Seguridad Informática /

Actualizacion del antivirus avast ayuda!!!!

Participa en el tema Actualizacion del antivirus avast ayuda!!!! en el foro Seguridad Informática.
hola soy un poco nueva en lo q respecta a informatica pero me gustaria recibir ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Actualizacion del antivirus avast ayuda!!!!
    hola soy un poco nueva en lo q respecta a informatica pero me gustaria recibir algun tipo de ayuda debido a que he bajado el antivirus avast home que me parece muy bueno, pero me pasa que si bien tengo la licencia que supuestamente me cubre hasta mas de 500 dias al poco tiempo recibo una notificacion de que ha caducado, entonces vuelvo a introducir un nuevo serial que supuestamente es de por vida y luego tambien a los pocos dias caduca, como puedo hacer para que me dure los dias que supuestamente insica. alguna sugerencia.

gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Actualizacion del antivirus avast ayuda!!!!

es al version de uso libre del avast o la version paga?

si es la version paga tenes que comprarle una licencia en su site, licencias de por vida no venden
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Actualizacion del antivirus avast ayuda!!!!

Tu versión está crackeada, y por las reglas del foro sólo podemos recomendarte lo dicho por storax o usar un muy buen antivirus gratuito como Avira o Avast.

Muevo al foro Seguridad Informática.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 267 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB