#1 Acerca de pidgin (seguridad)
Hoy probe el mensajero pidgin, la verdad que es muy completo por lejos, pero me surgio una duda, y es obviamente con respecto a la seguridad del mismo, para empezar el nick por defecto del programa es "quienteadmite.org" lo cual me hace pensar que tiene algo que ver con esas paginas medio truchas que te piden datos de tu cuenta para ver quien te admite, sumado a esto un pibe me dijo que le parecian medios raros esos programas y me hizo entrar en duda =P.
por otro lado investigando por la net, vi que el mensajero era de linux lo cual le da otro nivel de seriedad.
Por ultimo si alguien sabe de mensajeros completos como este pero mas seguros (como para traerle un aporte al subforo) se agradece.
PD: Si bien el thread es sobre un mensajero, me parecio apropiado el subforo de seguridad informatica, ya que la pregunta es concerniente a eso.
Un abrazo
Kickboxer
por otro lado investigando por la net, vi que el mensajero era de linux lo cual le da otro nivel de seriedad.
Por ultimo si alguien sabe de mensajeros completos como este pero mas seguros (como para traerle un aporte al subforo) se agradece.
PD: Si bien el thread es sobre un mensajero, me parecio apropiado el subforo de seguridad informatica, ya que la pregunta es concerniente a eso.
Un abrazo
Kickboxer
0