Seguridad Informática /

Certified Information Systems Security Professional

Participa en el tema Certified Information Systems Security Professional en el foro Seguridad Informática.
Hola a todos los usuarios de psicofxp . Queria consultarles sobre las certificaciones internacionales de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Certified Information Systems Security Professional
    Hola a todos los usuarios de psicofxp.
    Queria consultarles sobre las certificaciones internacionales de seguridad informatica.
    La verdad recien me estoy metiendo en esto y de verdad no entiendo mucho.
    Me dijeron que para conseguir las certificaciones tenìa que dar un examen x internet en ec-council.
    Miro en la pagina de EC-COuNCIL y la verdad que no entiendo mucho.
    No figura nada de Certificaciones.
    Me interesa muchisimo la seguridad informatica, pero de ninguna forma voy a pagar 800 dolares para tener el titulito de "ETICHAL HACKING".

Por favor diganme directamente x cùal curso empezar.
    Si es posible no andar pagando.
    Me baje en un post de Taringa todos los libros de Centraltech, por tanto si con leer y con un par de clases particulares alcanza mejor. No tengo ganas de andar pagando esos cursos ya de x si vale fortuna la sola certificaciòn internacional. Por ejemplo el CCNA.

Redondeando, necesito que me recomienden x donde empezar con seguridad informatica para algùn dìa llegar al CISSP.

Salu2 a todos los usuarios de la comunidad.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/949926-certified-information-systems-security-professional.html
    | Más
  • #2 Re: Certified Information Systems Security Professional

Buenas

Respondiendo a tus dudas, primero gratis en seguridad informática no hay nada... el tema del cissp que ya solo para rendirlo (muy complejo y en ingles) tenes que tener unos años comprobables trabajando en seguridad informática.

El tema de por donde empesar depende en que te queres especializar, esto es importante porque se requiere mucho conocimiento, la seguridad informatica es un complemento, con esto quiero decir que si no sabes php y haces un pen testing a una web con un programa.. obvio que vas a encontrar fallas pero no vas a entender porque pasa ni cómo arreglarlo.

el tema cursos es que valen caro pero te sirven para chapear.. yo hice uno en proydesa y lo voy a certificar en copitec, hay muchos cursos, si especificas que te interesa te puedo pasar info, lo que si olvídate de que si estudias unos meses te recibís de cissp..
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 113 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB