecho en c:/ -- propiedades -- herramientas -- desfragmantador de disco).

3) descargar e instalar Panda USB Vaccine para Prevenir virus de USB/CD-DVD . Link :

--- http://panda-usb-vaccine.softonic.com/

por ahora eso es todo y me alegro que hayas podido seguir todo el proceso lo mejor posible es merito tuyo por que no solo te ayuda a vos, ya que aprendiste algo nuevo, si no, que por un lado, la comunidad que consulta en el foro va poder ser ayudada por todos nosotros ya que ampliamos nuestros conocimientos basicos, y por el otro, todos aquellos que busquen referencias en la web por un problema similar van a llegar hasta este tema encontrando una posible solucion.

gracias!! y esperemos q no aparesca mas jajajjaja

un saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: no puedo eliminar virus de mi pc

Hola maestro! Ya baje el Panda y de nuevo te agradezco infinitamente tu ayuda.Ojalá no tenga que aparecer mas...si no,van a tener que implementar un foro nada mas que para mis problemas!!jajaja .

Me gusta este mensaje
  • #26 Re: no puedo eliminar virus de mi pc

El foro esta abierto a consultas!!!!

saludos!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 1914 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB