#1 Certified Information Systems Security Professional
Hola a todos los usuarios de psicofxp.
Queria consultarles sobre las certificaciones internacionales de seguridad informatica.
La verdad recien me estoy metiendo en esto y de verdad no entiendo mucho.
Me dijeron que para conseguir las certificaciones tenìa que dar un examen x internet en ec-council.
Miro en la pagina de EC-COuNCIL y la verdad que no entiendo mucho.
No figura nada de Certificaciones.
Me interesa muchisimo la seguridad informatica, pero de ninguna forma voy a pagar 800 dolares para tener el titulito de "ETICHAL HACKING".
Por favor diganme directamente x cùal curso empezar.
Si es posible no andar pagando.
Me baje en un post de Taringa todos los libros de Centraltech, por tanto si con leer y con un par de clases particulares alcanza mejor. No tengo ganas de andar pagando esos cursos ya de x si vale fortuna la sola certificaciòn internacional. Por ejemplo el CCNA.
Redondeando, necesito que me recomienden x donde empezar con seguridad informatica para algùn dìa llegar al CISSP.
Salu2 a todos los usuarios de la comunidad.
Queria consultarles sobre las certificaciones internacionales de seguridad informatica.
La verdad recien me estoy metiendo en esto y de verdad no entiendo mucho.
Me dijeron que para conseguir las certificaciones tenìa que dar un examen x internet en ec-council.
Miro en la pagina de EC-COuNCIL y la verdad que no entiendo mucho.
No figura nada de Certificaciones.
Me interesa muchisimo la seguridad informatica, pero de ninguna forma voy a pagar 800 dolares para tener el titulito de "ETICHAL HACKING".
Por favor diganme directamente x cùal curso empezar.
Si es posible no andar pagando.
Me baje en un post de Taringa todos los libros de Centraltech, por tanto si con leer y con un par de clases particulares alcanza mejor. No tengo ganas de andar pagando esos cursos ya de x si vale fortuna la sola certificaciòn internacional. Por ejemplo el CCNA.
Redondeando, necesito que me recomienden x donde empezar con seguridad informatica para algùn dìa llegar al CISSP.
Salu2 a todos los usuarios de la comunidad.
0