Seguridad Informática /

Enviar registro por E-mail+keylogger

Participa en el tema Enviar registro por E-mail+keylogger en el foro Seguridad Informática.
Hola necesito si alguien me puede orientar con este tema... resulta que en mi equipo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Enviar registro por E-mail+keylogger
    Hola necesito si alguien me puede orientar con este tema... resulta que en mi equipo instale el Ardamaxkeylogger para testear si el empleado que trabaja en mi casa, pasa mucho tiempo en la computadora, yo le di permiso para que revise su correo ya que tiene a su hijo que vive muy lejos, y como hay cierta confianza se lo permiti, y la idea es saber si se la pasa todo el tiempo alli, ya que esa tampoco es la idea.
    Pero bueno en fin necesito saber como hacer para que el ardamax Keylogger me envie el registro por e-mail, ya que no e logrado hacerlo
    , muchas gracias espero que alguien me pueda orientar.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/949363-enviar-registro-por-e-mail-keylogger.html
    | Más
  • #2 Re: Enviar registro por E-mail+keylogger

En psicofxp.com no se permite publicar o solicitar métodos o programas para invadir la privacidad de terceros.

En todo caso recurrí a una solución que pase por limitar el tiempo de uso de la PC, y no por una que te permita conocer en detalle lo que hace, que no es la inteción que estás explicando.

Podés hacer una nueva consulta en el foro Software.

Cierro el tema.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 540 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB