Seguridad Informática /

Antivirus: ¿vale la pena pagar por versiones corporativas?

Participa en el tema Antivirus: ¿vale la pena pagar por versiones corporativas? en el foro Seguridad Informática.
Qué cosas de mas tienen los antivirus corporativos? En una red vale la pena pagar ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Antivirus: ¿vale la pena pagar por versiones corporativas?
    Qué cosas de mas tienen los antivirus corporativos?
    En una red vale la pena pagar por versioness corporativas o sirve igual tener en cada pc la version personal?

Me refiero en especial a los antivirus gratuitos que tienen version corporativa de pago
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Antivirus: ¿vale la pena pagar por versiones corporativas?

Me tomé la libertad de abrir un nuevo tema para tu consulta y de elegir un título descriptivo de tu problema. Te recomiendo elegir un título acorde a tu problema para que sólo lean tu tema los que pueden resolverlo, y así evitar que otros pierdan su tiempo. También de esta forma más usuarios van a leer tu consulta y en consecuencia más ayuda vas a recibir.

Saludos.

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Editado por Master.Mind - 29.08.2009 02:47 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Antivirus: ¿vale la pena pagar por versiones corporativas?

Originalmente publicado por leo3487 Ver mensaje
    Qué cosas de mas tienen los antivirus corporativos?
    En una red vale la pena pagar por versioness corporativas o sirve igual tener en cada pc la version personal?

Me refiero en especial a los antivirus gratuitos que tienen version corporativa de pago
    Te dejo los enlaces a las tablas comparativas entre las distintas versiones del Avira y el AVG.

http://www.free-av.com/en/products/2...r_premium.html
    http://free.avg.com/download-avg-ant...s-free-edition

slds
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Antivirus: ¿vale la pena pagar por versiones corporativas?

buenas, cada software de seguridad gratis, brinda una proteccion basica por lo general antivirus-antispy-suplantacion de identidad- y alguna mas. las versiones pagas brinda una proteccion mas amplia que llegan a incluir hasta control parental por ejemplo. estos software "amplios" se llaman suite de seguridad.
    espero haber sido lo mas claro posible y responder a tu pregunta

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Antivirus: ¿vale la pena pagar por versiones corporativas?

Según las comparativas de las versiones de Avira, la personal basta, salvo que uses correo pop
    En eso le gana el AVG, la version free protege el correo pop

En cuanto a los otros valores agregados de ambos antivirus en sus versiones pagas: Acaso no es una tarea especifica de las ultimas versiones de Internet Explorer, Firefox, Opera y Safari el anti phishing y el reporte de sitios con contenido malicioso?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Antivirus: ¿vale la pena pagar por versiones corporativas?

Está preguntando sobre versiones corporativas y todos le están contestando sobre lo que ofrecen o no las versines gratuitas que no son corporativas, además.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Antivirus: ¿vale la pena pagar por versiones corporativas?

Las versiones corporativas son mejores para redes grandes porque:

1) Se puede centralizar el manejo de informes de infecciones en la LAN
    2) Se puede ahorrar ancho de banda a internet al centralizar la actualizacion de definiciones ( las descarga el servidor UNA SOLA VEZ y las distribuye a los clientes de la LAN)
    3)Se puede iniciar scaneos y remover los virus de forma remota

Sobre las funciones, mas alla de las que puse arriba, suelen ser las mismas en av corporativos y personales, dependiendo obviamente del fabricante.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 197 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB