Seguridad Informática /

Cuál es el mejor antivirus free

Participa en el tema Cuál es el mejor antivirus free en el foro Seguridad Informática.
ne refiero mas que nada a que an evolucionado los antivirus free en sus verciones ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Cuál es el mejor antivirus free
    ne refiero mas que nada a que an evolucionado los antivirus free en sus verciones ,,por ej ,,el avg a su vercion 8.5,,,y calculo que eso conlleva mejoras con su vrcion anterior ,,, y asi con los demas,,y al dia de hoy cual consideran que es el mejor antivirus free ? gracias por la ayuda
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/947756-cual-es-el-mejor-antivirus-free.html
    | Más
  • #2 Re: Cuál es el mejor antivirus free

avira esta muy bien, estan cubriendo mucho mejor las bases, tiene una heuristica muy singular que si bien es muy buena suele tirar falsos positivos; pero mas alla de eso Avira. Ojo me baso en las comparativas de mayo.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cuál es el mejor antivirus free

Parece que el Avira es el mejor, y muy cerca está el AVAST. El resto parecen estar al menos un escalón abajo.

Para personas que tienen conocimientos sobre cómo navegar de forma segura, pude comprobar que el AVG es efectivo, pero lo vi dejar pasar archivos infectados en una proporción considerable de sus escaneos.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cuál es el mejor antivirus free

Avira, es el que mejores recomendaciones ha tenído en sites reconocidos en los últimos meses, y es el que estamos usando en varias máquinas y redes acá, de hecho en una red corporativa de un conocido se está usando la versión premmium paga para 30 máquinas y la versión Server ED para dos servers de datos con excelentes resultados, además de tener un gran PRO: el consumo de recursos, el cual es realmente escaso para la relación: precio, calidad, consumo de recursos, efectividad.

Yo por mi parte, lo uso en mi notebook, y en tres máquinas de escritorio en mi pequeña rede, su versión gratuita.
    Con excelentes resultados, claro.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cuál es el mejor antivirus free

listo!!!!!!!!!!! gracias por la ayuda ,,ya forme el podio,,,avira ,avast,avg,,al menos por el momento,,,,,,,un abrazo!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cuál es el mejor antivirus free

Moví los mensajes referidos a la configuración del Avira a este tema: Avira Antivir, ¿qué les parece?

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 884 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB